KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

non-emergent reoperation

Spanish translation: reoperación sin carácter de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-emergent reoperation
Spanish translation:reoperación sin carácter de emergencia
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:28 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical: Cardiology
English term or phrase: non-emergent reoperation
Esté en una enumeración junto con otros riesgos del procedimiento de reemplazo de la válvula aórtica. Algunos son la muerte, hemólisis, ACV, fuga paravalvular, estenosis de la valvula; etc

Thanks
Cecilia Tossi
Argentina
reoperación sin carácter de emergencia
Explanation:
FUNDACION FAVALORORevista de sala; Cuidado postoperatorio; Accesos vasculares centrales; Colocación de balón de contrapulsacion intraaórtico; Reoperaciones de emergencia ...
www.fundacionfavaloro.org/res_cir_cardiovasc.htm - 51k - En caché - Páginas similares

Gaceta Médica de Caracas - Reemplazo de la válvula aórtica con ...Una paciente requirió reoperación de emergencia en el primer día .... Los homoinjertos valvulares criopreservados y sin ser tratados con drogas ...
www2.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0367-47622006000300003&lng=en&nrm=iso... - 53k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchísimas Gracias

Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3reoperación sin carácter de emergencia
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4reoperación no urgente/reoperación electiva
tarroyo
4reintervención quirúrgica no emergenteTradjur
3reoperaciones de pacientes no urgentesliz askew


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
reoperación sin carácter de emergencia


Explanation:
FUNDACION FAVALORORevista de sala; Cuidado postoperatorio; Accesos vasculares centrales; Colocación de balón de contrapulsacion intraaórtico; Reoperaciones de emergencia ...
www.fundacionfavaloro.org/res_cir_cardiovasc.htm - 51k - En caché - Páginas similares

Gaceta Médica de Caracas - Reemplazo de la válvula aórtica con ...Una paciente requirió reoperación de emergencia en el primer día .... Los homoinjertos valvulares criopreservados y sin ser tratados con drogas ...
www2.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0367-47622006000300003&lng=en&nrm=iso... - 53k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Muchísimas Gracias

Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rita Tepper
2 hrs
  -> Gracias Rita

agree  olv10siq
6 hrs
  -> Gracias olv10siq

agree  Marta Macías
9 hrs
  -> Gracias Marta

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reoperaciones de pacientes no urgentes


Explanation:
More results from www.ingentaconnect.com »
Developing Effective Strategies to Reduce Non-Emergent Emergency ...
Emergency department (ED) services are often provided for non-emergent care to individuals who lack the education and/or resources for appropriate primary ...
www.researchandmarkets.co.uk/reportinfo.asp?cat_id=28&repor... - 47k - Cached - Similar pages

[DOC]
INTRODUCCIÓN
File Format: Microsoft Word - View as HTML
a) La separación de pacientes Emergentes/Urgentes de los No Urgentes .... se podrá reoperar al paciente para reparar en forma definitiva a las lesiones. ...
www.msal.gov.ar/dinesa/html/cid/Word/trabajo_revista.doc - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2008-01-18 17:38:54 GMT)
--------------------------------------------------

Actually, that should be in the singular

Reoperación

Sorry ;

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 86

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reoperación no urgente/reoperación electiva


Explanation:
una operación electiva es aquélla que no es urgente, que puede programarse con cierta calma.

tarroyo
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 days56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reintervención quirúrgica no emergente


Explanation:
Al parecer no es lo mismo "emergente" que "urgente" en este contexto:

causas de reintervención quirúrgica en pacientes con fijación lumbar intervenidos por estenosis de canal documento ... en el presente trabajo analizamos las ...
www.invenia.es/inveniaextensions:causas_reintervencion_quir...

Cirugía Programada……………………… 17 (39,6 %); Cirugía Preferente (durante ingreso). 18 (41,8 %); Cirugía Urgente……………………………. 7 (16,3 %); Cirugía Emergente… ...
www.hsd.es/es/docs/cirugia_cardiaca.ppt

A lo largo del Curso se expusieron y actualizaron los cambios conceptuales que van modificando nuestra forma de actuar (cirugía urgente, cirugía emergente, ...
www.seclaendosurgery.com/seclan15/noticias/not14b.htm

NECESIDAD DE CIRUGIA EMERGENTE QUIROFANO ESTRATIFICACION. CIRUGIA NO CARDIACA DE RIESGO POSTOP. CIRUGIA. URGENTE O NO. ELECTIVA ...
www.anestesia.hc.edu.uy/areas/ateneos/1999_riesgo_cv.shtml

...
Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish