KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

empty calorie foods

Spanish translation: alimentos no nutritivos y altos en calorías


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:empty calorie foods
Spanish translation:alimentos no nutritivos y altos en calorías
Entered by: paola12

21:47 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: empty calorie foods
.. the phrase is this: to complement regular exercise eat less empty calorie foods...
paola12
alimentos no nutritivos y altos en calorías
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 8 mins (2005-07-21 03:55:33 GMT)
--------------------------------------------------

\"Esta dieta presenta más de las cantidades óptimas de todos los alimentos esenciales y líquidos en cantidades necesarias para atletas en entrenamiento intenso. Nótese que los alimentos no nutritivos y altos en calorías, como los postres, dulces y bebidas cremosas, no se recomiendan\"


http://64.233.183.104/search?q=cache:iPHCO-H6BuMJ:www.passan...
Selected response from:

María Asuncion Montes Granada
Grading comment
this answer was the closest to what I was looking for. It was great help!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5alimentos sin calorías sustanciales/alimentos sin valor nutritivo
Carmen Schultz
5 +2comer menos calorías vacías / alimentos sin contenido
Ana Brassara
5 +1alimentos no nutritivos y altos en calorías
María Asuncion Montes Granada
5alimentos libres de calorías/de bajo valor calórico/nutricionalingridbram
4 +1comidas de caloría vacía/comidas de poco valor nutricional pero con muchas calorías/comida basura
Rebecca Hendry
5alimentos de cero calorías/no nutritivos
Manuel Rodriguez
4calorías vacías / tontasMPGS


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calorías vacías / tontas


Explanation:
como las que aporta la ingesta de alcohol
:)

MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comidas de caloría vacía/comidas de poco valor nutricional pero con muchas calorías/comida basura


Explanation:
"Foods described as 'empty-calorie' contain a very low nutrient/calorie ratio. Meaning, they have very few nutrients like vitamins and minerals when compared to their calorie level.

Empty calorie foods are NOT a good option when following a calorie-controlled weight loss diet. The fewer the calories, the more important it is to eat nutrient-dense foods.

Good examples of empty-calorie foods are sweets and regular soft drinks - both are high in calories (high sugar content) but almost devoid of nutrients.

Empty-calorie foods are the oppposite of nutrient-dense foods which are high in nutrition when compared to their calorie content."




    Reference: http://www.annecollins.com/weight-loss/empty-calorie-foods.h...
Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michele Fauble
7 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
alimentos de cero calorías/no nutritivos


Explanation:
Otras opciones.

Manuel Rodriguez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
comer menos calorías vacías / alimentos sin contenido


Explanation:
Calorias VaciasCalorias vacias Alimentos sin contenido. Este término hace referencia a aquellos alimentos que por su composición sólo suministran energía o calorías, ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/novedades/vacias.htm


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-07-20 21:55:47 GMT)
--------------------------------------------------



Las GolosinasLas golosinas son “calorías vacías”, con un valor nutritivo casi nulo. Están constituidas básicamente por azúcares simples (fructosa, glucosa y sacarosa) de ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/novedades/golosinas.htm - 20k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.alimentacion-sana.com.ar ]


Calorías vacíasEl problema de las \"calorías vacías\" no termina aquí, pues no sólo carecen de los elementos indispensables para la salud sino que además, ...
www.paraqueestesbien.com.mx/notas/tips_79.htm - 9k - En caché - Páginas similares


Nutrar.com - Comunidad¿Qué son las calorías vacías? Hay ciertos alimentos que son ricos en calorías, pero que carecen de vitaminas, minerales y proteínas. ...
www.nutrar.com/detalle.asp?ID=31 - 38k



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas: en el área de nutrición se llaman calorías vacías
1 hr

agree  Michele Fauble
7 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
alimentos sin calorías sustanciales/alimentos sin valor nutritivo


Explanation:
alimentos sin valor nutritivo como "la comida chatarra"

Carmen Schultz
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jo-Hanna Goettsche: Me gusta más tu segunda opción.
4 mins
  -> gracias

agree  paula13: "sin valor nutritivo" :)
1 hr
  -> gracias

agree  ingridbram: claro, alimentos sin valor nutritivo
1 hr
  -> gracias

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> gracias mil

agree  Malena Garcia
5 hrs
  -> Thanks

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
alimentos libres de calorías/de bajo valor calórico/nutricional


Explanation:
consuma menos alimentos libres de calorías/de bajo valor nutricional

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
alimentos no nutritivos y altos en calorías


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 8 mins (2005-07-21 03:55:33 GMT)
--------------------------------------------------

\"Esta dieta presenta más de las cantidades óptimas de todos los alimentos esenciales y líquidos en cantidades necesarias para atletas en entrenamiento intenso. Nótese que los alimentos no nutritivos y altos en calorías, como los postres, dulces y bebidas cremosas, no se recomiendan\"


http://64.233.183.104/search?q=cache:iPHCO-H6BuMJ:www.passan...


María Asuncion Montes Granada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
this answer was the closest to what I was looking for. It was great help!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Juan Jacob: Así puesto, presta a confusión...
19 mins
  -> http://64.233.183.104/search?q=cache:iPHCO-H6BuMJ:www.passan...

agree  Michele Fauble
7 hrs




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): Gabriela Mejías, Michele Fauble