KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Prenatal Screening Maternal Serum Screening 4

Spanish translation: Estudio prenatal del Suero Materno 4


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Prenatal Screening Maternal Serum Screening 4
Spanish translation:Estudio prenatal del Suero Materno 4
Entered by: Laura Hastings

14:41 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Prenatal Screening Maternal Serum Screening 4
Hola a todos los amigos de ProZ!

Cómo odio esta palabra "screening". A ver si algunos de usted me pueden dar sugerencias sobre como traducir esta frase.

Como siempre, entiendo perfectamente lo que significa esta frase, no más me complica la vidad decidir cómo traducir esta frase usando "screening".

Contexto:

**Prenatal Screening Maternal Serum Screening 4**
Prenatal screening is a simple blood test that provides a woman and her healthcare provider with useful information about her pregnancy. The test predicts the level of risk that your unborn baby may have for certain birth defects.

Mil gracias por adelantado,

Laura
Laura Hastings
Estudio prenatal del Suero Materno 4
Explanation:
Estudio del Suero Materno (Maternal Serum Screening)
Serie de exámenes sanguíneos, que se realiza antes de los 4 meses de embarazo, para verificar sustancias relacionadas con ciertos defectos de nacimiento.

Selected response from:

Claudia Palmier
Argentina
Grading comment
Gracias!
Laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5diagnóstico prenatal
María Asuncion Montes Granada
4 +1Estudio prenatal del Suero Materno 4
Claudia Palmier
4analisis prenatal cuadruple de suero maternoCarmen Bernard
4control prenatal de líquido amniótico 4
Cecilia Della Croce


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prenatal screening maternal serum screening 4
control prenatal de líquido amniótico 4


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prenatal screening maternal serum screening 4
analisis prenatal cuadruple de suero materno


Explanation:
Este análisis de sangre, que puede proporcionar información valiosa sobre el feto en desarrollo, se conoce por diferentes nombres, entre ellos, análisis de la sangre materna, prueba de detección de marcadores múltiples, análisis triple y análisis cuádruple
http://www.nacersano.org/centro/9388_9931.asp
Un saludo

Carmen Bernard
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prenatal screening maternal serum screening 4
Estudio prenatal del Suero Materno 4


Explanation:
Estudio del Suero Materno (Maternal Serum Screening)
Serie de exámenes sanguíneos, que se realiza antes de los 4 meses de embarazo, para verificar sustancias relacionadas con ciertos defectos de nacimiento.



Claudia Palmier
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!
Laura

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carlie602
9 hrs

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5