KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Project Toward No Drug Abuse

Spanish translation: proyecto para la prevención del abuso de drogas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:project toward no drug abuse
Spanish translation:proyecto para la prevención del abuso de drogas
Entered by: Caro Friszman

17:00 May 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Medical: Health Care
English term or phrase: Project Toward No Drug Abuse
This program is intended to prevent drug abuse among teenagers.
julietas
proyecto para la prevención del abuso de drogas
Explanation:
Así de simple. Suerte!
Selected response from:

Caro Friszman
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3proyecto para la prevención del abuso de drogas
Caro Friszman
4proyecto en pro de la prevención del consumo de drogas/prevención de las adicciones
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
project toward no drug abuse
proyecto para la prevención del abuso de drogas


Explanation:
Así de simple. Suerte!

Caro Friszman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxChutzpahtic
4 mins
  -> Gracias, Lupita!

agree  Katty Ossa
12 mins
  -> Gracias, Katty!

agree  Alejandra Vega: Si bien puede usarse "consumo", el término "abuso" es corecto si tomamos en cuenta que los adolescentes consumen todo tipo de drogas, ya sean ilegales o legales como medicamentos.
1 hr
  -> Gracias, Quimera!

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
project toward no drug abuse
proyecto en pro de la prevención del consumo de drogas/prevención de las adicciones


Explanation:
Un par de posibilidades. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2005-05-18 17:19:16 GMT)
--------------------------------------------------

Gobierno del Estado de Colima
... Señaló que la creación de promotores estudiantiles en pro de la prevención de
adicciones son las personas que realizaran actividades de sensibilización ...
www.colima-estado.gob.mx/ 2004/muestra_boletin.php?nb_bus=685 - 12k - En caché - Páginas similares
Glamourosa - Una guía informativa sobre las nuevas adicciones
... Esta guía supone un paso más en la labor que AL-ANDALUS está desarrollando en pro
de la prevención de estos procesos adictivos en la población andaluza, y ...
www.glamurosa.com/salud/ salud.phtm?id=399&subcanal=Tu%20cuerpo&edad= - 48k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Aki.com.mx:: Tu Portal de Noticias - Acuerda PGR con dependencias ...
... dependencias estatales, Universidades y sectores de la Sociedad Civil para acordar
la realización de actividades en pro de la Prevención de las Adicciones. ...
www.aki.com.mx/article/articleview/7378/1/25 - 33k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14