KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

The Imaging Center That Cares

Spanish translation: el centro de imagenología que lo cuida/se hace cargo/se preocupa/ responsable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the imaging center that cares
Spanish translation:el centro de imagenología que lo cuida/se hace cargo/se preocupa/ responsable
Entered by: Walter Landesman

21:02 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: The Imaging Center That Cares
MRI Imaging facility slogan
jjo10
United States
el centro de imagenología que lo cuida/se hace cargo/se preocupa/ responsable
Explanation:
care; takes care,
cuidar: take care of, pay attention, see to
responsable: liable (de-for), responsible (de-for)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 17 mins (2005-07-22 21:20:02 GMT)
--------------------------------------------------

IMAGING= \"Imagenología\" in Spanish.
Imagenología
En este espacio se pueden encontrar las distintas áreas de trabajo, servicios,
programas, unidades, y procedimientos que ofrece esta especialidad en Clínica ...
www.alemana.cl/esp/imagenes/img001.html - 16k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 1 day 18 mins (2005-07-22 21:21:16 GMT)
--------------------------------------------------

Taller de Imagenologia,pagina principal
IMAGENOLOGÍA ... MVZ Armando Arzate Barrios, Hospital de Pequeñas Especies,
Imagenología. MVZ Gerardo López Buendía, Centro de Cómputo FMVZ ...
www.veterin.unam.mx/fmvz/enlinea/talimapp.htm - 15k -
ABC Hospital
El departamento de Imagenología del Centro Médico ABC, es uno de los más ...
Siendo la misión del Departamento de Imagenología lograr que la atención a ...
www3.abchospital.com/domino/abchospital/ WebPageABC.nsf/VwAuxContPub/V3.1_1?OpenDocument - 51k - En caché - Páginas similares

Imagenología
Links de Imágenes radiológicas del aparato cardiovascular.
www.cardioglobal.com.ar/imagenologia.html - 18k - En caché - Páginas similares

SONDA: Imagenología
Nuestra solución de Gestión para Imagenología tiene como función apoyar la ...
Procedimientos de Imagenología. Este sistema es el encargado de apoyar la ...
www.sonda.com/global/home/industrias/ salud/prestadores_de_salud/imagenologia/ - 20k - En caché - Páginas similares

radiodiagnostico, tomografia y eco trasesofagico
Es una variante de los MEC en Imagenología , donde se administra por vía endovenosa
isótopos registrándose en reposo y en actividad imágenes angiografícas y ...



--------------------------------------------------
Note added at 1 day 20 mins (2005-07-22 21:23:11 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.sriu.org.uy/default.asp?id=2
Sociedad de Radiología e Imagenología del Uruguay





Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el centro de imagenología que lo cuida/se hace cargo/se preocupa/ responsable
Walter Landesman
5El centro de imagenes que se preocupaAmadeo Pinto
4un centro de estudios de imágenes que se preocupa por ustedhecdan


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the imaging center that cares
un centro de estudios de imágenes que se preocupa por usted


Explanation:
or anything in that line

hecdan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the imaging center that cares
El centro de imagenes que se preocupa


Explanation:
Una traducción literal. Se puede agregar radio (radio imagenes) para aclarar mejor el mensaje pero hasta en inglés suena dudoso el slogan.

Amadeo Pinto
Guatemala
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the imaging center that cares
el centro de imagenología que lo cuida/se hace cargo/se preocupa/ responsable


Explanation:
care; takes care,
cuidar: take care of, pay attention, see to
responsable: liable (de-for), responsible (de-for)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 17 mins (2005-07-22 21:20:02 GMT)
--------------------------------------------------

IMAGING= \"Imagenología\" in Spanish.
Imagenología
En este espacio se pueden encontrar las distintas áreas de trabajo, servicios,
programas, unidades, y procedimientos que ofrece esta especialidad en Clínica ...
www.alemana.cl/esp/imagenes/img001.html - 16k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 1 day 18 mins (2005-07-22 21:21:16 GMT)
--------------------------------------------------

Taller de Imagenologia,pagina principal
IMAGENOLOGÍA ... MVZ Armando Arzate Barrios, Hospital de Pequeñas Especies,
Imagenología. MVZ Gerardo López Buendía, Centro de Cómputo FMVZ ...
www.veterin.unam.mx/fmvz/enlinea/talimapp.htm - 15k -
ABC Hospital
El departamento de Imagenología del Centro Médico ABC, es uno de los más ...
Siendo la misión del Departamento de Imagenología lograr que la atención a ...
www3.abchospital.com/domino/abchospital/ WebPageABC.nsf/VwAuxContPub/V3.1_1?OpenDocument - 51k - En caché - Páginas similares

Imagenología
Links de Imágenes radiológicas del aparato cardiovascular.
www.cardioglobal.com.ar/imagenologia.html - 18k - En caché - Páginas similares

SONDA: Imagenología
Nuestra solución de Gestión para Imagenología tiene como función apoyar la ...
Procedimientos de Imagenología. Este sistema es el encargado de apoyar la ...
www.sonda.com/global/home/industrias/ salud/prestadores_de_salud/imagenologia/ - 20k - En caché - Páginas similares

radiodiagnostico, tomografia y eco trasesofagico
Es una variante de los MEC en Imagenología , donde se administra por vía endovenosa
isótopos registrándose en reposo y en actividad imágenes angiografícas y ...



--------------------------------------------------
Note added at 1 day 20 mins (2005-07-22 21:23:11 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.sriu.org.uy/default.asp?id=2
Sociedad de Radiología e Imagenología del Uruguay








    Reference: http://freelang.net
Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 184
Grading comment
thanks