KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

angry behaviour

Spanish translation: comportamiento agresivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:angry behaviour
Spanish translation:comportamiento agresivo
Entered by: Rebecca Hendry

14:05 Jul 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Self-management Program
English term or phrase: angry behaviour
For the purposes of this program we are going to focus on self-management of inappropriate angry behavior.
Marva
comportamiento agresivo
Explanation:
Una opción. Suerte.

Los Niños en Su Casa: Manejando el comportamiento agresivo - [ Translate this page ]
Use disciplina positiva para manejar el comportamiento agresivo. ... El significado
del comportamiento agresivo es distinto en cada niño porque los niños se ...
www.losninosensucasa.org/question_detail.php?id=8 - 30k - Cached - Similar pages

Psicología. Una hipótesis pretende explicar el comportamiento ... - [ Translate this page ]
Una hipótesis pretende explicar el comportamiento agresivo en las masacres
________________________. Un investigador de Los Angeles publica en "The Lancet" ...
www.el-mundo.es/salud/275/8N0032.html - 8k - Cached - Similar pages

El niño que muerde. Consejos para educar hijos con un ... - [ Translate this page ]
Esto le enseñará a que tenga un comportamiento agresivo. - Si el niño persiste
en morder a otros, no le lleve a los brazos ni juegue con él por espacio de 5 ...
www.guiainfantil.com/educacion/ comportamiento/muerde.htm - 43k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12comportamiento agresivo
Rebecca Hendry
4 +2conducta agresivaMarianne van Lunter
4 +1ira
Susana Betti
5comportamiento iracundo / coléricoRocio Elizondo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
comportamiento agresivo


Explanation:
Una opción. Suerte.

Los Niños en Su Casa: Manejando el comportamiento agresivo - [ Translate this page ]
Use disciplina positiva para manejar el comportamiento agresivo. ... El significado
del comportamiento agresivo es distinto en cada niño porque los niños se ...
www.losninosensucasa.org/question_detail.php?id=8 - 30k - Cached - Similar pages

Psicología. Una hipótesis pretende explicar el comportamiento ... - [ Translate this page ]
Una hipótesis pretende explicar el comportamiento agresivo en las masacres
________________________. Un investigador de Los Angeles publica en "The Lancet" ...
www.el-mundo.es/salud/275/8N0032.html - 8k - Cached - Similar pages

El niño que muerde. Consejos para educar hijos con un ... - [ Translate this page ]
Esto le enseñará a que tenga un comportamiento agresivo. - Si el niño persiste
en morder a otros, no le lleve a los brazos ni juegue con él por espacio de 5 ...
www.guiainfantil.com/educacion/ comportamiento/muerde.htm - 43k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Falquez-Certain
5 mins
  -> Thanks Nigel.

agree  Xenia Wong
6 mins
  -> Many thanks Xenia.

agree  Ana Brassara
12 mins

agree  Malena Garcia
32 mins

agree  Nitza Ramos
45 mins

agree  Margarita Gonzalez
1 hr

agree  MLG: De acuerdo
2 hrs

agree  SandraV
2 hrs

agree  frandela
3 hrs

agree  Ricardo Rivas
5 hrs

agree  Mauricio Manzo
7 hrs

agree  cisternas
10 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
comportamiento iracundo / colérico


Explanation:
o

Rocio Elizondo
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
conducta agresiva


Explanation:
Otra opción:
Enlace 1: "En el manejo de la conducta violenta y el comportamiento agresivo que acompañan en muchas ocasiones al paciente esquizofrénico...", "...conducta(S) agresiva(s)..."


    Reference: http://www.psiquiatria.com/psiquiatria/vol3num2/artic_7.htm
Marianne van Lunter
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
1 hr

agree  Ricardo Rivas
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ira


Explanation:
no pondría conducta, sólo automanejo de la ira en contextos inadecuados.

Susana Betti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Rivas
42 mins
  -> Gracias!