KudoZ home » English to Spanish » Medical: Dentistry

disclosing agent / solution

Spanish translation: revelador de placa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:disclosing agent / solution
Spanish translation:revelador de placa
Entered by: Ignacio Alonso

09:39 Aug 13, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry
English term or phrase: disclosing agent / solution
This finding is similar to results from a previous study, which showed that changes in color caused by staining with tea, lipstick, and disclosing solution were larger than changes from color instability of maxillofacial materials under conditions of accelerated aging.

A dye used in dentistry as a diagnostic aid, applied to the teeth to reveal the presence of dental plaque. Also called disclosing solution.
egsar
Spain
revelador de placa
Explanation:
Mi dentista lo llama así
Selected response from:

Ignacio Alonso
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1solución reveladora
Graciela Carlyle
5revelador de placa
Ignacio Alonso


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
solución reveladora


Explanation:
Fijate estos links:
Un índice de mantenimiento integral para pacientes adultos en ... - [ Translate this page ]
... con los requisitos para valorar tratamientos integrales en odontología del adulto. ... con
presencia de placa, teñidas con solución reveladora; estos criterios ...
colombiamedica.univalle.edu.co/ VOL32NO3/mantenimiento.htm - 26k - Cached - Similar pages

[PDF] Colombia Médica
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Bogotá DC 2. Profesor Auxiliar, Escuela de Odontología, Facultad de Salud ... dentarias
con presencia de placa, teñidas con solución reveladora; estos criterios ...
colombiamedica.univalle.edu.co/VOL32NO3/imi.pdf - Similar pages

[DOC] TECNICA DE MANEJO DE EQUIPO DE INSTRUMENTAL BASICO DE ODONTOLOGÍA
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
TECNICA DE MANEJO DE EQUIPO DE INSTRUMENTAL BASICO DE ODONTOLOGÍA. ... como así como
un godete para la pasta de profilaxis una pastilla o solución reveladora, etc ...
www.geocities.com/anaodontologica/MANEJODEEQUIPO.doc - Similar pages

Ammvepe - GINGIVOESTOMATITIS CRONICA FELINA. - [ Translate this page ]
... aire simplemente sobre las piezas dentales o solución reveladora de placa ... Periodontal
en perros, Clínicas Veterinarias de Norteamérica, Odontología Canina. ...
www.ammvepe.com/articulos/gingivoestomatitis.html - 33k - Cached - Similar pages

Antisépticos - [ Translate this page ]
... muy usado en enjuagues bucales patentados, ya no se usa en odontología. ... y desinfectante;
en cirugía para limpiar la piel; se usa como solución reveladora. ...
html.rincondelvago.com/antisepticos.html - 46k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Glosario odontológico - [ Translate this page ]
... Odontología. DENTITION: Dentición. DEVELOPER: Revelador: Dental Film: Revelador
Radiográfico dental. DICLOSING: Revelador d. Solution: Solución reveladora. DI ...
www.ecuaodontologos.com/espanol/articulos_odont/1.html - 29k - Cached - Similar pages

Plan de juego para dientes sanos - [ Translate this page ]
... Inicio>> Salud dental>> Odontología preventiva/general>> Plan de juego para dientes ... emplear
periódicamente lo que se denomina "solución reveladora" para ver ...
www.deltadentalca.org/espanol/health/game_plan.html - 33k - Cached - Similar pages

FARMACOLOGIA DEL SISTEMA ENDOCRINO - [ Translate this page ]
... Esteroides de Uso en Odontología. ... La aplicación tópica de yodo en trastornos bucales,
o como solución reveladora, puede absorberse a través de la mucosa y ...
rubenbrizuela.americas.tripod.com/endocrinologia.htm - 41k - Cached - Similar pages

[DOC] AOA – ESCUELA DE POSGRADO
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Ø Docente Adjunta de la Asociación Argentina de Odontología para Niños. ... Solución
reveladora de placa; Solución de limpieza cavitaria (Tubulicit o Plac-out ...
www.aaon.org.ar/pubs/PECOP2003.doc - Similar pages

Saludos,
Grace.

Graciela Carlyle
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit: Muy bien documentada.
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
revelador de placa


Explanation:
Mi dentista lo llama así


    www.odontoweb.espaciolatino.com/ HTML/pacientes/consulta18.html
Ignacio Alonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias!