KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

sub-contract award

Spanish translation: otorgamiento de subcontrato


12:54 May 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Health Care
English term or phrase: sub-contract award
This XXX publication was made possible through support provided by the U.S. Agency for International Development through a Management Science for Health Rational Pharmaceutical Program Plus sub-contract award
number XXXXXXXX
maria pla
Spanish translation:otorgamiento de subcontrato
Explanation:
sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-05-17 13:18:32 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: Todas las opciones que hemos dado se usan pero es asunto del estilo para la audiencia a la que va el texto. En el Caribe se usa otorgar contratos al igual que conceder.

Ejemplos:
Panorama del Subcontrato - Translate this page
... Actividades del INTA y la UNPSJB en el ICBG. Panorama del Subcontrato ... Autoridad de Aplicación designada por ley, decidir respecto del otorgamiento de los permisos que concedan el ...www.biotech.bioetica.org/docta19-1.htm - 47k - Cached - More from this site
Estrategia de Replicación (PDF)
ODELOS DE. E. XCELENCIA. F. RONTERIZA. M. ÉXICO. -E. STADOS. U. NIDOS. Estrategia de Replicación. Programa Acceso Comunitario de. Arizona (CAPAZ) y Modelo. \"Entre Amigas\" 2004. Indice. 1. Carta de Apoyo por el Director. 2. ... de las. Promotoras al sistema de otorgamiento de servicio a la salud ... de Control de Enfermedades mediante un subcontrato con el Departamento de. Servicios de Salud de Arizona, atiende ...www.borderhealth.org/files/res_224.pdf - 1626k - View as html - More from this site
FUEL CELL CONNECTION … October 2003 (PDF)
... ATI Allegheny Ludlum Recibe Subcontrato para Materiales de SOFC. Actividades en los Estados ... Proton Energy Systems anunció el otorgamiento de un contrato por $1.2 millones con la ...www.usfcc.com/resources/Connection_January2005_sp.pdf - 52k - View as html - More from this site
Jurisprudencia del Tribunal Supremo de P.R. 2001
... construcción del proyecto mediante el otorgamiento de un contrato de fianza con ... el proyecto de Altos de Torrimar. El subcontrato fue perfeccionado el 26 de diciembre de 1990 ...www.lexjuris.com/lexjuris/tspr2001/lex2001164.htm - 198k - Cached - More from this site
Guía de Derecho Laboral - Discriminación laboral e igualdad de oportunidades en los contratos de servicios y ... - Translate this page
... del decreto o de las regulaciones con respecto al proceso de otorgamiento del contrato es esencial para la ... obra en un contrato o subcontrato federal, o en virtud del mismo ...www.dol.gov/asp/programs/guide/spanish/discrim.htm - 28k - Cached - More from this site
Guía de Derecho Laboral - Discriminación laboral en los contratos de la industria de la construcción - Translate this page
... del decreto o de las disposiciones con respecto al proceso de otorgamiento del contrato es esencial para la ... obra en un contrato o subcontrato federal, o en virtud del mismo ...www.dol.gov/asp/programs/guide/spanish/discrcon.htm - 28k - Cached - More from this site
Commission des Nations Unies pour le droit commercial international - Translate this page
LA COMISION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DERECHO MERCANTIL INTERNATIONAL (CNUDMI) Guía Jurídica de la CNUDMI para la Redacción de Contratos Internationales de Construcción de Instalaciones Industriales. ÍNDICE. Prefacio. A. ... adquirente y el subcontratista. H. Compatibilidad del subcontrato con el contrato de obras ... Naturaleza de la obligación del fiador. 5. Fecha del otorgamiento de la fianza ...www.uncitral.org/spanish/texts/procurem/lgconstr-s.htm - 49k - Cached - More from this site
TÉRMINOS DE REFERENCIA No - Translate this page
... no será objeto de evaluación, lo cual equivale al otorgamiento del máximo puntaje aquí previsto. ... CESIÓN DEL CONTRATO O SUBCONTRATO. El contratista no podrá subcontratar o ...www.roncestol.com/pliego4.htm - 50k - Cached - More from this site
Ley de Municipios Autonomos en LexJuris - Translate this page
... en representación de, o por contrato o subcontrato suscrito con una agencia ... los mismos y para la otorgamiento de concesiones o autorizaciones para la construcción de sepulcros ...www.lexjuris.com/lexlex/Municipio/lexleymunicipal02.htm - 124k - Cached - More from this site
http://sensor.northgrum.com/ethics/Documents/SOBCspanish.doc (MICROSOFT
Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
Me parece que todas las sugerencias son correctas, pero elijo ésta porque por aquí es la que se utiliza más. Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5adjudicación de subcontrato
Adriana de Groote
4concesión de subcontrato
Egmont
3otorgamiento de subcontrato
Carmen Schultz


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
concesión de subcontrato


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
adjudicación de subcontrato


Explanation:
Saludos

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
otorgamiento de subcontrato


Explanation:
sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 24 mins (2005-05-17 13:18:32 GMT)
--------------------------------------------------

Nota: Todas las opciones que hemos dado se usan pero es asunto del estilo para la audiencia a la que va el texto. En el Caribe se usa otorgar contratos al igual que conceder.

Ejemplos:
Panorama del Subcontrato - Translate this page
... Actividades del INTA y la UNPSJB en el ICBG. Panorama del Subcontrato ... Autoridad de Aplicación designada por ley, decidir respecto del otorgamiento de los permisos que concedan el ...www.biotech.bioetica.org/docta19-1.htm - 47k - Cached - More from this site
Estrategia de Replicación (PDF)
ODELOS DE. E. XCELENCIA. F. RONTERIZA. M. ÉXICO. -E. STADOS. U. NIDOS. Estrategia de Replicación. Programa Acceso Comunitario de. Arizona (CAPAZ) y Modelo. \"Entre Amigas\" 2004. Indice. 1. Carta de Apoyo por el Director. 2. ... de las. Promotoras al sistema de otorgamiento de servicio a la salud ... de Control de Enfermedades mediante un subcontrato con el Departamento de. Servicios de Salud de Arizona, atiende ...www.borderhealth.org/files/res_224.pdf - 1626k - View as html - More from this site
FUEL CELL CONNECTION … October 2003 (PDF)
... ATI Allegheny Ludlum Recibe Subcontrato para Materiales de SOFC. Actividades en los Estados ... Proton Energy Systems anunció el otorgamiento de un contrato por $1.2 millones con la ...www.usfcc.com/resources/Connection_January2005_sp.pdf - 52k - View as html - More from this site
Jurisprudencia del Tribunal Supremo de P.R. 2001
... construcción del proyecto mediante el otorgamiento de un contrato de fianza con ... el proyecto de Altos de Torrimar. El subcontrato fue perfeccionado el 26 de diciembre de 1990 ...www.lexjuris.com/lexjuris/tspr2001/lex2001164.htm - 198k - Cached - More from this site
Guía de Derecho Laboral - Discriminación laboral e igualdad de oportunidades en los contratos de servicios y ... - Translate this page
... del decreto o de las regulaciones con respecto al proceso de otorgamiento del contrato es esencial para la ... obra en un contrato o subcontrato federal, o en virtud del mismo ...www.dol.gov/asp/programs/guide/spanish/discrim.htm - 28k - Cached - More from this site
Guía de Derecho Laboral - Discriminación laboral en los contratos de la industria de la construcción - Translate this page
... del decreto o de las disposiciones con respecto al proceso de otorgamiento del contrato es esencial para la ... obra en un contrato o subcontrato federal, o en virtud del mismo ...www.dol.gov/asp/programs/guide/spanish/discrcon.htm - 28k - Cached - More from this site
Commission des Nations Unies pour le droit commercial international - Translate this page
LA COMISION DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DERECHO MERCANTIL INTERNATIONAL (CNUDMI) Guía Jurídica de la CNUDMI para la Redacción de Contratos Internationales de Construcción de Instalaciones Industriales. ÍNDICE. Prefacio. A. ... adquirente y el subcontratista. H. Compatibilidad del subcontrato con el contrato de obras ... Naturaleza de la obligación del fiador. 5. Fecha del otorgamiento de la fianza ...www.uncitral.org/spanish/texts/procurem/lgconstr-s.htm - 49k - Cached - More from this site
TÉRMINOS DE REFERENCIA No - Translate this page
... no será objeto de evaluación, lo cual equivale al otorgamiento del máximo puntaje aquí previsto. ... CESIÓN DEL CONTRATO O SUBCONTRATO. El contratista no podrá subcontratar o ...www.roncestol.com/pliego4.htm - 50k - Cached - More from this site
Ley de Municipios Autonomos en LexJuris - Translate this page
... en representación de, o por contrato o subcontrato suscrito con una agencia ... los mismos y para la otorgamiento de concesiones o autorizaciones para la construcción de sepulcros ...www.lexjuris.com/lexlex/Municipio/lexleymunicipal02.htm - 124k - Cached - More from this site
http://sensor.northgrum.com/ethics/Documents/SOBCspanish.doc (MICROSOFT

Carmen Schultz
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Me parece que todas las sugerencias son correctas, pero elijo ésta porque por aquí es la que se utiliza más. Gracias a todos