KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Haglunds Deformity

Spanish translation: deformidad de Haglund / exóstosis calcánea posterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Haglunds Deformity
Spanish translation:deformidad de Haglund / exóstosis calcánea posterior
Entered by: Ana Brassara

13:30 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical: Health Care
English term or phrase: Haglunds Deformity
Contexto (plan de cobertura médica):

Hallux Valgus Correction, Excision of Interdigital (morton,) Neuroma, Resection of Calcaneal Spur/ Plantar Fasciotomy/ Plantar Fascioectomy/ Hammertoe Repair and Resection of **Haglunds Deformity**.

Alguna idea? Mil gracias!
Magdalena Gastaldi
deformidad de Haglund / exóstosis calcánea posterior
Explanation:
RGV Footcare | G. Javier Cavazos, DPM - Khurram Khan, DPM - [ Traduzca esta página ]Haglunds Deformity. Description. The common cause of a painful bump on the back of the heel is called Hagland's deformity. This is due to an enlarged bony ...
www.rgvfootcare.com/r3.html - 22k - En caché - Páginas similares


Foot Pain - [ Traduzca esta página ]Haglunds deformity, known medically as posterior calcaneal exotosis, ... Treatment for Haglunds Deformity. Applying ice followed by moist heat will help ...
adam.about.com/reports/000061_9.htm - 41k

New Treadwell Library PageDeformidad de Haglund: La deformidad de Haglund médicamente conocida como exóstosis calcánea posterior es un sobrecrecimiento óseo rodeado por tejido blando ...
www.mgh.harvard.edu/library/ printpage.asp?page=wc/doc61S.html - 75k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-02-18 13:42:55 GMT)
--------------------------------------------------

lesiones(Deformidad de Haglund). Inflamación de la bolsa situada sobre el tendón de Aquiles, provocada por cambios en la posición y función del talón. ...
www.euskalnet.net/lmpipaon/ lesiones/lesiones/lesiones.htm - 98k - En caché - Páginas similares


La Bursitis (Bursitis)Este tipo de bursitis, conocida también como deformidad de Haglund, está situada entre la piel del talón y el tendón de Aquiles (que une los músculos de la ...
www.healthsystem.virginia.edu/ UVAHealth/adult_orthopaedics_sp/bursit.cfm - 25k - En caché - Páginas similares


Deformidad de Haglund - ACFASLa deformidad de Haglund es la formación de una prolongación ósea en el dorso del ... En la deformidad de Haglund el tejido blando próximo al tendón de ...
www.footphysicians.com/espanol/haglund_sp.htm - 17k - En caché - Páginas similares


Información sobre el pie y tobillo traducido en español - ACFASDeformidad de Haglund. » Disfunción del Tendón Tibial Posterior. » Dolor de Talon. » Dolor de Talon Infantil. » Fracturas de los Dedos del pie y de los ...
www.footphysicians.com/espanol/ - 14k - En caché - Páginas similares


SECCION 5: TRASTORNOS DE LOS HUESOS, LAS ARTICULACIONES Y LOS ...La bursitis posterior del tendón de Aquiles (deformidad de Haglund) es una inflamación del saco de líquido (bolsa) localizado entre la piel del talón y el ...
www.msd.com.mx/publicaciones/ mmerck_hogar/seccion_05/seccion_05_056.html - 57k - En caché - Páginas similares


CPMA - El dolor de talón puede tener muchas causasLa deformidad de Haglund (a veces asociada a los tacones altos) es un agrandamiento de hueso en la parte trasera del hueso del talón, en el area donde el ...
www.podiatrists.org/visitors/ foothealth/espanol/heal_pain/ - 41k -

Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4deformidad de Haglund / exóstosis calcánea posterior
Ana Brassara
5exóstosis posterior del calcáneo
celiacp


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
haglunds deformity
deformidad de Haglund / exóstosis calcánea posterior


Explanation:
RGV Footcare | G. Javier Cavazos, DPM - Khurram Khan, DPM - [ Traduzca esta página ]Haglunds Deformity. Description. The common cause of a painful bump on the back of the heel is called Hagland's deformity. This is due to an enlarged bony ...
www.rgvfootcare.com/r3.html - 22k - En caché - Páginas similares


Foot Pain - [ Traduzca esta página ]Haglunds deformity, known medically as posterior calcaneal exotosis, ... Treatment for Haglunds Deformity. Applying ice followed by moist heat will help ...
adam.about.com/reports/000061_9.htm - 41k

New Treadwell Library PageDeformidad de Haglund: La deformidad de Haglund médicamente conocida como exóstosis calcánea posterior es un sobrecrecimiento óseo rodeado por tejido blando ...
www.mgh.harvard.edu/library/ printpage.asp?page=wc/doc61S.html - 75k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2006-02-18 13:42:55 GMT)
--------------------------------------------------

lesiones(Deformidad de Haglund). Inflamación de la bolsa situada sobre el tendón de Aquiles, provocada por cambios en la posición y función del talón. ...
www.euskalnet.net/lmpipaon/ lesiones/lesiones/lesiones.htm - 98k - En caché - Páginas similares


La Bursitis (Bursitis)Este tipo de bursitis, conocida también como deformidad de Haglund, está situada entre la piel del talón y el tendón de Aquiles (que une los músculos de la ...
www.healthsystem.virginia.edu/ UVAHealth/adult_orthopaedics_sp/bursit.cfm - 25k - En caché - Páginas similares


Deformidad de Haglund - ACFASLa deformidad de Haglund es la formación de una prolongación ósea en el dorso del ... En la deformidad de Haglund el tejido blando próximo al tendón de ...
www.footphysicians.com/espanol/haglund_sp.htm - 17k - En caché - Páginas similares


Información sobre el pie y tobillo traducido en español - ACFASDeformidad de Haglund. » Disfunción del Tendón Tibial Posterior. » Dolor de Talon. » Dolor de Talon Infantil. » Fracturas de los Dedos del pie y de los ...
www.footphysicians.com/espanol/ - 14k - En caché - Páginas similares


SECCION 5: TRASTORNOS DE LOS HUESOS, LAS ARTICULACIONES Y LOS ...La bursitis posterior del tendón de Aquiles (deformidad de Haglund) es una inflamación del saco de líquido (bolsa) localizado entre la piel del talón y el ...
www.msd.com.mx/publicaciones/ mmerck_hogar/seccion_05/seccion_05_056.html - 57k - En caché - Páginas similares


CPMA - El dolor de talón puede tener muchas causasLa deformidad de Haglund (a veces asociada a los tacones altos) es un agrandamiento de hueso en la parte trasera del hueso del talón, en el area donde el ...
www.podiatrists.org/visitors/ foothealth/espanol/heal_pain/ - 41k -



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 119
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: respondiste primero y no usas el plural mayestático; saludos
56 mins

agree  Satto (Roberto)
1 hr

agree  Marocas
1 hr

agree  MATRIX TRANSL: Excellent research Anita... cheers!!!
3 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
haglunds deformity
exóstosis posterior del calcáneo


Explanation:
En España la llamamos así

SISIUS: Ficha personal: Pedro Vicente Munuera MartínezAlternativa Ortopodológica en un Caso de Exóstosis Posterior del Calcáneo. Revista Española Podologia. Vol. 14. Núm. 3. 2003. Pag. 116-120 ...
investigacion.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=7011 - 12k - En caché - Páginas similares


Enfermería, Fisioterapia y Podología... Gabriel Dominguez, Jose Manuel Castillo Lopez: Alternativa Ortopodológica en Un Caso de Exóstosis Posterior del Calcáneo. Revista Española Podologia. ...
investigacion.us.es/memoria/2003/files/data/dpto41.html - 38k - En caché - Páginas similares


ENFISPO con WWWISIS"Alternativa ortopodológica en un caso de exóstosis posterior del calcáneo" - Palomo Toucedo, IC; Munuera Martínez, PV; Domínguez Maldonado, G.; ...
alfama.sim.ucm.es/wwwisis2/wwwisis.exe/ %5Bin=enfispo2.in%5D/?format=breve&boolean=%5BNR:02101238 - 650k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


DADES DEL SUMARI DE Revista española DE podologíaTítol: Alternativa ortopodológica en un caso DE exóstosis posterior DEL calcáneo Autor: Palomo Toucedo, IC; Munuera Martínez, PV; Domínguez Maldonado, G.; ...
sumaris.cbuc.es/cgis/ sumari.cgi?issn=02101238&idsumari=A2003N000003V000XIV - 8k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


SISIUS: Ficha personal: Inmaculada Concepción Palomo Toucedo... Torremolinos (Málaga) 6 y 7 diciembre. 2001 Palomo, IC., Domínguez, G.: "Alternativa ortopodológica en un caso de exóstosis posterior del calcáneo". ...
www.otri.us.es/sisius/sis_showpub.php?idpers=7013 - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares




celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 376