KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Single Entry Point

Spanish translation: (agencia que actua como) punto de entrada unico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Single Entry Point
Spanish translation:(agencia que actua como) punto de entrada unico
Entered by: dany2303

23:38 Aug 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / home care agency services
English term or phrase: Single Entry Point
Your case manager may work for a Your case manager may work for a Single Entry Point agency, a Community Centered Board, or some other agency.agency, a Community Centered Board, or some other agency.
dany2303
(agencia que actua como) punto de entrada unico
Explanation:
yo prefiero esta traduccion, pero tal vez te ayude el texto en espanol del estado de colorado en el que se citan las diferentes modalidades que se mencionan en tu texto:

[DOC] Libro de Recursos de Medicaid - 3:58pm
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Agencia de un solo punto de entrada (Single Entry Point Agency) (SEP) ... CTS puede incluir un único pago por los gastos de mudanza, depósitos de seguridad ...
www.chcpf.state.co.us/HCPF/refmat/MRB/MRB_Span FINAL.doc

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2006-08-05 00:17:55 GMT)
--------------------------------------------------

Perdona por la falta de mayusculas y acentos...

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2006-08-05 00:23:41 GMT)
--------------------------------------------------

Punto de entrada unico

Funciones especializadas del gobierno: Para compartir información de cumplimiento de requisitos para Medi-Cal. Por ejemplo, porque el sistema Punto de entrada único coordina la inscripción de los dos programas.
http://healthyfamilies.ca.gov/Spanish/privacy.html
Selected response from:

Susana Mate
United States
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(agencia que actua como) punto de entrada unicoSusana Mate
3agencia de ingreso // agencia de entrada de un solo punto
Ivannia Garcia


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
single entry point agency
agencia de ingreso // agencia de entrada de un solo punto


Explanation:
[DOC] Libro de Recursos de MedicaidFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Para mayor información sobre los servicios basados en el hogar y en la comunidad, llamar a su agencia de entrada de un solo punto local (ver apéndice A para ...
www.chcpf.state.co.us/HCPF/refmat/MRB/MRB_Span FINAL.doc - Páginas similares


[DOC] Control social: los niños y adolescentes en el sistema judicial de ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Se definió aplicar como proceso de selección el muestreo sistemático; y las variables fueron: sexo, edad, situación, agencia de ingreso, delito, ...
www.infanciayderechos.gov.ar/files/docs_abogados/Investigac... - Páginas similares


Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
single entry point
(agencia que actua como) punto de entrada unico


Explanation:
yo prefiero esta traduccion, pero tal vez te ayude el texto en espanol del estado de colorado en el que se citan las diferentes modalidades que se mencionan en tu texto:

[DOC] Libro de Recursos de Medicaid - 3:58pm
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Agencia de un solo punto de entrada (Single Entry Point Agency) (SEP) ... CTS puede incluir un único pago por los gastos de mudanza, depósitos de seguridad ...
www.chcpf.state.co.us/HCPF/refmat/MRB/MRB_Span FINAL.doc

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2006-08-05 00:17:55 GMT)
--------------------------------------------------

Perdona por la falta de mayusculas y acentos...

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2006-08-05 00:23:41 GMT)
--------------------------------------------------

Punto de entrada unico

Funciones especializadas del gobierno: Para compartir información de cumplimiento de requisitos para Medi-Cal. Por ejemplo, porque el sistema Punto de entrada único coordina la inscripción de los dos programas.
http://healthyfamilies.ca.gov/Spanish/privacy.html

Susana Mate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!