KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

debubblizer

Spanish translation: producto químico para eliminar las burbujas / producto químico para evitar que se formen burbujas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:debubblizer
Spanish translation:producto químico para eliminar las burbujas / producto químico para evitar que se formen burbujas
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:49 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry
English term or phrase: debubblizer
Debubblizers may leave a residue that will result in a rough surface on the pressed ceramic
Maria Roncero
producto químico para eliminar las burbujas / producto químico para evitar que se formen burbujas
Explanation:
ArtLex's D-De pagedebubblizer - A chemical brushed on wax models to prevent bubbles from forming during casting. Also see feathering. début de siècle - French for "beginning ...
www.artlex.com/ArtLex/D.html - 102k - Cached - Similar pages

Debubblizer Surfactant from Almore International, Inc ...Debubblizer Surfactant, Show All Paths ... Item, Debubblizer Surfactant. Product Number, 62799 (Concentrate - 4 oz) 62800 (32 oz) 62801(8oz) ...
www.dentalcompare.com/details/7261/Debubblizer-Surfactant.h... - 36k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5surfactanteMatías Valenzuela
4agente tensoactivo
Maryán López
4producto químico para eliminar las burbujas / producto químico para evitar que se formen burbujas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4eliminador de burbujas
celiacp


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eliminador de burbujas


Explanation:
Productos Varios - Dentales Unidas de ColombiaDEBUBBLIZER ID: quita burbujas, solución para recubrir el modelo de cera. Reduce la tensión de la superficie. Con su aplicación se logran colados tersos sin ...
www.dentalesunidasdecolombia.com/productos varios.html - 15k - En caché - Páginas similares

[PDF] ©2005 DENTSPLY International Inc. All rights reserved. Printed in ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mouillant (debubblizer) est utilisé, bien élim- ... humectante (eliminador de burbujas),. asegúrese de sacudir el exceso del anillo. antes de enmuflar. ...
htt://www.austenal.dentsply.com/DFU/Vi-Comp investment.pdf - Páginas similares

PRODUCTOS DENTALESPORTA PLUMA BURBUJA RELOJ DE MUELA FRESERO GIRATORIO C/20 PLUMA DR. T ... DEBUBBLIZER FINOTTO 125ML. RAINBOW 30 GRS NEW FLEX VERDE 500 G. ...
htt://www.depositodental.tripod.com/dental.html - 616k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-03-13 18:58:10 GMT)
--------------------------------------------------

"quita-burbujas" suena muy "profano"

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 128

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
producto químico para eliminar las burbujas / producto químico para evitar que se formen burbujas


Explanation:
ArtLex's D-De pagedebubblizer - A chemical brushed on wax models to prevent bubbles from forming during casting. Also see feathering. début de siècle - French for "beginning ...
www.artlex.com/ArtLex/D.html - 102k - Cached - Similar pages

Debubblizer Surfactant from Almore International, Inc ...Debubblizer Surfactant, Show All Paths ... Item, Debubblizer Surfactant. Product Number, 62799 (Concentrate - 4 oz) 62800 (32 oz) 62801(8oz) ...
www.dentalcompare.com/details/7261/Debubblizer-Surfactant.h... - 36k - Cached - Similar pages


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 97

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agente tensoactivo


Explanation:
Es para eliminar las burbujas formadas en pástico u otras superfícies. Echa un vistazo en google.

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 day41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
surfactante


Explanation:
Surfactante y agente tensioactivo/tensoactivo es lo mismo. Se los utiliza para eliminar la tensión superficial que forma burbujas.


    Reference: http://www.debubblizer.com/categoryNavigationDocument.hg?cat...
    Reference: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sus...
Matías Valenzuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish