KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

impedance is gretest in fat issue

Spanish translation: la impedancia es mayor en el tejido adiposo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:impedance is gretest in fat issue
Spanish translation:la impedancia es mayor en el tejido adiposo
Entered by: Coral Getino

01:58 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Analysis scale
English term or phrase: impedance is gretest in fat issue
We design our method of body fat percentage measuring as BIA. Body impedance is measured when a small and safe electronic signal is passed through the body, impedance is gretest in fat issue; while fat-free mass allows the signal to pass much more easily.
Ericad
la impedancia es mayor en el tejido adiposo
Explanation:
I think it is a typo:

impedance is GREATEST in fat TISSUE


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-02-21 02:05:31 GMT)
--------------------------------------------------

Introducción a la impedancia - [ Translate this page ]Donde Z= Impedancia; R= resistencia; Xc= reactancia. Tal conductividad eléctrica es mayor en el tejido magro, respecto al tejido adiposo, ya que el primero ...
www.ugr.es/~jhuertas/ EvaluacionFisiologica/Impedancia/impintro.htm - 27k - Cached - Similar pages


ars medica. Centro de cirugía estética - [ Translate this page ]Nosotros nos valemos del estudio de la Impedancia Corporal Total ... conductores de la corriente eléctrica, mientras que el tejido adiposo como resistencia. ...
www.ars-medica.info/sobrepeso.php - 28k - Cached - Similar pages

Contenidos científicos - OBSTETRICIA - Ecografia Obstétrica ... - [ Translate this page ]Es sensiblemente diferente en el tejido adiposo (1450 m/s) y más aún en el ... Mientras mayor es la diferencia de impedancia entre las estructuras de la ...
www.dimed.com/specialista/secure/ database/es/docsmanager/dbidparam/4114.aspx - 36k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
Muchas gracias! El original es patético, just in case, copié el contexto tal cual, pero tiene otros tantos errores.
Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2la impedancia es mayor en el tejido adiposo
Coral Getino
3 +1la impedancia es mayor en tejido graso
Marina Soldati


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
la impedancia es mayor en tejido graso


Explanation:
Tiene que ser greatest no gretest,

ADIPOSITAS ONLINE
Midiendo la resistencia eléctrica física (=impedancia), se puede determinar la ... La masa grasa contiene menos agua y por eso ofrece una mayor resistencia. ...
www.redworks.info/adipositasonline_02/index.php?tid=10&l0=1... - 25k

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-02-21 02:02:16 GMT)
--------------------------------------------------

Pagina nueva 1
Análisis de la impedancia corporal o bioimpedancia eléctrica (AIC)13 ... Como la penetración de los rayos no es mayor de 1 cm de tejido blando, sólo permite ...
www.comtf.es/pediatria/Congreso_AEP_2000/Ponencias-htm/JM_M... - 111k - En caché - Páginas similares

[PDF] Vol.7. n 2
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La impedancia es baja en el. tejido magro, donde se encuentran principalmente. los líquidos intracelulares y los electrólitos, y alta. en el tejido graso, ...
www.spaoyex.org/spaoyex/voxpaediatrica/Voxpaed7.2pags139-14...

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yasser El Helw
5 hrs
  -> Thanks Yasser, but the most precise term is "adiposo"

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
la impedancia es mayor en el tejido adiposo


Explanation:
I think it is a typo:

impedance is GREATEST in fat TISSUE


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-02-21 02:05:31 GMT)
--------------------------------------------------

Introducción a la impedancia - [ Translate this page ]Donde Z= Impedancia; R= resistencia; Xc= reactancia. Tal conductividad eléctrica es mayor en el tejido magro, respecto al tejido adiposo, ya que el primero ...
www.ugr.es/~jhuertas/ EvaluacionFisiologica/Impedancia/impintro.htm - 27k - Cached - Similar pages


ars medica. Centro de cirugía estética - [ Translate this page ]Nosotros nos valemos del estudio de la Impedancia Corporal Total ... conductores de la corriente eléctrica, mientras que el tejido adiposo como resistencia. ...
www.ars-medica.info/sobrepeso.php - 28k - Cached - Similar pages

Contenidos científicos - OBSTETRICIA - Ecografia Obstétrica ... - [ Translate this page ]Es sensiblemente diferente en el tejido adiposo (1450 m/s) y más aún en el ... Mientras mayor es la diferencia de impedancia entre las estructuras de la ...
www.dimed.com/specialista/secure/ database/es/docsmanager/dbidparam/4114.aspx - 36k - Cached - Similar pages


Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Muchas gracias! El original es patético, just in case, copié el contexto tal cual, pero tiene otros tantos errores.
Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Adiposo is a more scientific word than graso.
1 min
  -> Gracias Ruth!

agree  Ricardo Castaño
1 hr
  -> Gracias Ricardo!