KudoZ home » English to Spanish » Medical: Cardiology

atrial fibrillation and cardiomyopathy.

Spanish translation: fibrilaci?n auricular y miocardiopat?a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:atrial fibrillation and cardiomyopathy.
Spanish translation:fibrilaci?n auricular y miocardiopat?a
Entered by: Veronica Westphal

02:00 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Cardiology
English term or phrase: atrial fibrillation and cardiomyopathy.
Parte de la descripción del uso de una medicna. Gracias
Veronica Westphal
fibrilación auricular y miocardiopatía
Explanation:
Suerte Maria, y bienvenida a ProZ

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-12-01 02:08:21 GMT)
--------------------------------------------------

....... Así decimos en Cardiología :-)

[PDF] MEDICRIT
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Se excluyeron aquellos pacientes que presentaron: enfermedad pulmonar, renal, valvular, ** fibrilación auricular y miocardiopatía ** hipertrófica. ...

www.medicrit.com/Revista/1-1 Mayo 2004/ Fisiopatologia%20de%20Falla%20Cardiaca%20Comentarios.pdf


Texto completo: Papel de la ecocardiografía en la detección y el ...
... Aunque los pacientes con **fibrilación auricular y miocardiopatía ** presentaban un tamaño anular similar, sólo apareció RM significativa en los pacientes con ...

www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/ cardio/mrevista_cardio.fulltext?pident=13048148


Medicina Intensiva: Texto completo: Tercera Reunión Nacional de ...
... residual, siendo diagnosticada en este mismo ingreso de fibrosis pulmonar, arritmia completa por ** fibrilación auricular y miocardiopatía ** hipertensiva grado III ...

db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/ doyma/mrevista.pre_go?tipo=SIG&pident=13027673
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Gracias Elena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8fibrilación auricular y miocardiopatíaxxxElena Sgarbo
5Fibrilación y cardiomiopatía atrialMy Services
5fibrilación artial y cardiomiopatía
swisstell
5fibrilación atrial y miocardiopatíaJulio Torres


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
fibrilación atrial y miocardiopatía


Explanation:
OK

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fibrilación artial y cardiomiopatía


Explanation:
Cardiomiopatía hipertrófica. Las arritmias en la cardiomiopatía ...
... frecuente es la cardiomiopatía hipertrófica con ... oscila entre el 3% y el 6 ... por obstrucción,
insuficiencia cardiaca, fibrilación atrial y fenómenos embólicos ...
www.medigraphic.com/espanol/e-htms/ e-archi/e-ac2003/e-acs03-1/er-acs031e.htm

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-12-01 02:06:49 GMT)
--------------------------------------------------

correciónÑ fibrilación atrial

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in category: 2

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
fibrilación auricular y miocardiopatía


Explanation:
Suerte Maria, y bienvenida a ProZ

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-12-01 02:08:21 GMT)
--------------------------------------------------

....... Así decimos en Cardiología :-)

[PDF] MEDICRIT
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Se excluyeron aquellos pacientes que presentaron: enfermedad pulmonar, renal, valvular, ** fibrilación auricular y miocardiopatía ** hipertrófica. ...

www.medicrit.com/Revista/1-1 Mayo 2004/ Fisiopatologia%20de%20Falla%20Cardiaca%20Comentarios.pdf


Texto completo: Papel de la ecocardiografía en la detección y el ...
... Aunque los pacientes con **fibrilación auricular y miocardiopatía ** presentaban un tamaño anular similar, sólo apareció RM significativa en los pacientes con ...

www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/ cardio/mrevista_cardio.fulltext?pident=13048148


Medicina Intensiva: Texto completo: Tercera Reunión Nacional de ...
... residual, siendo diagnosticada en este mismo ingreso de fibrosis pulmonar, arritmia completa por ** fibrilación auricular y miocardiopatía ** hipertensiva grado III ...

db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/ doyma/mrevista.pre_go?tipo=SIG&pident=13027673

xxxElena Sgarbo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 234
Grading comment
Gracias Elena

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sylvia Cambray
9 mins
  -> Gracias, Sylvia

agree  Kim Metzger
25 mins
  -> Thanks, Kim, nice new picture :-)

agree  trujamana
3 hrs
  -> Gracias otra vez, Trujamana

agree  Andrés Martínez: :-)
5 hrs
  -> Gracias, Andrés :-)

agree  Fuseila
7 hrs
  -> Gracias, Fuseila

agree  Irina Dicovsky
8 hrs
  -> Gracias, Irina :-)

agree  Marocas: Sin duda es "auricular".
9 hrs
  -> Así es :-) Gracias otra vez, María

agree  Maria Teijido
16 hrs
  -> Gracias, Maria

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Fibrilación y cardiomiopatía atrial


Explanation:
Hope it helps.

My Services
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish