KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

safe delivery

Spanish translation: resultado satisfactorio/atención satisfactoria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:safe delivery
Spanish translation:resultado satisfactorio/atención satisfactoria
Entered by: celiacp

22:53 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: safe delivery
Context: Participating in the safe delivery of your health care by: a) Providing information about present complaints,..etc.
Creo que la idea es algo como al feliz desenlace, o resultado satisfactorio...(no quiero usar el término "final" porque tiene un sentido medio negativo en materia de salud, o capaz que es idea mía)
Se agradecen sugerencias, desde ya muchas gracias =o)
Ana Brause
resultado satisfactorio/atención satisfactoria
Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-02-23 23:03:08 GMT)
--------------------------------------------------

(atención satisfactoria al cuidado de su salud)
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos, son sugerencias muy buenas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3resultado satisfactorio/atención satisfactoria
celiacp
3 +2brindar asistencia médica segura
Fernando Tognis
4oferta sin riesgos
Luis Medina
4asistencia/atención sanitaria cuidadosaChiquipaisa
3la segura prestación de asistencia médicaAna Lozano
1correcta; adecuadahecdan


Discussion entries: 3





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oferta sin riesgos


Explanation:
oferta sin riesgos de servicios de salud

Luis Medina
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
resultado satisfactorio/atención satisfactoria


Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-02-23 23:03:08 GMT)
--------------------------------------------------

(atención satisfactoria al cuidado de su salud)

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 376
Grading comment
Muchas gracias a todos, son sugerencias muy buenas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Antunez
31 mins
  -> gracias ;P

agree  Karina Tabacinic
2 hrs
  -> gracias !

agree  Rosaelena5
1 day6 hrs
  -> gracias :P

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
brindar asistencia médica segura


Explanation:
an option

Fernando Tognis
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Alonso
7 mins
  -> thanks, mercedes

agree  cisternas
12 hrs
  -> thanks, cisternas

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asistencia/atención sanitaria cuidadosa


Explanation:
Quizás puedas reorganizar la oración un poco y decir algo como: Se ofrece asistencia sanitaria cuidadosa o Se ofrece atención sanitaria cuidadosa

Es una idea... Suerte

Chiquipaisa
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

11 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
correcta; adecuada


Explanation:
creo que en inglés safe es mucho menos comprometedor que en español; quizás hablando de servicios de salud no convendría anunciar ni seguridad ni felicidad ni ninguna cosa que suene poco seria
(pongo nivel 1 porque francamente creo que depende más del criterio del traductor o del cliente); saludos desde el Plata

hecdan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 102

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la segura prestación de asistencia médica


Explanation:
Otra alternativa a las ya dadas.

Ana Lozano
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4