KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

When do I get my first adjustment?

Spanish translation: ¿Cuándo recibiré mi primer ajuste?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:When do I get my first adjustment?
Spanish translation:¿Cuándo recibiré mi primer ajuste?
Entered by: Heather Chinchilla

17:44 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / chiropractic (Spanish in U.S).
English term or phrase: When do I get my first adjustment?
*When do I get my first adjustment?*
Generally you will not get adjusted on the first visit. Dr. xxxx feels it is important to take a thorough look at your x-rays and health history, and will evaluate his findings...
Heather Chinchilla
United States
¿Cuándo recibiré mi primer ajuste?
Explanation:
Así lo he escuchado ..

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-02-16 17:48:16 GMT)
--------------------------------------------------

8o. ENCUENTRO NACIONAL DE LA PLANTA MEDICINAL Y GASTRONOMIA DEL ... - [ Translate this page ]
Ajuste quiropráctico de la cabeza. 2.-Ajuste quiropráctico de hombros y brazos. ... Ajuste quiropráctico de pies. 7.-Técnica para aliviar la ciática ...
www.uaaan.mx/eventos/Herbolaria/8otemaMod1.htm - 79k - Cached - Similar pages

Quiropráctica.com.mx -MMM- - [ Translate this page ]
El ajuste quiropráctico es un procedimiento muy efectivo que normaliza el flujo de impulsos de los nervios de la columna y permite al cuerpo funcionar bien. ...
quiropractica.com.mx/info/Ninosyembarazadas.htm - 10k - Cached - Similar pages

LE SUISSE SPA & RESORT - [ Translate this page ]
Ajuste quiropráctico neuromecánico. (El ajuste quiropráctico aumenta el efecto del masaje relajante, desbloqueando todo el sistema nervioso). ...
www.lesuissespa.com/paquetes.htm - 60k - Cached - Similar pages

Pacífico Salud EPS. Servicios adicionales - [ Translate this page ]
Una consulta por médico traumatólogo, dos radiografías según requerimiento, una consulta por quiropráctico, un ajuste quiropráctico. ...
www.pacificoseguros.com/PacificoSalud/ServiciosAdicionales.... - 47k -
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Thank you, Xenia! -Heather
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3¿Cuándo recibiré mi primer ajuste?
Xenia Wong
4 +2cuando recibo mi primer ajuste?
Maria Bedoya
5 +1¿Cuándo me harán el primer ajuste?
Monica Colangelo
5¿cuándo se me efectuará/realizará el primer ajuste?
celiacp


Discussion entries: 5





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
when do i get my first adjustment?
cuando recibo mi primer ajuste?


Explanation:
una sugerencia

Maria Bedoya
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 15
Notes to answerer
Asker: Hello Maria and thank you! -Heather


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mvdennehy
29 mins
  -> Thank you.

agree  Walter Landesman
9 hrs
  -> Thank you

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
when do i get my first adjustment?
¿Cuándo recibiré mi primer ajuste?


Explanation:
Así lo he escuchado ..

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-02-16 17:48:16 GMT)
--------------------------------------------------

8o. ENCUENTRO NACIONAL DE LA PLANTA MEDICINAL Y GASTRONOMIA DEL ... - [ Translate this page ]
Ajuste quiropráctico de la cabeza. 2.-Ajuste quiropráctico de hombros y brazos. ... Ajuste quiropráctico de pies. 7.-Técnica para aliviar la ciática ...
www.uaaan.mx/eventos/Herbolaria/8otemaMod1.htm - 79k - Cached - Similar pages

Quiropráctica.com.mx -MMM- - [ Translate this page ]
El ajuste quiropráctico es un procedimiento muy efectivo que normaliza el flujo de impulsos de los nervios de la columna y permite al cuerpo funcionar bien. ...
quiropractica.com.mx/info/Ninosyembarazadas.htm - 10k - Cached - Similar pages

LE SUISSE SPA & RESORT - [ Translate this page ]
Ajuste quiropráctico neuromecánico. (El ajuste quiropráctico aumenta el efecto del masaje relajante, desbloqueando todo el sistema nervioso). ...
www.lesuissespa.com/paquetes.htm - 60k - Cached - Similar pages

Pacífico Salud EPS. Servicios adicionales - [ Translate this page ]
Una consulta por médico traumatólogo, dos radiografías según requerimiento, una consulta por quiropráctico, un ajuste quiropráctico. ...
www.pacificoseguros.com/PacificoSalud/ServiciosAdicionales.... - 47k -

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233
Grading comment
Thank you, Xenia! -Heather
Notes to answerer
Asker: Hello again Xenia and thank you! -Heather


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans
0 min
  -> Elizabeth, muy amable.....xen :-)

agree  jmartinezot
19 mins
  -> José, mil gracias...xen :-)

agree  Walter Landesman
9 hrs
  -> Thank you bunches, Walter......xen :-(

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
when do i get my first adjustment?
¿Cuándo me harán el primer ajuste?


Explanation:
Creáse o no, hace 6 horas terminé de traducir un video sobre quiropraxia...

Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: Hi Trixie and thank you. That is too funny! -Heather


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Almudena Leal
11 mins
  -> Gracias, Almudena.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
when do i get my first adjustment?
¿cuándo se me efectuará/realizará el primer ajuste?


Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-02-16 23:16:40 GMT)
--------------------------------------------------

Servicio Ofertado
Por otro lado, se ha demostrado la seguridad del ajuste quiropráctico frente a
otros tratamientos más traumáticos y que conllevan más riesgos para el ...
www.todoporvivir.es/servicios_ quiropractico_marcelo.html - 18k - En caché - Páginas similares

Centro quiropractico
Por ejemplo, la actividad polimorfonuclear netrofil resultó más elevada en los
pacientes 30 y 45 minutos después de su ajuste quiropráctico en comparación ...
www.centroquiropractico.com/Quiropractica.htm - 22k - En caché - Páginas similares

Centro quiropractico
Gracias a sus manos ya sus métodos de examinar, el quiropráctico detecta
subluxaciones vertebrales. Mediante diferentes técnicas (formas de ajustar), ...
www.centroquiropractico.com/Ayuda.htm - 9k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.centroquiropractico.com ]



celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 376
Notes to answerer
Asker: Hi again Celia and thank you! -Heather