KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Pregnant women find that chiropractic adjustments improve their pregnancy...

Spanish translation: Las mujeres embarazadas encuentran que los ajustes quiroprácticos mejoran su embarazo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pregnant women find that chiropractic adjustments improve their pregnancy...
Spanish translation:Las mujeres embarazadas encuentran que los ajustes quiroprácticos mejoran su embarazo
Entered by: Heather Chinchilla

22:00 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / chiropractic (Spanish in U.S).
English term or phrase: Pregnant women find that chiropractic adjustments improve their pregnancy...
*Pregnant women find that chiropractic adjustments improve their pregnancy* and make the birth process easier for mother and baby.
Heather Chinchilla
United States
Las mujeres embarazadas encuentran que los ajustes quiroprácticos son buenos para su embarazo
Explanation:
¡Suerte!
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Thank you for your help! -Heather
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Las mujeres embarazadas encuentran que los ajustes quiroprácticos son buenos para su embarazoolv10siq
5 +1Las embarazadas descubren que los ajustes quiroprácticos mejoran la calidad de su embarazo
Ana Brassara
5las mujeres en estado de gravidez ve como los ajustes quirprácticos mejoran (benefician)su embarazo
Satto (Roberto)
3 +2Las (mujeres) embarazadas siente que el tratamiento quiropráctico mejora su embarazo
Marina Soldati
4mujeres embarazadas sienten que los ajustes quiroprácticos benefician su estados de embarazo / gravi
Xenia Wong


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pregnant women find that chiropractic adjustments improve their pregnancy...
Las embarazadas descubren que los ajustes quiroprácticos mejoran la calidad de su embarazo


Explanation:
Las embarazadas descubren que los ajustes quiroprácticos mejoran la calidad de su embarazo


Centro quiropractico
Los efectos de ajustes quiroprácticos cervicales, sobre la cantidad de CD4 en ... Resumen: Este estudio examinó los efectos de los ajustes quiroprácticos ...
www.centroquiropractico.com/Investigaciones.htm - 12k

MedlinePlus Enciclopedia Médica: Primer trimestre del embarazo
En la actualidad, el buen cuidado prenatal puede mejorar significativamente la calidad del embarazo y el pronóstico tanto para el bebé como para la madre. ...
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000887.htm - 33k - En caché - Páginas similares

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119
Notes to answerer
Asker: Hello Anita and thank you! -Heather


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosaelena5: La traducción de Xenia, también me parece excelente. Pero, tu versión tiene una fluidez perfecta.
1 day1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pregnant women find that chiropractic adjustments improve their pregnancy...
mujeres embarazadas sienten que los ajustes quiroprácticos benefician su estados de embarazo / gravi


Explanation:
gravidez / preñez

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-02-17 22:05:31 GMT)
--------------------------------------------------

"estado" en singular..

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233
Notes to answerer
Asker: Hi agan Xenia and thank you! -Heather


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
pregnant women find that chiropractic adjustments improve their pregnancy...
Las (mujeres) embarazadas siente que el tratamiento quiropráctico mejora su embarazo


Explanation:
An option

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2006-02-17 22:06:41 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, debió ser "sienten"

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Notes to answerer
Asker: Thank you, Marina! -Heather


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  badial
2 hrs
  -> Thanks again!

agree  Elizabeth Ardans
14 hrs
  -> Thanks Elizabeth

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pregnant women find that chiropractic adjustments improve their pregnancy...
Las mujeres embarazadas encuentran que los ajustes quiroprácticos son buenos para su embarazo


Explanation:
¡Suerte!

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136
Grading comment
Thank you for your help! -Heather
Notes to answerer
Asker: Hello olv10siq and thank you! -Heather


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marga Dorao: Esta es la que más me gusta, sin embargo yo diría tratamientos más que ajustes, que en español suena algo raro...
1 hr
  -> Gracias, si quizás tengas razón.

agree  Patricia Prevost
1 hr
  -> Gracias Patricia

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pregnant women find that chiropractic adjustments improve their pregnancy...
las mujeres en estado de gravidez ve como los ajustes quirprácticos mejoran (benefician)su embarazo


Explanation:
No se utiliza embarazadas - embrazo sino estado de gravidez - embarazo .. otra opción

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Notes to answerer
Asker: Hi again and thank you! -Heather