KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Rec Centers/ Rec CentersSP

Spanish translation: centros recreativos / programas escolares en los centros recreativos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: Rec Centers/ Rec CentersSP
Spanish translation:centros recreativos / programas escolares en los centros recreativos
Entered by: Julio Torres

00:47 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Good alimentation and active lifestyle
English term or phrase: Rec Centers/ Rec CentersSP
Rec Centers/Rec CentersSP
Besides an indoor retreat when the weather gets cool or rainy, rec centers in your neighborhood offer a variety of exercise classes and programs for minimal cost (scholarship programs are also available).
Check with the rec center closest to you for the latest schedule of events.
dany2303
centros recreativos / programas escolares en los centros recreativos
Explanation:
Depende de la zona, también se conocen como "centros recreacionales" (no me agrada mucho) o "centros de recreación.

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2006-08-07 00:54:18 GMT)
--------------------------------------------------

MTPS - Centros Recreativos Para los Trabajadores del EstadoCentros Recreativos Para los Trabajadores del Estado. Send this page to somebody · Print this page. Última modificación 2004-11-15 03:45 PM. Noticias ...
www.mintrabajo.gob.gt/.../portal_extranet/laboral/mtps/vice... - 27k - En caché - Páginas similares


MTPS - Asistentes a Centros Recreativos del Sector Privado (Cuadro 48)Asistentes a Centros Recreativos del Sector Privado (Cuadro 48). Send this page to somebody · Print this page. CUADRO 48. Guatemala ...
www.mintrabajo.gob.gt/mtps/estadistica/cuad48_html - 56k - En caché - Páginas similares


Centros Recreativos - Balnearios - México_clásicoCentros Recreativos - Balnearios - México_clásico.
www.mexicoclasico.com/centros_recreativos.htm - 13k - En caché - Páginas similares


Ilustraciones de Centros Recreativos de Matamoros - Arq. Manuel ...Televisa Noreste. CENTROS RECREATIVOS, Auditorio Rubén A. Martínez, Casino Matamorense, El Kiosko, Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.
www.matamorosilustrado.com/recreativos.htm - 53k - En caché - Páginas similares


Centros RecreativosCentros Recreativos. Las Fotos de esta página están en vista miniatura, para verlas en tamaño normal haz un clic sobre ellas. ...
www.southlink.com.ar/inriville/recreacion.htm - 8k - En caché - Páginas similares


index.jpgLe invitamos a que visite nuestros CENTROS RECREATIVOS, los cuales están a su disposición para que se deleite de momentos agradables en compañía de su grupo ...
www.ipsfa.com/centros.htm - 30k - En caché - Páginas similares


Delegación Tlalpan - Centros RecreativosCentros Recreativos, Centros Comunitarios · Centros Deportivos · Parques y jardines. Centros Comunitarios. Cursos y talleres que se imparten: ...
www.tlalpan.gob.mx/centros/recreativos/comunitarios.html - 18k - En caché - Páginas similares


Xolo SACatálogo - - Centros Recreativos, Sitios Web en Catálogo - 51 sitio(s). ... Catálogo - - Centros Recreativos, Páginas Resultantes: 1 2 3 4 5 6 [Próxima >>] ...
www.xolo.com.ni/odisea/sitios.asp?subcat=101&subdesc=Centro... - 56k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2centros recreativos / programas escolares en los centros recreativosJulio Torres
5Centros de Recreación
Alicia Casal


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
rec centers/ rec centerssp
Centros de Recreación


Explanation:
sug

Alicia Casal
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
rec centers/ rec centerssp
centros recreativos / programas escolares en los centros recreativos


Explanation:
Depende de la zona, también se conocen como "centros recreacionales" (no me agrada mucho) o "centros de recreación.

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2006-08-07 00:54:18 GMT)
--------------------------------------------------

MTPS - Centros Recreativos Para los Trabajadores del EstadoCentros Recreativos Para los Trabajadores del Estado. Send this page to somebody · Print this page. Última modificación 2004-11-15 03:45 PM. Noticias ...
www.mintrabajo.gob.gt/.../portal_extranet/laboral/mtps/vice... - 27k - En caché - Páginas similares


MTPS - Asistentes a Centros Recreativos del Sector Privado (Cuadro 48)Asistentes a Centros Recreativos del Sector Privado (Cuadro 48). Send this page to somebody · Print this page. CUADRO 48. Guatemala ...
www.mintrabajo.gob.gt/mtps/estadistica/cuad48_html - 56k - En caché - Páginas similares


Centros Recreativos - Balnearios - México_clásicoCentros Recreativos - Balnearios - México_clásico.
www.mexicoclasico.com/centros_recreativos.htm - 13k - En caché - Páginas similares


Ilustraciones de Centros Recreativos de Matamoros - Arq. Manuel ...Televisa Noreste. CENTROS RECREATIVOS, Auditorio Rubén A. Martínez, Casino Matamorense, El Kiosko, Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.
www.matamorosilustrado.com/recreativos.htm - 53k - En caché - Páginas similares


Centros RecreativosCentros Recreativos. Las Fotos de esta página están en vista miniatura, para verlas en tamaño normal haz un clic sobre ellas. ...
www.southlink.com.ar/inriville/recreacion.htm - 8k - En caché - Páginas similares


index.jpgLe invitamos a que visite nuestros CENTROS RECREATIVOS, los cuales están a su disposición para que se deleite de momentos agradables en compañía de su grupo ...
www.ipsfa.com/centros.htm - 30k - En caché - Páginas similares


Delegación Tlalpan - Centros RecreativosCentros Recreativos, Centros Comunitarios · Centros Deportivos · Parques y jardines. Centros Comunitarios. Cursos y talleres que se imparten: ...
www.tlalpan.gob.mx/centros/recreativos/comunitarios.html - 18k - En caché - Páginas similares


Xolo SACatálogo - - Centros Recreativos, Sitios Web en Catálogo - 51 sitio(s). ... Catálogo - - Centros Recreativos, Páginas Resultantes: 1 2 3 4 5 6 [Próxima >>] ...
www.xolo.com.ni/odisea/sitios.asp?subcat=101&subdesc=Centro... - 56k - En caché - Páginas similares



Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 194
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
32 mins
  -> Gracias Oso =)

agree  Mónica Ameztoy de Andrada
12 hrs
  -> Gracias Mónica =)