KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

Dental Health Education

Spanish translation: si parece una organización


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dental Health Education
Spanish translation:si parece una organización
Entered by: dany2303

16:04 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry / dental product for teeth
English term or phrase: Dental Health Education
A new program for children in ECE and Kindergarten will begin this year at __________________ Elementary School.

This program will include:

· Dental Health Education at school in class

· Toothbrushes for children and Dental Health Education materials sent home


¿será el nombre de un programa?
dany2303
si parece una organización
Explanation:
sino podrías usar Educación de Higiene Dental
Selected response from:

Ricardo Falconi
Ecuador
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1si parece una organización
Ricardo Falconi
4 +2educación en salud bucodental//educación bucodental
celiacp
5 +1Educación para la salud dental
Alfredo Gonzalez
5Educación para el cuidado de la salud dental/bucal
Claudia Vera
4educación de higiene bucodental
Ana Brassara
4educacion de salud dental
Lydia De Jorge


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dental health education
si parece una organización


Explanation:
sino podrías usar Educación de Higiene Dental

Ricardo Falconi
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: No creo que sea el nombre de una organización, voto por tu segunda opción.
3 mins
  -> gracias

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dental health education
Educación para el cuidado de la salud dental/bucal


Explanation:
En realidad, yo diría que es una asignatura dentro de la curricula. Sólo una sugerencia. Suerte

Claudia Vera
Argentina
Native speaker of: Spanish

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dental health education
educación de higiene bucodental


Explanation:
Para mí no es una organización.

EFAS: Higiene bucodental
Educación infantil · Higiene bucodental · Laboratorio de diagnóstico clínico ... del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de Higiene Bucodental. ...
efa-centro.icticonsulting.com/Higiene-bucodental.54.0.html - 11k -

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
dental health education
Educación para la salud dental


Explanation:
aquí otra opción que podría servirte

saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
1 day17 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dental health education
educacion de salud dental


Explanation:
creo que se debe trducir en forma literal. 'salud' abarca todos los aspectos del cuidado dental, incluyendo la higiene.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dental health education
educación en salud bucodental//educación bucodental


Explanation:
BUCODENTAL - PROGRAMA DE SALUD BUCODENTAL - SCSAplicar y desarrollar el "Protocolo de Educación Bucodental en La Escuela" en al menos el 25% de los colegios de la Zona incluidos en el Programa con ...
www.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/3/3_5/3_5_1/_fter_3/... - 48k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-03-10 20:09:31 GMT)
--------------------------------------------------

Recursos sobre Ed. para la SaludRecurso de apoyo para Educación Infantil y Primaria. Salud bucodental ... Volver a la escuela. Guía para maestros de niños con enfermedades oncológicas ...
www.educa.madrid.org/portal/c/portal/layout?p_l_id=10970.72... - 105k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2007-03-10 20:10:07 GMT)
--------------------------------------------------

Congreso Medicina Infantil"Educación afectivo-sexual en el 1er. Ciclo de la ESO: análisis de la situación y propuestas de ... "Atención Primaria y Salud bucodental en la Escuela" ...
www.cesdonbosco.com/congreso/encuentro_salud_escolar/s_plen... - 44k - En caché - Páginas similares

Portal de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Contenido ...El Programa de salud bucodental en la escuela ha permitido reducir la ... para el desarrollo de actividades de educación para la salud en la escuela. ...
www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/sanidad/tkContent?pgseed=114... - 60k -


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Matías Valenzuela
2 hrs
  -> gracias, Matías!

agree  etale
23 hrs
  -> gracias!