KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

latched on

Spanish translation: prendido/que la prendida sea correcta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:latched on
Spanish translation:prendido/que la prendida sea correcta
Entered by: transworldW

19:01 Feb 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Breastfeeding
English term or phrase: latched on
Make sure the baby is propery latched on for the whole feeding.
[breastfeeding]
transworldW
prendido/que la prendida sea correcta
Explanation:
Por experiencia propia, no me parece que haya ninguna otra opción. Si no está bien prendido, se corre el riesgo de que se dañe el pezón, que el bebé tome aire (y por ende tenga cólicos), etc.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2006-02-22 19:16:27 GMT)
--------------------------------------------------

El buen aprendizaje de la postura y prendida correcta del pecho garantiza una feliz lactancia materna, prolongada y sobre todo tranquila. ...
personal.auna.com/gemacarcamo/aprendiendo.htm - 17k - En caché - Páginas similares


PrincipalPrendida correcta (vista interna) Prendida incorrecta (vista externa). Siempre debe recordar que al lactar a su bebe debe rotar el comienzo de la mamada, ...
www.virtual.unal.edu.co/extensiones/ enfermeria/uv00002/docs_curso/lactancia/lac5.htm - 12k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Karina Tabacinic
Grading comment
Totalmente de acuerdo. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5asegurado
Satto (Roberto)
5prendido/que la prendida sea correctaKarina Tabacinic
4firmemente sujetado / agarrado
María Luisa Feely
4trabas puestasAdriana Torres


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
asegurado


Explanation:
; )

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
firmemente sujetado / agarrado


Explanation:
una opción

María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
trabas puestas


Explanation:
Asegúrese de que las trabas esten puestas ...

Adriana Torres
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
prendido/que la prendida sea correcta


Explanation:
Por experiencia propia, no me parece que haya ninguna otra opción. Si no está bien prendido, se corre el riesgo de que se dañe el pezón, que el bebé tome aire (y por ende tenga cólicos), etc.

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2006-02-22 19:16:27 GMT)
--------------------------------------------------

El buen aprendizaje de la postura y prendida correcta del pecho garantiza una feliz lactancia materna, prolongada y sobre todo tranquila. ...
personal.auna.com/gemacarcamo/aprendiendo.htm - 17k - En caché - Páginas similares


PrincipalPrendida correcta (vista interna) Prendida incorrecta (vista externa). Siempre debe recordar que al lactar a su bebe debe rotar el comienzo de la mamada, ...
www.virtual.unal.edu.co/extensiones/ enfermeria/uv00002/docs_curso/lactancia/lac5.htm - 12k - En caché - Páginas similares



Karina Tabacinic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Totalmente de acuerdo. Gracias!