KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

ENROLLMENT MEETING

Spanish translation: reunión de inscripción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ENROLLMENT MEETING
Spanish translation:reunión de inscripción
Entered by: InGoodSpanish

02:32 Jun 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: ENROLLMENT MEETING
If you want to keep this medical plan you must attend an enrollment meeting.
InGoodSpanish
reunión de inscripción
Explanation:
Coolmenus example - CoolMenus3 DHTML script made by Thomas Brattli ... - [ Translate this page ]... Reunión de inscripción de bandas para Septiembre, modificación de horario y pago de cuotas referentes al uso de la Sala de Ensayo, se realizará el mismo ...
www.clubdemusica.utfsm.cl/archivo_noticias.htm - 18k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Correo RUM - [ Translate this page ]Inscripción y orientación para el Primer Viaje de Estudio a África Única reunión de inscripción para llenar cupos*: 16 de marzo de 2004 10:30 AM. AE- 215 ...
www.uprm.edu/correorum/pages/msg122104171011.html - 6k - Cached - Similar pages


Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - [ Translate this page ]a) Participar en la REUNIÓN DE INSCRIPCIÓN programada por la Carrera de Administración de Empresas. b) Diligenciar debidamente el FORMATO DE INSCRIPCION y ...
www.javeriana.edu.co/fcea/practica_empresarial/ practicas_empresarial/practicasempresarial.htm - 60k - Cached - Similar pages


[DOC] TORNEO BABY FÚTBOL FEMENINOFile Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
**Durante la reunión de inscripción se hará el sorteo de los grupos, cuya programación ya está definida y sólo podrá ser cambiada bajo el consentimiento de ...
www.udeportes.cl/secciones/ futbolfem/documentos/bases.doc - Similar pages


REGIONAL ANTIOQUIA - [ Translate this page ]... FECHA PREINSCRIP. Desde la hora cero y hasta completar cupo. LUGAR REUNIÓN DE INSCRIPCIÓN. HORARIO DE INSCRIPCIÓN. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN. NIVEL ACADÉM. ...
www.senamed.edu.co/Ofertaeducativa/ Ofertas/SaladaNov.htm - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Chiloeweb.com - ACHAO SERÁ SEDE DE CAMPEONATO PROVINCIAL DE ... - [ Translate this page ]... La jornada comenzará con la reunión de inscripción de los atletas luego habrá una reunión técnica con los jefes de las delegaciones y finalmente se ...
chiloeweb.com/Datos/Noticias/ Noticias.asp?No_Id=2003245004 - 32k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5reunión de inscripción
Michael Powers (PhD)
5 -1convocatoria de matriculación o inscripciòn
aless
3entrevista/reunión de afiliación/adhesión
Natalia Jaime


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
enrollment meeting
reunión de inscripción


Explanation:
Coolmenus example - CoolMenus3 DHTML script made by Thomas Brattli ... - [ Translate this page ]... Reunión de inscripción de bandas para Septiembre, modificación de horario y pago de cuotas referentes al uso de la Sala de Ensayo, se realizará el mismo ...
www.clubdemusica.utfsm.cl/archivo_noticias.htm - 18k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Correo RUM - [ Translate this page ]Inscripción y orientación para el Primer Viaje de Estudio a África Única reunión de inscripción para llenar cupos*: 16 de marzo de 2004 10:30 AM. AE- 215 ...
www.uprm.edu/correorum/pages/msg122104171011.html - 6k - Cached - Similar pages


Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - [ Translate this page ]a) Participar en la REUNIÓN DE INSCRIPCIÓN programada por la Carrera de Administración de Empresas. b) Diligenciar debidamente el FORMATO DE INSCRIPCION y ...
www.javeriana.edu.co/fcea/practica_empresarial/ practicas_empresarial/practicasempresarial.htm - 60k - Cached - Similar pages


[DOC] TORNEO BABY FÚTBOL FEMENINOFile Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
**Durante la reunión de inscripción se hará el sorteo de los grupos, cuya programación ya está definida y sólo podrá ser cambiada bajo el consentimiento de ...
www.udeportes.cl/secciones/ futbolfem/documentos/bases.doc - Similar pages


REGIONAL ANTIOQUIA - [ Translate this page ]... FECHA PREINSCRIP. Desde la hora cero y hasta completar cupo. LUGAR REUNIÓN DE INSCRIPCIÓN. HORARIO DE INSCRIPCIÓN. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN. NIVEL ACADÉM. ...
www.senamed.edu.co/Ofertaeducativa/ Ofertas/SaladaNov.htm - 101k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Chiloeweb.com - ACHAO SERÁ SEDE DE CAMPEONATO PROVINCIAL DE ... - [ Translate this page ]... La jornada comenzará con la reunión de inscripción de los atletas luego habrá una reunión técnica con los jefes de las delegaciones y finalmente se ...
chiloeweb.com/Datos/Noticias/ Noticias.asp?No_Id=2003245004 - 32k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 126

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxTadzio: Síp. :))
18 mins
  -> Gracias, Tadzio - Mike :)

agree  Margarita Gonzalez: Si, en este contexto. A lo sumo, cambiar reunión por junta para evitar la consonancia.
23 mins
  -> Gracias, MargaEsther - Mike :)

agree  Ismael Torres
31 mins

agree  Adriana Latronico
8 hrs

agree  frandela
2 days3 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
enrollment meeting
convocatoria de matriculación o inscripciòn


Explanation:
:o)

aless
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Sisiutl: Can't really be a "convocatoria", which must be announced previously. A "junta" is an event that may be scheduled at regular intervals, for example, and I would go with that. Also, not "matriculación", normally reserved for academic enrollment.
1 hr
  -> Te agradezco el comentario, de todas maneras sigo pensando que lo mas acertado es convocatoria, se convoca (llama) a la persona a matricularse, y no es necesario que sea anuncuada previamente.

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enrollment meeting
entrevista/reunión de afiliación/adhesión


Explanation:
entrevista/reunión de afiliación/adhesión

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-17 02:40:06 GMT)
--------------------------------------------------

www.envigado.gov.co/comunicados/ Abril-05/224%20Abr29-Pension.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-06-17 02:43:28 GMT)
--------------------------------------------------

www.oslpasteur.com.ar/portal/indice.htm
www.adecua.org.ar/salud.php?ver=osoc


--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-06-17 02:47:56 GMT)
--------------------------------------------------

La adhesión al Plan Médico del Hospital Alemán no se considerará. aceptada, hasta
tanto el Plan Médico no remita la/s credencial/es plástica/s ...
www.hospitalaleman.com.ar/ plan/pdf/Reglamento%20General.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs 0 min (2005-06-17 16:32:45 GMT)
--------------------------------------------------

REFERENCIAS SOBRE EL USO DE \"ENTREVISTA\":
Seguro médico...
En el momento de la entrevista, se le preguntará respecto al ... se les requerirá que se inscriban en un plan médico. A otros no se ...
www.health.state.ny.us/nysdoh/fhplus/pdf/4220i_es.pdf

La Obra Social de los Visitadores Medicos
La Asociación de Agentes de Propaganda Médica nuclea a los visitadores médicos de la República Argentina. O.S.A.P.M ... Informe del Sec Gral de Accion Social. SOLICITUD DE ENTREVISTA - OBRAS SOCIALES - PREPAGAS NUEVO! ... REF. SOLICITUD DE ENTREVISTA - OBRAS SOCIALES - PREPAGAS ...
visitadoresmedicos.com/Informe Social.htm

People\'s Guide Homepage
No es obligatorio que lo entrevisten para obtener el Medi-Cal. Si le urge obtener el Medi-Cal o está incapacitado o embarazada, se recomienda llevar a alguien que le ayude cuando se entreviste con un asistente social en una oficina de Medi-Cal o de la comunidad, pero no es obligatorio. Todos deben solicitar el Medi-Cal por correo. Durante la entrevista repasarán el formulario que ya ha completado y le pedirán información adicional ... en el cual deberá indicar el plan médico que seleccione para cada uno de ...
www.peoplesguide.org/SpanishHTML/spmedical.html


Natalia Jaime
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
10 mins
  -> Gracias!

disagree  Sisiutl: Can't be an "entrevista", which is a one-on-one meeting.
2 hrs
  -> It is an "entrevista", at least in Argentina, since only one person meets with you to renew a medical plan. If this was a business meeting, then it wouldn't be suitable, but this is a meeting to keep a MEDICAL PLAN. Please note that I also used "reunion".