KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

lavender

Spanish translation: color lavanda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lavender
Spanish translation:color lavanda

17:32 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Cardiology / medicine, cardiovascular, therapies, analises
English term or phrase: lavender
lavender-top tube
veronica
tubo con tapa color lavanda
Explanation:
Simplemente se refiere a que es un tubo que tiene una tapa de ese color, lo cual facilita su identificación entre la multitud de tubos que se usan en ese ambiente.

Saludos,

Val
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4tubo con tapa color lavanda
Valentín Hernández Lima
5 +3tubo de tapa lavanda
Andrea Ali


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
tubo con tapa color lavanda


Explanation:
Simplemente se refiere a que es un tubo que tiene una tapa de ese color, lo cual facilita su identificación entre la multitud de tubos que se usan en ese ambiente.

Saludos,

Val


    Reference: http://www.genecare.com/spanishcf.html
    Reference: http://www.queestrazabilidad.com/zoogen-e.htm
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¡Saludos a mi pal, Val! ¶:^)
2 hrs

agree  Will Matter: Yup, that's it.....
3 hrs

agree  analeonor
3 hrs

agree  Jose Sentamans
14 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
tubo de tapa lavanda


Explanation:
... Muestra: Recolectar 10-15cc de sangre en tubo de tapa lavanda EDTA.
POLITICA DE LA EXPLORACION DE PORTADOR DE FIBROSIS QUISTICA: En ...
www.genecare.com/spanishcf.html


Los colores de las tapas de los tubos varían según el uso de cada uno.

Andrea Ali
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Escarrá
28 mins
  -> Gracias, GAE!

agree  Will Matter: tambien
3 hrs
  -> Gracias, willmatter!

agree  Ingrid Petit
6 hrs
  -> Gracias, Ingrid!