KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Conveniently Located

Spanish translation: Cerca de usted


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Conveniently Located
Spanish translation:Cerca de usted
Entered by: Luis Medina

23:31 Jul 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Conveniently Located
On the cover of a Medical Office's Patient Brocure
jjo10
United States
cerca de usted
Explanation:
Hope it helps.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-26 23:35:28 GMT)
--------------------------------------------------

La idea en inglés es que es fácil de llegar al lugar o centro. Esta frase en español es muy usada para estos casos.
Selected response from:

Luis Medina
Mexico
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4cerca de usted
Luis Medina
5 +3convenientemente/cómodamente situada/o - ubicada/o
Daniel Coria
4 +1Con una ubicación muy adecuadaJulio Torres
4de fácil ubicación
Marcelo González
4estratégicamente ubicada
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4ubicado en un lugar de fácil acceso
Claudia Luque Bedregal
4convenientemente localizadaingridbram


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
conveniently located
Con una ubicación muy adecuada


Explanation:
Una sugerencia:

Para evitar el -mente.

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: A mí también me choca lo del "-mente" :) Saludos
24 mins
  -> Gracias Maria Teresa =)

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
conveniently located
convenientemente/cómodamente situada/o - ubicada/o


Explanation:
Hope it helps!

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-07-26 23:34:01 GMT)
--------------------------------------------------

Me quedo con \"cómodamente ubicada/o\"...

Saludos!

Daniel Coria
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: convenientemente ubicado, para mí.
9 mins
  -> Gracias, Walter...

agree  Yvonne Becker
12 mins
  -> Gracias Yvonne...

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> Gracias, Xenia...

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
convenientemente localizada


Explanation:
or adecuadamente localizada

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
conveniently located
cerca de usted


Explanation:
Hope it helps.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-26 23:35:28 GMT)
--------------------------------------------------

La idea en inglés es que es fácil de llegar al lugar o centro. Esta frase en español es muy usada para estos casos.

Luis Medina
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara
6 mins

agree  Maria Rosich Andreu
9 mins

agree  María Teresa Taylor Oliver: Es la opción más sencilla :)
22 mins

agree  Pamela Peralta: .
26 mins
  -> Gracias Pamela

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conveniently located
ubicado en un lugar de fácil acceso


Explanation:
ubicado en un lugar de fácil acceso/adecuado/cercano

Claudia Luque Bedregal
Italy
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conveniently located
estratégicamente ubicada


Explanation:
Me parece... Suerte

bUSiness CHILE
La Clínica Indisa -estratégicamente ubicada a mitad de camino entre las zonas
residenciales de Santiago oriente y la zona céntrica- también apunta al ...
www.businesschile.cl/imprimir. php?w=old&lan=es&id=100 - 43k - En caché - Páginas similares
Programa de Implantología
Ahorro de tiempo: Nuestra clínica esta estratégicamente ubicada en la confluencia
de Avs. Tobalaba, Vitacura, Apoquindo y Providencia, a pasos del metro ...
www.dentistasebro.cl/implantolo.htm - 28k - En caché - Páginas similares
Si elige realizar su investigación clínica con nosotros, todas nuestras instalaciones clínicas tienen unidades dedicadas a la investigación clínica en la etapa inicial. Cada unidad se encuentra ubicada estratégicamente para facilitar la selección de los pacientes.
http://www.sfbci.com/sfbc/SFBC/client/es/Clients/DetailServi...

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2005-07-26 23:54:06 GMT)
--------------------------------------------------

o lo puedes cambiar a \"ubicada estratégicamente\"

Comfama - Odontología básica
... instituciones adscritas o proveedores bajo el criterio de libre elección,
contamos con una amplia red ubicada estratégicamente cerca de los CIS, así: ...
www.comfama.com/contenidos/servicios/ Salud/Odontología/Básica/tratamientos.asp - 41k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conveniently located
de fácil ubicación


Explanation:
De fácil ubicación, a una cuadra de la avenida principal (Libertad). A tres cuadras de la plaza y cerca de la Terminal de Buses. ...
www.chilecontact.com/es/hoteles/vinamar/ - 19k - Jul 25, 2005

Con respecto al acceso al lugar, debe ser de fácil ubicación, con diversas posibilidades de acceso, ya sea por calles, avenidas, rutas, autopistas. ...
www.monografias.com/trabajos19/ ceremonial-empresarial/ceremonial-empresarial.shtml

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): Pamela Peralta