KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

Nipple hight

Spanish translation: a la altura de loz pezones


17:20 Jan 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology
English term or phrase: Nipple hight
Pain from the stents. Nipple hight. Paitent went to his own cardiologist. He explained that it was pain from the stent placement and that this pain will last for 6 weeks.

Muchas gracias!
Ines Izquierdo
Spain
Spanish translation:a la altura de loz pezones
Explanation:

LLLI | Preguntas Comunes: ¿Cómo debo colocar a mi bebé para ...
Él está de frente a ti, con su boca a la altura del pezón.
http://www.llli.org/Lang/Espanol/faqposition.html

Diferentes Posiciones para Amamantar: Posiciones de amamantamiento
Su bebé debería estar posicionado enfrente suyo, con su boquita a la...
http://espanol.pregnancy-info.net/lactancia_y_posiciones.htm...

Chicos Abordo - POSICIONES PARA AMAMANTAR
Recuerda, en cualquiera de estas posiciones, es muy importante llevar al...
http://www.chicosabordo.com.ar/index.php?option=com_content&...

Ejercicios para el Fortalecimiento de los Pectorales en Videos
La barra descenderá hasta tocar el pecho a la altura de los...
http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1447&p=1

Pregúntale a los expertos: ¿Cómo sabes qué talla de sostén es la ...
Para saber el tamaño de la copa, mide alrededor de la espalda a la...
http://www.teenwire.com/preguntas/2003/pr-20031104p043-soste...

jalón al pecho - Culturismo & FItness
(a la altura de los pezones mas o menos), lo veo cuasi imposible,...
http://es.fitness.com/forum/culturismo_fitness/topic/jalon-a...

Ejercicios de musculación para el pecho |dietecOn| Dietas ...
Tomad aire y reténlo cuando bajes la barra hacia la altura de los...
http://www.dietecon.es/articulos_deporte_pecho.php

[ARTICULO] Press de banca - psicofxp.com
En este caso la barra desciende a la altura de la parte inferior...
http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/578372-press-de-...

xerop » instrucciones
Para ejecutarlo, el jugador se llevará los brazos al pecho, colocándolos...
http://www.xerop.com/blog/tag/instrucciones/

¿Cual es mi talla? lenceria corseteria evana malaga tallas grandes ...
El contorno se obtiene de la medida del perímetro del pecho a la...
http://tulenceria.es/page_3.html


Cuerpo y dieta: entrenamiento, musculación, fitness, alimentación ...
Aprieta EL PECHO arriba, y baja luego las mancuernas con lentitud hasta...
http://www.cuerpoydieta.com/category/pecho/

PREPARACIÓN DEL CAMPO QUIRÚRGICO ÁREAS DE PREPARACIÓN ...
altura de los pezones. Se incluirá también axilas, cara lateral...
http://www.humv.es/index.php?option=com_docman&task=doc_view...

Metamorfosis
Cuando comienzan a notarse los veladores vacios, la piscina sin eso...
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=malpartidacc&msg=1484&D...

Te gusta el Regeaton??? (o como se escriba) - Page 4 - PSPain: PSP ...
... chicas embelesadas con tu buen gusto ) y estilo me robo la...
http://pspain.com/foro/showthread.php?t=6325&page=4

Ropa Interior : :: Blogmoda :: Salud, Belleza, Moda, Mujer, Tendencias
Para saber la copa, nos medimos a la altura de los pezones y...
http://blogmoda.com/category/ropa-interior/

Apoyo a la Lactancia Materna
Antes de cada toma, limpie el pezón, la areola y la zona...
http://www.pediatraldia.cl/pb/lactapoyo.htm

Salud y Medicinas -Cómo lograr una lactancia exitosa-
Durante el embarazo, también es recomendable usar brassieres cuyas copas...
http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=2308

Notas y Articulos , EL ABC DEL REIKI , Reiki - Verde y Natural ...
6) Es una postura idéntica a la anterior pero a unos tres centímetros por...
http://www.verdeynatural.com.ar/cursos-terapias-naturales/es...

BLOGGING NUTS: LA DAMA PÉNDULO
Llevando tirantes sin camisa debajo, y con un "pin" con forma...
http://juanjopeanuts.blogspot.com/2007/11/la-dama-pndulo.htm...

Taller On Line
En la parte superior el punto resultante, nos da la altura de los...
http://www.talleronline.com/XForum-print-fid-4-tid-2532.html


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-01-20 17:35:28 GMT)
--------------------------------------------------

de los pezones (typo)-sorry
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6a la altura/en el area de la tetilla
Lydia De Jorge
3 +1a la altura de loz pezones
Robert Copeland


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
nipple hight
a la altura/en el area de la tetilla


Explanation:
I think it should say 'height'

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
10 mins
  -> Gracias Marina!

agree  Ana Castorena: Si, exactamente
12 mins
  -> Gracias Ana!

agree  Ramon Inglada
17 mins
  -> Gracias Ramon!

agree  Marisa Raich
1 hr
  -> Gracias y saludos Marisa!

agree  Rita Tepper
6 hrs
  -> Gracias Rita!

agree  Denise Southern
8 hrs
  -> Thank you Denise!

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
nipple hight
a la altura de loz pezones


Explanation:

LLLI | Preguntas Comunes: ¿Cómo debo colocar a mi bebé para ...
Él está de frente a ti, con su boca a la altura del pezón.
http://www.llli.org/Lang/Espanol/faqposition.html

Diferentes Posiciones para Amamantar: Posiciones de amamantamiento
Su bebé debería estar posicionado enfrente suyo, con su boquita a la...
http://espanol.pregnancy-info.net/lactancia_y_posiciones.htm...

Chicos Abordo - POSICIONES PARA AMAMANTAR
Recuerda, en cualquiera de estas posiciones, es muy importante llevar al...
http://www.chicosabordo.com.ar/index.php?option=com_content&...

Ejercicios para el Fortalecimiento de los Pectorales en Videos
La barra descenderá hasta tocar el pecho a la altura de los...
http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1447&p=1

Pregúntale a los expertos: ¿Cómo sabes qué talla de sostén es la ...
Para saber el tamaño de la copa, mide alrededor de la espalda a la...
http://www.teenwire.com/preguntas/2003/pr-20031104p043-soste...

jalón al pecho - Culturismo & FItness
(a la altura de los pezones mas o menos), lo veo cuasi imposible,...
http://es.fitness.com/forum/culturismo_fitness/topic/jalon-a...

Ejercicios de musculación para el pecho |dietecOn| Dietas ...
Tomad aire y reténlo cuando bajes la barra hacia la altura de los...
http://www.dietecon.es/articulos_deporte_pecho.php

[ARTICULO] Press de banca - psicofxp.com
En este caso la barra desciende a la altura de la parte inferior...
http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/578372-press-de-...

xerop » instrucciones
Para ejecutarlo, el jugador se llevará los brazos al pecho, colocándolos...
http://www.xerop.com/blog/tag/instrucciones/

¿Cual es mi talla? lenceria corseteria evana malaga tallas grandes ...
El contorno se obtiene de la medida del perímetro del pecho a la...
http://tulenceria.es/page_3.html


Cuerpo y dieta: entrenamiento, musculación, fitness, alimentación ...
Aprieta EL PECHO arriba, y baja luego las mancuernas con lentitud hasta...
http://www.cuerpoydieta.com/category/pecho/

PREPARACIÓN DEL CAMPO QUIRÚRGICO ÁREAS DE PREPARACIÓN ...
altura de los pezones. Se incluirá también axilas, cara lateral...
http://www.humv.es/index.php?option=com_docman&task=doc_view...

Metamorfosis
Cuando comienzan a notarse los veladores vacios, la piscina sin eso...
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=malpartidacc&msg=1484&D...

Te gusta el Regeaton??? (o como se escriba) - Page 4 - PSPain: PSP ...
... chicas embelesadas con tu buen gusto ) y estilo me robo la...
http://pspain.com/foro/showthread.php?t=6325&page=4

Ropa Interior : :: Blogmoda :: Salud, Belleza, Moda, Mujer, Tendencias
Para saber la copa, nos medimos a la altura de los pezones y...
http://blogmoda.com/category/ropa-interior/

Apoyo a la Lactancia Materna
Antes de cada toma, limpie el pezón, la areola y la zona...
http://www.pediatraldia.cl/pb/lactapoyo.htm

Salud y Medicinas -Cómo lograr una lactancia exitosa-
Durante el embarazo, también es recomendable usar brassieres cuyas copas...
http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=2308

Notas y Articulos , EL ABC DEL REIKI , Reiki - Verde y Natural ...
6) Es una postura idéntica a la anterior pero a unos tres centímetros por...
http://www.verdeynatural.com.ar/cursos-terapias-naturales/es...

BLOGGING NUTS: LA DAMA PÉNDULO
Llevando tirantes sin camisa debajo, y con un "pin" con forma...
http://juanjopeanuts.blogspot.com/2007/11/la-dama-pndulo.htm...

Taller On Line
En la parte superior el punto resultante, nos da la altura de los...
http://www.talleronline.com/XForum-print-fid-4-tid-2532.html


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-01-20 17:35:28 GMT)
--------------------------------------------------

de los pezones (typo)-sorry

Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miruza
39 mins
  -> Muchas gracias Miruza!!!! Saludos!