KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

sinus arrhythmia

Spanish translation: arritmia sinusal


22:58 Aug 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology
English term or phrase: sinus arrhythmia
EKG revealed a sinus arrhythmia but patient has had known episodes of atrial fibrillation.
asil
Spanish translation:arritmia sinusal
Explanation:
Arritmia sinusal ventriculofásica
Arritmia sinusal ventriculofásica. Esta arritmia aparece cuando la
frecuencia ventricular es lenta. Se suele ver en el BAV completo ...
webs.comb.es/aranda/easv.html - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de webs.comb.es ]

Revista nº 11 - EL SISTEMA AUTONOMICO EN LA ESCLEROSIS MULTIPLE
... la recuperación subsecuente. Algunos de los tests usados son: Respuestas
reflejas cardiorrespiratorias: Arritmia sinusal basal. ...
www.fedem.org/revista/n11/caminero.htm - 51k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4arritmia sinusal
Karina Pelech
4 +3arritmia sinusal
Fernando Muela


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
arritmia sinusal


Explanation:
Arritmia sinusal ventriculofásica
Arritmia sinusal ventriculofásica. Esta arritmia aparece cuando la
frecuencia ventricular es lenta. Se suele ver en el BAV completo ...
webs.comb.es/aranda/easv.html - 2k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de webs.comb.es ]

Revista nº 11 - EL SISTEMA AUTONOMICO EN LA ESCLEROSIS MULTIPLE
... la recuperación subsecuente. Algunos de los tests usados son: Respuestas
reflejas cardiorrespiratorias: Arritmia sinusal basal. ...
www.fedem.org/revista/n11/caminero.htm - 51k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo
11 mins

agree  xxxOso: ¶:^)
22 mins

agree  labusga
2 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
arritmia sinusal


Explanation:
simplemente, no need to mention the ventricle (atrium)...

suerte ... :o)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria: ACB, se llama tambie'n arritmia juvenil?
1 min
  -> No, María, arritmia sinusal significa cambio inesperado de ritmo cardíaco, puede ser taquicardia (más pulsaciones por minuto) o bradicardia (menos pulsaciones/minuto), es independiente de la edad... gracias ... :o)(

agree  Anthony Rivas: De acuerdo.
5 mins
  -> gracias Anthony ... :o)

agree  sirkis
3 hrs
  -> gracias sirkis ... :o)

agree  Barbara Thomas: "Sinus arrhythmia" no implica nada más que la generación irregular de un impulso, estos impulsos no se propagan siempre al ventrículo, incluso pueden latirse las aurículas y ventrículos independientemente
8 hrs
  -> es verdad ... gracias Barbara ... :o)