ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Mail Order Pharmacy

Spanish translation: farmacia de servicio por correo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mail Order Pharmacy
Spanish translation:farmacia de servicio por correo
Entered by: Ana Brassara

01:44 Aug 4, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / medical plan
English term or phrase: Mail Order Pharmacy
.Pharmacy Benefits
Benefit/Service In Network Out of Network
Retail Pharmacy $10 generic$25 preferred$50 non-preferred Not Covered
Mail Order Pharmacy 2.5 timesretail copay Not Covered

Your prescription drug benefit has a 3-tier design to provide a high quality, cost-effective program for pharmacy services and to keep Erickson competitive with prescription drug norms. Whenever possible, you will incur the least out-of-pocket expense when purchasing a generic substitute.
dany2303
farmacia de servicio por correo
Explanation:
PDF] 40246 Rx MailServ Spa General.t
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
FARMACIA DE SERVICIO POR CORREO. Reciba sus prescripciones. cuando recoja su correo
... El servicio de farmacia por correo de Prescription ...
www.rxsolutions.com/a/Pharmacy/rxsol_spanish_ppf.pdf - Páginas similares

[PDF] mail order flyer spanish.pmd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
P. ¿El servicio de farmacia por correo CFI puede. brindar medicinas que necesitan
estar refrigeradas? R. Sí. El servicio mandará en envolturas frías las ...
www.dc37.net/benefits/health/ pdf/mailorderflyerspanish.pdf - Páginas similares

Sección 7, Cómo presentar un reclamo por servicios cubiertos
Reembolsamos a la farmacia Preferida minorista o de Internet por sus medicamentos y
... Programa de Servicio por Correo de Medicamentos con Receta. ...
www.fepblue.org/wasite/wasbp05spa/wa-sbp05sec7_SPA.html - 18k - En caché - Páginas similares

Web Accessibility: 2004 Benefits, Standard Option Prescription ...
Puede ir a su farmacia local o pedir medicamentos por correo. Algunas veces su
médico o ... Programa de servicio por correo para medicamentos recetados. ...
www.fepblue.org/wasite/wabenefits/ wa-benefitsdrugsso04_span.html - 39k - En caché - Páginas similares

TRICARE Information for Beneficiaries Located in Puerto Rico
Farmacia de Servicio por Correo de TRICARE (TMOP) Si usa un medicamento a largo
plazo para enfermedades crónicas, el programa TMOP y Express Scripts pueden ...
www.tricare.osd.mil/ puertoricohealthcare_sp/pharmacy.cfm - 13k


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-08-04 01:54:47 GMT)
--------------------------------------------------

O \"servicio de orden por correo\"

CHPW
¿Qué otros servicios de farmacia ofrece mi programa de salud? ... El servicio de
orden por correo no está disponible para los miembros de Healthy Options y ...
www.chpw.org/es/pharma/pharmafaq.php - 17k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1farmacia de servicio por correo
Ana Brassara
5servicio de farmacia por correo
David Russi
5farmacia por correo
John Hughson (J.D., M.B.A. Finance)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mail order pharmacy
farmacia por correo


Explanation:
He visto la frase traducida así.

John Hughson (J.D., M.B.A. Finance)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
mail order pharmacy
farmacia de servicio por correo


Explanation:
PDF] 40246 Rx MailServ Spa General.t
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
FARMACIA DE SERVICIO POR CORREO. Reciba sus prescripciones. cuando recoja su correo
... El servicio de farmacia por correo de Prescription ...
www.rxsolutions.com/a/Pharmacy/rxsol_spanish_ppf.pdf - Páginas similares

[PDF] mail order flyer spanish.pmd
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
P. ¿El servicio de farmacia por correo CFI puede. brindar medicinas que necesitan
estar refrigeradas? R. Sí. El servicio mandará en envolturas frías las ...
www.dc37.net/benefits/health/ pdf/mailorderflyerspanish.pdf - Páginas similares

Sección 7, Cómo presentar un reclamo por servicios cubiertos
Reembolsamos a la farmacia Preferida minorista o de Internet por sus medicamentos y
... Programa de Servicio por Correo de Medicamentos con Receta. ...
www.fepblue.org/wasite/wasbp05spa/wa-sbp05sec7_SPA.html - 18k - En caché - Páginas similares

Web Accessibility: 2004 Benefits, Standard Option Prescription ...
Puede ir a su farmacia local o pedir medicamentos por correo. Algunas veces su
médico o ... Programa de servicio por correo para medicamentos recetados. ...
www.fepblue.org/wasite/wabenefits/ wa-benefitsdrugsso04_span.html - 39k - En caché - Páginas similares

TRICARE Information for Beneficiaries Located in Puerto Rico
Farmacia de Servicio por Correo de TRICARE (TMOP) Si usa un medicamento a largo
plazo para enfermedades crónicas, el programa TMOP y Express Scripts pueden ...
www.tricare.osd.mil/ puertoricohealthcare_sp/pharmacy.cfm - 13k


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-08-04 01:54:47 GMT)
--------------------------------------------------

O \"servicio de orden por correo\"

CHPW
¿Qué otros servicios de farmacia ofrece mi programa de salud? ... El servicio de
orden por correo no está disponible para los miembros de Healthy Options y ...
www.chpw.org/es/pharma/pharmafaq.php - 17k

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabiana Yampolsky
12 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mail order pharmacy
servicio de farmacia por correo


Explanation:
Y sé que has cerrado la pregunta, pero creo que habría que documentar esta traducción del término.

[PDF] mail order flyer spanish.pmd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
P. ¿El servicio de farmacia por correo CFI puede. brindar medicinas que necesitan estar refrigeradas? R. Sí. El servicio mandará en envolturas frías las ...
www.dc37.net/benefits/health/pdf/mailorderflyerspanish.pdf - Similar pages

[PDF] 40246 Rx MailServ Spa General.t
File Format: PDF/Adobe Acrobat
El servicio de farmacia por correo de Prescription. Solutions cuenta con farmacéuticos y técnicos de farmacia. certificados. ...
www.rxsolutions.com/a/Pharmacy/rxsol_spanish_ppf.pdf - Similar pages

Web Accessibility: 2005 Benefits, Standard Option Prescription ... - [ Translate this page ]
... cubiertos de proveedores diferentes a proveedores minoristas o de servicio de farmacia por correo, tales como un médico o centro de salud del gobierno, ...
www.fepblue.org/wasite/wabenefits/wa-bendrugso_05span.html - 40k - Cached - Similar pages

[PDF] Puerto Rico Beneficiary Handbook
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Servicio de Farmacia por Correo. (TRICARE Mail Order Pharmacy – TMOP). Express Scripts. PO Box 52150. Phoenix, AZ 85072-9954 ...
www.humana-military.com/PuertoRicoSpanish/Bene/pdfs/PRHandb... - Similar pages

BancTec - [ Translate this page ]
... aplicación Floware para la gestión de los pedidos de recetas por correo en el nuevo servicio de farmacia por correo de AdvancePCS en Wilkes-Barre, Pa. ...
www.banctec.es/not02/14.htm - 14k - Cached - Similar pages

[PDF] SERVICIO DE MEDICINAS POR CORREOS
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... En caso que hay un generico, su cuenta será acreditada con la diferencia . Su Servicio de Farmacia por Correo ¿CÓMO USO EL SERVICIO POR CORREO ? ...
www.directscript.com/DirectScriptBrochureSpanish.pdf - Supplemental Result - Similar pages

[PDF] 8708.824TRSpdf sp
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
adicional de cómo utilizar el beneficio del servicio de farmacia por correo. le será proporcionada por su plan médico antes de la fecha de entrada ...
www.bcbstx.com/trs/pdf/trs_enroll_sp.pdf - Similar pages

[PDF] Planes de Beneficios 2004
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... descuentos medicinas en 10,000 farmacias al menudeo en todo el país. Los mejores descuentos se ofrecen a través del servicio de farmacia por correo.
www.quotit.net/mba2/forms/SCPrem-SP.pdf - Supplemental Result - Similar pages

Teamsters Local 495 - [ Translate this page ]
... de TeamsterRx proporciona gratuitamente una reseña sobre el grado de seguridad de los medicamentos, así como un servicio de farmacia por correo para las ...
www.teamsters495.org/espanol/benefits/programs/health.htm - 19k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] F1725 Online Bro PR Span.qxd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Page 1. Programa de Medicamentos con Receta Beneficio del servicio de farmacia por correo proporcionado por Walgreens Mail Service Page 2. Page 2 of 2 ...
www.walgreenshealth.com/common/pdf/HumanaBroPR.pdf - Supplemental Result - Similar pages


David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 176