KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

even dimensioned

Spanish translation: dimensiones equivalentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:even dimensioned
Spanish translation:dimensiones equivalentes
Entered by: María del Carmen Cerda

12:08 Jan 10, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry / Dentistry
English term or phrase: even dimensioned
Open occlusal angles are ideal for lingualized set-up with anatomical upper posteriors, especially "even dimensioned" 10º posteriors.
Clara Maltras
Spain
dimensiones equivalentes
Explanation:
Los ángulos oclusales abiertos son ideales para la implementación lingualizada con las secciones posteriores superiores anatómicas, sobre todo con partes posteriores de 10° de dimensiones equivalentes
Selected response from:

María del Carmen Cerda
Grading comment
Muchas gracias, yo creo que en este contexto ese es el sentido y escogí una traducción parecida. Muchas gracias a los demás traductores también, ya que con la información que teníamos la frase era muy ambigua y admite muchas interpretaciones, pero creo, por lo que he podido ver después en el documento, que el sentido es dimensiones equivalentes.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1simétricos
Flavio Figueroa
5dimensiones equivalentes
María del Carmen Cerda
3 +2uniformemente dimensionadas
Eusebio Abasolo
5de dimensiones rectas o lisas
johnclaude


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
de dimensiones rectas o lisas


Explanation:
"Even" aquí:having a horizontal surface, without break or irregularity
Merriam-Webster's

johnclaude
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
uniformemente dimensionadas


Explanation:
casi estandarizadas


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rossana Triaca
20 mins

agree  xxxEDLING
21 mins

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
simétricos


Explanation:
Ese es el sentido de la frase para mí

Flavio Figueroa
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran
1 hr

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
dimensiones equivalentes


Explanation:
Los ángulos oclusales abiertos son ideales para la implementación lingualizada con las secciones posteriores superiores anatómicas, sobre todo con partes posteriores de 10° de dimensiones equivalentes

María del Carmen Cerda
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias, yo creo que en este contexto ese es el sentido y escogí una traducción parecida. Muchas gracias a los demás traductores también, ya que con la información que teníamos la frase era muy ambigua y admite muchas interpretaciones, pero creo, por lo que he podido ver después en el documento, que el sentido es dimensiones equivalentes.