KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

chewing sides

Spanish translation: superficies de masticación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chewing sides
Spanish translation:superficies de masticación
Entered by: celiacp

14:37 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry / dental product for teeth
English term or phrase: chewing sides
Sealants protect the chewing sides of back teeth, and fluoride can help to protect all sides of all the teeth.
dany2303
superficies de masticación
Explanation:
DeltaCare: GlosarioOclusal - La superficie de masticación de los dientes posteriores. Oclusión - El contacto entre los dientes inferiores y superiores cuando se encuentra la ...
www.deltadentalins.com/Espanol/PMI_TX/contract/glossary.htm... - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF] SoftwareFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de superficie de masticación. ¡Diseño sencillísimo! Optimice Vd su. tiempo – y el de sus pacientes. La visuali-. zación, tridimensional y fiel a la realidad ...
www.sirona.es/ecomaXL/get_blob.php?name=pb_cerec3d_es.pdf - Páginas similares

SECCION 8: TRASTORNOS DE LA BOCA Y DE LOS DIENTES, CAPITULO 94 ...Un molar tratado por endodoncia está mejor protegido por una funda (corona) que abarque toda la superficie de masticación. El método de restauración de los ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_08/seccion_08... - 41k - En caché - Páginas similares

Colgate Palmolive: líder de mercado en el cuidado bucal, el ...Cepille la superficie de masticación de cada diente. Cepille suavemente de posterior a anterior. Utilice la punta del cepillo para limpiar la parte interior ...
www.colgate.es/oralcare/life_stages/art_oral_care_children.... - 24k - En caché - Páginas similares

Colgate Palmolive: líder de mercado en el cuidado bucal, el ...Premolares: Estos dientes tienen dos cúspides puntiagudas en su superficie de masticación. A veces son denominados bicúspides. La función de los premolares ...
www.colgate.es/oralcare/oral_hygiene_basics/art_tooth_anato... - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] LA MANDÍBULA Y LOS DIENTESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Peces óseos y. cartilaginosos. Germen de los. dientes fijos. Dientes. de leche. Los fuertes molares. consiguen una ancha. superficie de masticación. encía ...
aula.elmundo.es/aula/laminas/lamina1109845145.pdf - Páginas similares

Por qué se pican los dientes de leche | Web Del BebéLas primeras muelas de los bebés tienen hendiduras profundas (fosas) y fisuras sobre la superficie de masticación. Estas hendiduras y fisuras son muy ...
www.webdelbebe.com/salud/por-que-se-pican-los-dientes-de-le... - 12k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2007-03-10 15:11:08 GMT)
--------------------------------------------------

Terra - Salud BucalColgate. Cepille suavemente el exterior e interior y la superficie de masticación de cada diente con movimientos cortos hacia atrás. ...
www.co.terra.com/shared/colgate/higiene_oral_basica/como_ce... - 17k - En caché - Páginas similares

Dinosaurio - Vista de búsqueda - MSN Encarta... las mandíbulas sostenían docenas de dientes dispuestos de forma apretada para formar un único conjunto biselado como superficie de masticación. ...
http://www.es.encarta.msn.com/text_761573347__1/Dinosaurio.h... - 31k - En caché - Páginas similares

SAE | Sociedad Argentina de EndodonciaRecoja el diente tomándolo por la corona ( la superficie de masticación), no por la raíz. El diente debería ser manejado con cuidado - tocar sólo la corona ...
www.endodoncia-sae.com.ar/diente_golpeado.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5superficie de masticaciónAdriana Fernández
4superficies de masticación
celiacp
4superficie masticadora
Monika Jakacka Márquez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
superficie masticadora


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-03-10 14:42:55 GMT)
--------------------------------------------------

Cara interna
y superficie masticadora
http://revista.consumer.es/web/es/20041001/pdf/salud.pdf

Usa un cepillo de cerdas suaves. Cepilla el frente, la parte de atrás y la superficie masticadora de todos los dientes y muelas
http://pbskids.org/arthur/parentsteachers/lesson/health/pdf/...

Ponga el cepillo sobre la superficie masticadora y haga un movimiento suave de adelante hacía atrás. No olvide cepillar también su lengua de adelante hacía ...
http://martinez-cabrera.com/consejo_01.htm

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
superficies de masticación


Explanation:
DeltaCare: GlosarioOclusal - La superficie de masticación de los dientes posteriores. Oclusión - El contacto entre los dientes inferiores y superiores cuando se encuentra la ...
www.deltadentalins.com/Espanol/PMI_TX/contract/glossary.htm... - 14k - En caché - Páginas similares

[PDF] SoftwareFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de superficie de masticación. ¡Diseño sencillísimo! Optimice Vd su. tiempo – y el de sus pacientes. La visuali-. zación, tridimensional y fiel a la realidad ...
www.sirona.es/ecomaXL/get_blob.php?name=pb_cerec3d_es.pdf - Páginas similares

SECCION 8: TRASTORNOS DE LA BOCA Y DE LOS DIENTES, CAPITULO 94 ...Un molar tratado por endodoncia está mejor protegido por una funda (corona) que abarque toda la superficie de masticación. El método de restauración de los ...
www.msd.es/publicaciones/mmerck_hogar/seccion_08/seccion_08... - 41k - En caché - Páginas similares

Colgate Palmolive: líder de mercado en el cuidado bucal, el ...Cepille la superficie de masticación de cada diente. Cepille suavemente de posterior a anterior. Utilice la punta del cepillo para limpiar la parte interior ...
www.colgate.es/oralcare/life_stages/art_oral_care_children.... - 24k - En caché - Páginas similares

Colgate Palmolive: líder de mercado en el cuidado bucal, el ...Premolares: Estos dientes tienen dos cúspides puntiagudas en su superficie de masticación. A veces son denominados bicúspides. La función de los premolares ...
www.colgate.es/oralcare/oral_hygiene_basics/art_tooth_anato... - 20k - En caché - Páginas similares

[PDF] LA MANDÍBULA Y LOS DIENTESFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Peces óseos y. cartilaginosos. Germen de los. dientes fijos. Dientes. de leche. Los fuertes molares. consiguen una ancha. superficie de masticación. encía ...
aula.elmundo.es/aula/laminas/lamina1109845145.pdf - Páginas similares

Por qué se pican los dientes de leche | Web Del BebéLas primeras muelas de los bebés tienen hendiduras profundas (fosas) y fisuras sobre la superficie de masticación. Estas hendiduras y fisuras son muy ...
www.webdelbebe.com/salud/por-que-se-pican-los-dientes-de-le... - 12k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2007-03-10 15:11:08 GMT)
--------------------------------------------------

Terra - Salud BucalColgate. Cepille suavemente el exterior e interior y la superficie de masticación de cada diente con movimientos cortos hacia atrás. ...
www.co.terra.com/shared/colgate/higiene_oral_basica/como_ce... - 17k - En caché - Páginas similares

Dinosaurio - Vista de búsqueda - MSN Encarta... las mandíbulas sostenían docenas de dientes dispuestos de forma apretada para formar un único conjunto biselado como superficie de masticación. ...
http://www.es.encarta.msn.com/text_761573347__1/Dinosaurio.h... - 31k - En caché - Páginas similares

SAE | Sociedad Argentina de EndodonciaRecoja el diente tomándolo por la corona ( la superficie de masticación), no por la raíz. El diente debería ser manejado con cuidado - tocar sólo la corona ...
www.endodoncia-sae.com.ar/diente_golpeado.htm - 23k - En caché - Páginas similares



celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128
Grading comment
gracias!

14 days   confidence: Answerer confidence 5/5
superficie de masticación


Explanation:
Coincido.

Adriana Fernández
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish