KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

farmer’s market

Spanish translation: mercado de fruta y verdura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:farmer’s market
Spanish translation:mercado de fruta y verdura
Entered by: celiacp

09:03 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Good alimentation and active lifestyle
English term or phrase: farmer’s market
On your next trip to the grocery store or farmer’s market, think color!
Green Produce
Purple/ red produce
dany2303
mercado de fruta y verdura
Explanation:
CIPAF : Cyber Frutas : Importación/Exportación de fruta y verduraCIPAF - logo. presenta CyberFruit - CIPAF CBF : Cyber Fruit. el más grande mercado de fruta y verdura en el WEB ! ! Deutsche Fassung · Italiana Versione ...
www.cipaf.fr/espagnol/index.htm - 7k - En caché - Páginas similares


Apartamento en Barcelona, alojamiento, apartamentos- Sant Pere ...Cerca encontraréis un mercado de fruta y verdura que acaba de ser estrenado y Las Ramblas, la Catedral y los demás lugares de interés turístico del centro ...
www.oh-barcelona.com/es/es/accomm_descr_short/refnr_422320/ - 42k - En caché - Páginas similares


Senegal in 1999Este pequeño mercado de fruta y verdura cerca del puerto es más típico de los mercados pintorescos y amistosos de toda África. ...
www.berclo.net/page99/99es-senegal.html - 22k - En caché - Páginas similares


Descubre Figueres Paseando - El portal oficial de turismo de la ...... exponente de la arquitectura industrial ecléctica, bajo la cual se celebra cada semana, los martes, jueves y sábados, el mercado de fruta y verdura. ...
www.costabrava.org/suggestions/detail.aspx?t=descubre-figue... - 36k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4mercado de fruta y verdura
celiacp
5feria vecinal de frutas y verduras
Florencia Di Bello
5verdulería
Cecilia Paris
5mercado de productos orgánicos
Maria Luisa Duarte
4¿mercadillo de frutas y hortalizas / de productos agrícolas?
Paz Gomez-Polledo
4mercado o plaza de abastos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿mercadillo de frutas y hortalizas / de productos agrícolas?


Explanation:
Mira las respuestas que dieron en forum.wordreference.com/archive/index.php?t-505.html

Paz Gomez-Polledo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 158

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
mercado de fruta y verdura


Explanation:
CIPAF : Cyber Frutas : Importación/Exportación de fruta y verduraCIPAF - logo. presenta CyberFruit - CIPAF CBF : Cyber Fruit. el más grande mercado de fruta y verdura en el WEB ! ! Deutsche Fassung · Italiana Versione ...
www.cipaf.fr/espagnol/index.htm - 7k - En caché - Páginas similares


Apartamento en Barcelona, alojamiento, apartamentos- Sant Pere ...Cerca encontraréis un mercado de fruta y verdura que acaba de ser estrenado y Las Ramblas, la Catedral y los demás lugares de interés turístico del centro ...
www.oh-barcelona.com/es/es/accomm_descr_short/refnr_422320/ - 42k - En caché - Páginas similares


Senegal in 1999Este pequeño mercado de fruta y verdura cerca del puerto es más típico de los mercados pintorescos y amistosos de toda África. ...
www.berclo.net/page99/99es-senegal.html - 22k - En caché - Páginas similares


Descubre Figueres Paseando - El portal oficial de turismo de la ...... exponente de la arquitectura industrial ecléctica, bajo la cual se celebra cada semana, los martes, jueves y sábados, el mercado de fruta y verdura. ...
www.costabrava.org/suggestions/detail.aspx?t=descubre-figue... - 36k - En caché - Páginas similares




celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 376
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  uxia90
4 mins
  -> gracias!

agree  Susy Ordaz
29 mins
  -> gracias, Susy!

agree  Francisco Rodriguez
1 hr
  -> gracias, Francisco!

agree  Elizabeth Ardans
4 hrs
  -> gracias :P !!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
mercado de productos orgánicos


Explanation:
[PDF] OAKLAND ARTISAN MARKETPLACEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mercado de productos orgánicos (Farmer’s Market). 10:00am-5:00pm. Instalación 7am. (7am lo más. temprano). * las horas de desmontaje son flexibles, ...
www.oaklandculturalarts.org/main/documents/CAOca1005b.sp_00... - Páginas similares


[PDF] Estrategias Económico-Ambientales en la Crianza de CerdosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
los productos agrícolas denominados “orgánicos” y los. requisitos de crianza y manejo del ganado “orgánico”. ... The New Farmer’s Market, 272 pp., $24.95 ...
www.sare.org/publications/cerdos/cerdos.pdf -



Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 10

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
verdulería


Explanation:
Para Argentina. Las verdulerías aquí venden frutas y verduras/hortalizas.

Cecilia Paris
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mercado o plaza de abastos


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368

2 days6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
feria vecinal de frutas y verduras


Explanation:
En Uruguay decimos "feria" pero también puede ser "mercado"

Florencia Di Bello
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12