KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

fluoride toothpaste

Spanish translation: pasta dental con fluoruro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fluoride toothpaste
Spanish translation:pasta dental con fluoruro
Entered by: Guillermo de la Puerta

18:06 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Dentistry / Salud bucal
English term or phrase: fluoride toothpaste
Cut down on snacks especially the
frequency of food and drinks containing
sugar between meals
Brush your teeth at least twice a
day to remove plaque and
food debris
Use a fluoride toothpaste
and mouthwash
Visit your dentist and
hygienist at regular intervals
Useful tips if you experience
Guillermo de la Puerta
pasta dental con fluoruro
Explanation:
FLUOROSIS DENTAL - [ Translate this page ]
Utilizar cantidades adecuadas de pasta dental en niños pequeños: se comienza a utilizar pasta dental con fluoruro después de los dos años; se debe colocar ...

www.tupediatra.com/temas/tema174.htm - 12k - Cached - Similar pages

DENTAL World - Para Pacientes - [ Translate this page ]
... veces al día con una pasta dental con fluoruro y un cepillo dental extra suave, especial para niños. Use solamente una porción pequeña de pasta dental. ...

gbsystems.com/papers/public/p7.htm - 9k - Cached - Similar pages
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Gracias :-)

Saludos willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3pasta dental con fluoruro
George Rabel
5pasta dental con fluor
Gerardo Comino
5pasta de dientes con fluoruroJulio Torres
4 +1pasta dentífrica fluoradaSilvina Jover-Cirillo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pasta dental con fluoruro


Explanation:
FLUOROSIS DENTAL - [ Translate this page ]
Utilizar cantidades adecuadas de pasta dental en niños pequeños: se comienza a utilizar pasta dental con fluoruro después de los dos años; se debe colocar ...

www.tupediatra.com/temas/tema174.htm - 12k - Cached - Similar pages

DENTAL World - Para Pacientes - [ Translate this page ]
... veces al día con una pasta dental con fluoruro y un cepillo dental extra suave, especial para niños. Use solamente una porción pequeña de pasta dental. ...

gbsystems.com/papers/public/p7.htm - 9k - Cached - Similar pages


George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 21
Grading comment
Gracias :-)

Saludos willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Sip.
18 mins
  -> Gracias, Henry

agree  Yazmin Osoyo
46 mins
  -> Gracias, Yazmin

agree  Julio Torres: Tu opción me parece más adecuada.
2 hrs
  -> Muchas gracias, Julio Arturo

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
pasta de dientes con fluoruro


Explanation:
OK

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-25 18:08:33 GMT)
--------------------------------------------------



La caries dental persigue a los niños hispanos
Inicie el uso de una pasta de dientes con fluoruro cuando el niño cumpla los dos años de edad. Usted puede utilizar la pasta de dientes con fluoruro antes, ...
http://www.ahorausa.com/Sal083103CariesHispanos.htm

Los dientes de niños pequeños
utilizar la pasta de dientes con fluoruro antes, si el médico o dentista del niño así. lo recomienda. Utilice la cantidad apropiada de pasta de dientes con ...
http://www.aetn.org/healthraps/dental.pdf

DENTAL World - Para Pacientes
Todos los tipos de pasta de dientes con fluoruro funcionan con eficacia para combatir la placa y las caries así como para limpiar y pulir el esmalte de los ...
http://gbsystems.com/papers/public/p13.htm

El Cepillado y Los Dentifricos (Oral Health - Brushing and ...
Todos los tipos de pasta de dientes con fluoruro funcionan con eficacia para combatir la placa y las caries asi como para limpiar y pulir el esmalte de los ...
http://www.elcaminohospital.org/13612.cfm



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pasta dentífrica fluorada


Explanation:
Only a sugg.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-25 18:10:53 GMT)
--------------------------------------------------

Niños-Dentición infantil-El cuidado de los dientes - Translate this page
7 MESES: puede ser que ya hayan salido los primeros dientes. ... nuestra supervisión), añadiendo un poquito de pasta dentífrica fluorada. Debe realizarse el primer control ...www.tusalud.com/peques/html/denticion/dt2b.htm

Mundogar: Salud Familiar - - Guerra a las caries - Translate this page
todas las palabras alguna de las palabras la frase exacta. Para que su boca no caiga en picado es preciso que memorice la siguiente ecuación: dulce igual a caries. ... Además, se recomienda el empleo de pasta dentífrica fluorada -ya que parte del floruro aplicado es absorbido por el ...www.mundogar.com/ideas/reportaje.asp?FN=3&ID=1055

Untitled Document - Translate this page
Indicaciones. Principios. Presentacion ... AID 0.2 COLUTORIO BUCAL (DENTAID)FLUOR AID 250, PASTA DENTÍFRICA FLUORADA (DENTAID)FLÚOR LÁCER 0,05 % DIARIO (LÁCER ...www.sepa.es/Vademecum/Vademecum.html

DENTAID - Expertos en salud bucal, halita, vitis, desensin, interprox ... - Translate this page
... Fluor.Aid 250, es una pasta dentífrica fluorada para uso diario con un agradable sabor a menta, caracterizada por su ...www.dentaid.es/cas/nuestrasmarcas.php?f=7&g=8&p=12

El fluoruro y los diferentes vehículos para prevenir la caries dental - Translate this page
... Todos debemos cepillar diariamente los dientes con una pasta dentífrica fluorada. ...www.sdpt.net/fluoruros.htm

mujeractual : HIGIENE DENTAL - Translate this page
Higiene bucal: cuestión de hábitos. Una correcta higiene bucal desde temprana edad y la consulta a un especialista garantizan la salud dental de los más pequeños. ... Pueden usar una pasta dentífrica fluorada (en niños menores de 6 años se recomienda una pasta dentífrica con 500 ...www.mujeractual.com/madres/3a4/12.html



Silvina Jover-Cirillo
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
8 hrs
  -> Gracias, Walter. Entre nos..., un saludo para mi querido UY, que extrano tanto!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pasta dental con fluor


Explanation:
Nada de fluoruro.

Gerardo Comino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12