KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

bundle branch block

Spanish translation: bloqueo de rama izquierda (BRIHH; Bloqueo de rama derecha del Haz de His)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bundle branch block
Spanish translation:bloqueo de rama izquierda (BRIHH; Bloqueo de rama derecha del Haz de His)
Entered by: Folke Nettelblad

08:23 Jul 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology / cardiology
English term or phrase: bundle branch block
"The definition of eligible patients differed between
studies, but typically required ischaemic symptoms and
ST segment elevation of at least 1 mm in two contiguous
leads or a left bundle branch block, and no contraindications
for the use of thrombolytic therapy".


La verdad es que no parece tan dificil, pero llevo un dia entero dándole vueltas a este término...
JuliaR
Bloqueo de rama izquierda (BRIHH; Bloqueo de rama derecha del Haz de His)
Explanation:
See references
Selected response from:

Folke Nettelblad
Sweden
Grading comment
muchas gracias, sobre todo por la rapidez. El problema era claramente que no busqué en el sitio adecuado,
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bloqueo completo de rama (izquierda)Itaca
4Bloqueo de rama izquierda (BRIHH; Bloqueo de rama derecha del Haz de His)
Folke Nettelblad


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bloqueo de rama izquierda (BRIHH; Bloqueo de rama derecha del Haz de His)


Explanation:
See references


    Reference: http://www.tmc.edu/thi/bbblo_sp.html
    Reference: http://www.insp.mx/salud/41/411-3.pdf
Folke Nettelblad
Sweden
Works in field
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias, sobre todo por la rapidez. El problema era claramente que no busqué en el sitio adecuado,
Gracias!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bloqueo completo de rama (izquierda)


Explanation:
Espero que te sirva esta traducción. Al parecer, "left" también forma parte del término. Existen bastantes páginas en internet donde aparecen los dos términos, en español y en inglés.

Aquí te paso un enlace para que le eches un vistazo si te puede ser de ayuda.


Un saludo.

Itaca




    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=%22bu...
Itaca
Native speaker of: Native in SpanishSpanish