KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Keeping Children Safe on the Internet

Spanish translation: Seguridad de los niños en Internet


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Keeping Children Safe on the Internet
Spanish translation:Seguridad de los niños en Internet
Entered by: Ines Garcia Botana

04:54 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Stress Management
English term or phrase: Keeping Children Safe on the Internet
Keeping Children Safe on the Internet


It´s the title of an article... Suggestions please... Thanks to all out there... up so late! :)
MATRIX TRANSL
Canada
Seguridad de los niños en Internet
Explanation:
Yo lo veo así
Selected response from:

Ines Garcia Botana
Grading comment
Thanks to all!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Seguridad de los niños en Internet
Ines Garcia Botana
4 +3Internet seguro para sus hijosHellen
5Protección de los niños en Internetxxx.xyz
5mantener los niños a salvo en internet
Isabel Vazquez
4Cuidando/manteniendo/salvaguardando la seguridad de sus hijos en la Internetteju
4mantener a los niños seguros en internetLoubna Benkirane


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
keeping children safe on the internet
Seguridad de los niños en Internet


Explanation:
Yo lo veo así

Ines Garcia Botana
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Thanks to all!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
16 mins
  -> Gracias, Xen y buen finde

agree  Exequiela Goldini
45 mins
  -> Gracias, Exequiela

agree  Noelia Fernández Vega
1 hr
  -> Gracias, Noelia

agree  xxx.xyz: seguridad para los niños en Internet
4 hrs
  -> Gracias, SK

agree  Anabel Martínez
5 hrs
  -> Gracias, Anabel

agree  Rafael Molina Pulgar: Sí, aunque en buen castizo sería "la Internet", pero, en fin, casi nadie emplea el artículo.
9 hrs
  -> Exacto es "la Internet" pero no lo he visto en ninguna parte, y lo dejo a criterio del que lo tenga que escribir. :-(

agree  MexicoTranslate: bueno, en cuanto a "La Internet", creo que es muy regionalista, en MX se dice comúnmente El Internet o de plano simplemente Internet, yo lo dejaría sin artículo
10 hrs
  -> Thanks, Mariana. Hope you're doing well.

agree  carlie602
1 day18 hrs
  -> Gracias, Carlie

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
keeping children safe on the internet
Internet seguro para sus hijos


Explanation:
Hola, Matrix!

Se me ocurren muchas opciones para este título, imagino que a ti también, así que te mando una opción corta y "ccc" (clara, concisa y concreta) por las limitaciones de espacio que conlleva un título. Creo que cumple la intención: invitar a los padres a que lean el artículo que trata de cómo hacer que sus hijos naveguen de manera segura en el internet.

Espero que te sea de ayuda!

Hellen :o)

Hellen
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
6 hrs
  -> gracias, Julio!

agree  Claudia Luque Bedregal
11 hrs
  -> gracias, clb!

agree  Claudia Palmier
2 days10 hrs
  -> gracias, clapal!

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
keeping children safe on the internet
Cuidando/manteniendo/salvaguardando la seguridad de sus hijos en la Internet


Explanation:
Opciones

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 105

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
keeping children safe on the internet
Protección de los niños en Internet


Explanation:
Otra opción.

También:
Protección del menor en Internet.
etc.

xxx.xyz
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
keeping children safe on the internet
mantener a los niños seguros en internet


Explanation:
:)

Loubna Benkirane
Works in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in FrenchFrench

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
keeping children safe on the internet
mantener los niños a salvo en internet


Explanation:
Una sugerencia.

Isabel Vazquez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4