KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Clinical diagnostic laboratory services

Spanish translation: servicio/s de laboratorio de diagnóstico clínico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Clinical diagnostic laboratory services
Spanish translation:servicio/s de laboratorio de diagnóstico clínico
Entered by: celiacp

16:42 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Medical: Health Care
English term or phrase: Clinical diagnostic laboratory services
Título en un texto sobre un plan de seguro médico.
Darío Zozaya
Argentina
servicio/s de laboratorio de diagnóstico clínico
Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-08-07 16:52:21 GMT)
--------------------------------------------------

Curso Laboratorio de Diagnóstico Clínico a distanciaAtención primaria y comunitaria: laboratorio de diagnóstico clínico en centros de salud. Centros hospitalarios: servicios de microbiología, hematología. ...
www.solocursos.net/laboratorio_de_diagnostico_clinico-slccu... - 47k - En caché - Páginas similares


IESS - Instituto de Educaciín Secundaria SanitariaCentros hospitalarios: Servicios de Microbiología, Hematología y Hemoterapia, ... Técnico en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Técnico en Laboratorio de ...
www.pnte.cfnavarra.es/iessanitaria/laboratorio.htm - 30k - En caché - Páginas similares


Universidad Francisco de VitoriaPLAN DE ESTUDIOS DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO ... Servicios de microbiología, hematología, hemoterapia, bioquímica, inmunología. ...
213.229.161.87/web/oferta/cetys/area_sanitaria/laboratorio_de_diagnostico_clinico/default.asp?id_pagina=4818 - 75k - En caché - Páginas similares


Acceso desde los Ciclos Formativos de Grado Superior... Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Dietética, Salud Ambiental ... Prevención de Riesgos Profesionales, Secretariado, Servicios al Consumidor ...
www.um.es/infosecundaria/titulaciones/tipos-accesos/ciclos.... - 45k - En caché - Páginas similares


Acceso desde los Ciclos Formativos de Grado Superior... CF Laboratorio de Diagnóstico Clínico; CF Ortoprotésico; CF Prótesis Dentales; CF Radioterapia; CF Salud Ambiental; CF Secretariado; CF Servicios al ...
www.um.es/universidad/publicaciones-umu/guias-umu/guia05/ti... - 51k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.um.es ]


Facultad de Ciencias Veterinarias - Universidad Nacional de La PlataOrientación en Laboratorio de Diagnóstico Clínico Patológico · Orientación en Reproducción Animal ... Servicio Central de Laboratorio ...
www.fcv.unlp.edu.ar/hospital-escuela/residencias/diagnostic... - 10k - En caché - Páginas similares


MurciaSaludRegistros Generales del Servicio Murciano de Salud (Ronda de Levante, 11, ... en Laboratorio de Diagnóstico Clínico que pasen a prestar servicios como ...
www.murciasalud.es/empleo.php?idbolsa=37134&idsec=39 - 20k - En caché - Páginas similares


Universidad de MálagaServicios al consumidor · Desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones ... Laboratorio de diagnóstico clínico. Salud ambiental · Prótesis dentales ...
www.uma.es/ficha.php?id=41535 - 28k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
¡Saludos, Celia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4servicio/s de laboratorio de diagnóstico clínico
celiacp
5 +1servicio de laboratorio de análisis clínicos
Sonia Iujvidin
5Servicios de diagnóstico de laboratorios clínicos
Henry Hinds


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
clinical diagnostic laboratory services
Servicios de diagnóstico de laboratorios clínicos


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 340

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
clinical diagnostic laboratory services
servicio/s de laboratorio de diagnóstico clínico


Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2006-08-07 16:52:21 GMT)
--------------------------------------------------

Curso Laboratorio de Diagnóstico Clínico a distanciaAtención primaria y comunitaria: laboratorio de diagnóstico clínico en centros de salud. Centros hospitalarios: servicios de microbiología, hematología. ...
www.solocursos.net/laboratorio_de_diagnostico_clinico-slccu... - 47k - En caché - Páginas similares


IESS - Instituto de Educaciín Secundaria SanitariaCentros hospitalarios: Servicios de Microbiología, Hematología y Hemoterapia, ... Técnico en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Técnico en Laboratorio de ...
www.pnte.cfnavarra.es/iessanitaria/laboratorio.htm - 30k - En caché - Páginas similares


Universidad Francisco de VitoriaPLAN DE ESTUDIOS DE LABORATORIO DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO ... Servicios de microbiología, hematología, hemoterapia, bioquímica, inmunología. ...
213.229.161.87/web/oferta/cetys/area_sanitaria/laboratorio_de_diagnostico_clinico/default.asp?id_pagina=4818 - 75k - En caché - Páginas similares


Acceso desde los Ciclos Formativos de Grado Superior... Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Dietética, Salud Ambiental ... Prevención de Riesgos Profesionales, Secretariado, Servicios al Consumidor ...
www.um.es/infosecundaria/titulaciones/tipos-accesos/ciclos.... - 45k - En caché - Páginas similares


Acceso desde los Ciclos Formativos de Grado Superior... CF Laboratorio de Diagnóstico Clínico; CF Ortoprotésico; CF Prótesis Dentales; CF Radioterapia; CF Salud Ambiental; CF Secretariado; CF Servicios al ...
www.um.es/universidad/publicaciones-umu/guias-umu/guia05/ti... - 51k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.um.es ]


Facultad de Ciencias Veterinarias - Universidad Nacional de La PlataOrientación en Laboratorio de Diagnóstico Clínico Patológico · Orientación en Reproducción Animal ... Servicio Central de Laboratorio ...
www.fcv.unlp.edu.ar/hospital-escuela/residencias/diagnostic... - 10k - En caché - Páginas similares


MurciaSaludRegistros Generales del Servicio Murciano de Salud (Ronda de Levante, 11, ... en Laboratorio de Diagnóstico Clínico que pasen a prestar servicios como ...
www.murciasalud.es/empleo.php?idbolsa=37134&idsec=39 - 20k - En caché - Páginas similares


Universidad de MálagaServicios al consumidor · Desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones ... Laboratorio de diagnóstico clínico. Salud ambiental · Prótesis dentales ...
www.uma.es/ficha.php?id=41535 - 28k - En caché - Páginas similares




celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 376
Grading comment
Muchas gracias a todos.
¡Saludos, Celia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susy Ordaz
1 hr
  -> gracias, Susy!

agree  Adriana Baravalle: Sin lugar a dudas!!!
2 hrs
  -> muy amable, Adriana!

agree  Roxanna Delgado
4 hrs
  -> gracias :P !!

agree  christine72
4 hrs
  -> gracias !!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
clinical diagnostic laboratory services
servicio de laboratorio de análisis clínicos


Explanation:
Si la traducción es para un cliente de Argentina, podrías ponerlo de esta manera.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-08-07 19:22:49 GMT)
--------------------------------------------------

Municipalidad de Rosario - Salud Pública Municipal... red de Servicios de la Dir. de Servicios de Laboratorio y Análisis Clínicos. ... de Coordinadores Generales de Gestión Laboratorio de Análisis Clínicos ...
www.rosario.gov.ar/sitio/salud/sistemasalud2.jsp - 48k - En caché
Servicio de Laboratorio de Análisis ClínicosServicio de Laboratorio de Análisis Clínicos, Servicio de Laboratorio ... El Laboratorio posee una superficie aproximada de 332,50 m2 y se encuentra ubicado ...
www.laplatavive.com/miweb/mromero/estructura/laboratorio/la... - 11k - En caché - Páginas similares
Servicios-Lab. de análisis clínicosAl 2012, el Laboratorio de Análisis Clínicos de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas será reconocido como un establecimiento que proporciona servicios ...
www.uacam.mx/cqb.nsf/pages/lbanalisis - 11k
Sanatorio Americano - Laboratorio de análisis clínicosServicios > Convencionales > Laboratorio de análisis clínicos ... Desde el 2000 el Sanatorio es el único Laboratorio Clínico institucional con certificación ...
www.americano.com.uy/servicios/convencionales/laboratorio_d... - 24k - En caché - Páginas similares

¿EN QUE CONSISTE PRIMEDICA? Al inscribirse en el sistema ...... diagnósticos (Laboratorio de análisis clínicos; Ecografías; Endoscopías; Radiología; Chequeos; ... Servicios de Emergencias, Urgencias, Médico de Radio, ...
www.cmeuruguay.org/index.php?module=primedica&id=8&PHPSESSI... - 10k - En caché - Páginas similares



Sonia Iujvidin
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  christine72: SE PUEDE PONER DE ESTA MANERA TAMBIEN.
1 hr
  -> gracias christine