KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

case management programs

Spanish translation: programas de administración de casos


00:15 Jul 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Medical: Health Care
English term or phrase: case management programs
"Surveys were completed by physicians from outpatient, partial hospitalization , and case management programs in Pennsylvania"

Necesito saber, en caso de que existan, cómo se denominan estos programas en América Latina.
Andrea Riffo
Chile
Spanish translation:programas de administración de casos
Explanation:
Pienso que hay muchas maneras de decir esto, pero te ofrezco esta sugerencia. Saludos y suerte.

Notas del Internet:

<<El Programa de Administración de Casos trabaja con los
miembros para mejorar su salud y mantener su bienestar. Los
administradores de casos proporcionan información, educación
y apoyo para ayudar a los miembros a tomar decisiones
informadas sobre su atención.
– Misión del Programa de Administración de Casos>>

<<En el Plan de Beneficios de Blue Cross y Blue Shield, la opción de beneficios flexibles se denomina también "administración de casos.>>

<<Actualmente, el plan de salud cuenta con un personal de más de 60 empleados que realiza las siguientes actividades: márketing de Medicaid, Child Health Plus y Family Health Plus, tramites de inscripción, servicios a los miembros, relaciones con los proveedores, administración de casos, educación en la comunidad, comunicación y operaciones financieras.>>
Selected response from:

Gloria Carranza
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5programas de administración de casosGloria Carranza
5programas de supervisión de casos / manejo de casosxxxTadzio
4Programas de Administración Médica
Malena Garcia
3Programas de Administración de Servicios
Ana Brassara


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Programas de Administración de Servicios


Explanation:
] 1 UN MENSAJE IMPORTANTE SOBRE LA EDAD DE SU NIÑO(A)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
disponible en un programa complementario, si es prudente que su niño(a) sea dado de ... Case Management Programs. (Programas de Administración de Servicios) ...
www.ftnys.org/Dischargemanualspanish2.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-07-23 00:21:12 GMT)
--------------------------------------------------

De servicios de salud, si te parece mejor.


PDF] D:\\Bolet Informativo nuevo 2004-05.wpd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Programas de Administración de Servicios de Salud (ACHESA). y está afiliado a la
Asociación Americana de Programas. Universitarios de Administración de ...
www.rcm.upr.edu/PublicHealth/ spanish/Boletin-Informativo.pdf - Páginas similares

Red Científica Peruana
Programas de Administración de Servicios de Hotelería y administración Bilingüe,
Counter Profesional, Administración de Restaurantes, Dirección Hotelera y ...
www.yachay.com.pe/portal. phtml?CID=014&S1=009&S2=001 - 49k - 21 Jul 2005 - En caché - Páginas similares

[PDF] 1 UN MENSAJE IMPORTANTE SOBRE LA EDAD DE SU NIÑO(A)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los Programas de Administración de Servicios se encargan de niños que tienen.
necesidades menos graves y son menos intensivos que los Programas de ...
www.ftnys.org/Dischargemanualspanish2.pdf - Páginas similares

ADONDE.COM - El Buscador del Perú
Programas de Administración de Servicios de Hotelería Bilingüe, Administración
Turística Bilingüe, Counter Profesional, Administración de Restaurantes, ...
www.adonde.com/buscar/search. php?regNum=150&Categoria=eduacagen - 37k - En caché - Páginas similares

[PDF] HealthChoice Durante Su Embarazo.p65
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
programas de administración de servicios de salud de. HealthChoice de Maryland (MCO).
Usted puede encontrarnos en nuestra página del Internet:. www.bhca.org ...
www.bhca.org/Publication/pdf and Word/ HealthChoice%20Durante%20Su%20Embarazo.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-23 00:23:12 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, los links 2 y 4 no van.

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2005-07-23 00:41:39 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: \"servicios de administración de atención médica \"



Existen varios tipos de servicios de administración de atención médica disponibles, entre ellos los siguientes:
Programas de Administración de Atención Médica

Los Programas de Administración de Atención Médica del MetroPlus Health Plan ayudan a los miembros a:
Promover el bienestar y un mejor estado de salud
Facilitar el control autónomo de los estados de salud y enfermedad
Además:
Asesoran a los miembros para asegurar su acceso a servicios sociales y de salud
Fomentan una correcta utilización
Un administrador de casos de enfermería dirige cada uno de los Programas de Administración de Atención Médica.


http://www.metroplus.org/sp/care_manage_programs.php

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
programas de administración de casos


Explanation:
Pienso que hay muchas maneras de decir esto, pero te ofrezco esta sugerencia. Saludos y suerte.

Notas del Internet:

<<El Programa de Administración de Casos trabaja con los
miembros para mejorar su salud y mantener su bienestar. Los
administradores de casos proporcionan información, educación
y apoyo para ayudar a los miembros a tomar decisiones
informadas sobre su atención.
– Misión del Programa de Administración de Casos>>

<<En el Plan de Beneficios de Blue Cross y Blue Shield, la opción de beneficios flexibles se denomina también "administración de casos.>>

<<Actualmente, el plan de salud cuenta con un personal de más de 60 empleados que realiza las siguientes actividades: márketing de Medicaid, Child Health Plus y Family Health Plus, tramites de inscripción, servicios a los miembros, relaciones con los proveedores, administración de casos, educación en la comunidad, comunicación y operaciones financieras.>>



    www.hipusa.com/span/Providers/ ny/products_services/sp_case.html
    Reference: http://www.bcbsri.com/BCBSRIWeb/pdf/case_mgmt_sp.pdf
Gloria Carranza
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Soria
6 mins
  -> Gracias Enrique y saludos.

agree  angela jure
11 mins
  -> Muchas gracias Angela y saludos.

agree  Xenia Wong
32 mins
  -> Gracias Xenia y buen fin de semana.

agree  Gabriela Mejías: Así opino yo también, Gloria... saludos y buen fin de semana!
2 hrs
  -> Gracias Gabriela.

agree  TranslateThis
2 hrs
  -> Gracias.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Programas de Administración Médica


Explanation:
Suerte 8))

Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
programas de supervisión de casos / manejo de casos


Explanation:
:)

xxxTadzio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107