KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

invert sugar

Spanish translation: azúcar invertida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:invert sugar
Spanish translation:azúcar invertida
Entered by: Ana Brassara

18:18 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Dentistry / Salud bucal
English term or phrase: invert sugar
* Sugars to watch out for on food labels
– they can all damage a child’s teeth:
glucose, glucose syrup, fructose, concentrated fruit juice, sucrose,
dextrose, honey, invert sugar, maltose, hydrolysed starch.
Guillermo de la Puerta
azúcar invertida
Explanation:
Distintos tipos de azúcares
a) refinada: aquella con grado de polarización 99.9ºS, azúcar invertida 0,02%,
... AZÚCAR INVERTIDA: esta sacarosa simple (mejor conocida como "azúcar de ...
www.cerveceroscaseros.com.ar/infazucares.htm - 16k - En caché - Páginas similares

[DOC] Los azúcares son carbohidratos y nos proveen de energía
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Azúcar Invertida: Esta azúcar forma una proporción igual de glucosa y de fructosa.
... Una forma de azúcar invertida se produce particularmente para la ...
www.alimentosnet.com.ar/trabajos/ arturogarciamogollon/azucaresfinal.doc - Páginas similares

Enciclopedia Técnica
Azúcar invertida 130 Sacarosa 100 Glucosa 73 Lactosa (la de menor poder endulcorante)
16 De acuerdo a cómo participe el azúcar invertido en una receta puede ...
www.trigopan.com.ar/TecdelTrigo/Pages/ Fichas%20Rincon%20Panaderos/enciclopedia%20tecnica.html


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-25 18:22:57 GMT)
--------------------------------------------------

Jarabes, azúcares procesados.

AZÚCAR INVERTIDA: esta sacarosa simple (mejor conocida como \"azúcar de tabla\") que ha sido sujeto de \"hidrólisis\" que rompe la sacarosa disacárida y la convierte en sus azúcares constituyentes.

La fructosa es invertida (hecha en su isómero óptimo).

El proceso de inversión incluye el agregado de ácido y es usualmente realizado a altas temperaturas para acelerar sus tiempos. Alternativamente, la enzima invertasa puede ser utilizada.

http://www.cerveceroscaseros.com.ar/infazucares.htm
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias :-)

Saludos willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2azúcar invertidoMarianne van Lunter
5 +2azúcar invertida
Ana Brassara


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
azúcar invertida


Explanation:
Distintos tipos de azúcares
a) refinada: aquella con grado de polarización 99.9ºS, azúcar invertida 0,02%,
... AZÚCAR INVERTIDA: esta sacarosa simple (mejor conocida como "azúcar de ...
www.cerveceroscaseros.com.ar/infazucares.htm - 16k - En caché - Páginas similares

[DOC] Los azúcares son carbohidratos y nos proveen de energía
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
Azúcar Invertida: Esta azúcar forma una proporción igual de glucosa y de fructosa.
... Una forma de azúcar invertida se produce particularmente para la ...
www.alimentosnet.com.ar/trabajos/ arturogarciamogollon/azucaresfinal.doc - Páginas similares

Enciclopedia Técnica
Azúcar invertida 130 Sacarosa 100 Glucosa 73 Lactosa (la de menor poder endulcorante)
16 De acuerdo a cómo participe el azúcar invertido en una receta puede ...
www.trigopan.com.ar/TecdelTrigo/Pages/ Fichas%20Rincon%20Panaderos/enciclopedia%20tecnica.html


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-25 18:22:57 GMT)
--------------------------------------------------

Jarabes, azúcares procesados.

AZÚCAR INVERTIDA: esta sacarosa simple (mejor conocida como \"azúcar de tabla\") que ha sido sujeto de \"hidrólisis\" que rompe la sacarosa disacárida y la convierte en sus azúcares constituyentes.

La fructosa es invertida (hecha en su isómero óptimo).

El proceso de inversión incluye el agregado de ácido y es usualmente realizado a altas temperaturas para acelerar sus tiempos. Alternativamente, la enzima invertasa puede ser utilizada.

http://www.cerveceroscaseros.com.ar/infazucares.htm

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias :-)

Saludos willdlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  paula13
1 min

agree  B. V Martin
2 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
azúcar invertido


Explanation:
azúcar invertido

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-25 18:24:06 GMT)
--------------------------------------------------

Dientes de leche y dentición infantil

Más consejos para mantener sanos los dientes
Lea atentamente el etiquetado de los alimentos que consume, porque existen multitud de azúcares que producen caries con nombres que desconocemos, como por ejemplo: glucosa, sacarosa, maltosa, fructosa, galactosa, almidón hidrolizado, sirope...

Otras sustancias, como las siguientes, también producen caries: miel, zumos de fruta, azúcar de caña, azúcar invertido, maltodextrina


    Reference: http://www.netdoctor.es/html/000477.html
Marianne van Lunter
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
3 hrs
  -> Gracias

agree  Miriam Garcia
23 hrs
  -> Gracias