KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

steel-framed locking swing gate

Spanish translation: puerta corrediza con cerrojo y marco en acero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:steel-framed locking swing gate
Spanish translation:puerta corrediza con cerrojo y marco en acero
Entered by: Darío Zozaya

13:25 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Medical: Health Care
English term or phrase: steel-framed locking swing gate
Put safety gates at the top and bottom of the stairs. Look for a locking mesh or a **steel-framed locking swing gate**.
Darío Zozaya
Argentina
puerta corrediza con cerrojo y marco en acero
Explanation:
creo que se refiere mas a las puertas de seguridad que se utilizan para proteger a los bebés de las escaleras
Selected response from:

Diego Cruz M.D.
United States
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1puerta corrediza con cerrojo y marco en acero
Diego Cruz M.D.
4puerta vaivén con marco de acero y cierre automático
María Luisa Feely
3puerta batiente de cerrojo con estructura de acero
Francisco Villegas


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
puerta batiente de cerrojo con estructura de acero


Explanation:
una opción. SUerte.

Francisco Villegas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puerta vaivén con marco de acero y cierre automático


Explanation:
Las puertas tipo vaivén y las batientes pertenecientes a edificios públicos ... Cuando se dispongan puertas con cierre automático, se debe garantizar que el ...
www.unit.org.uy/misc/catalogo/973.pdf?PHPSESSID=c2254f145db...

Puertas Vaivén (Opcional). Estas puertas abren hacia la terminal, alrededor de un ... Esta puerta se abre hacia el descanso y tiene un cierre automático. ...
html.rincondelvago.com/sistema-de-control-automatico-del-puente-de-embarque.html - 50k

María Luisa Feely
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
puerta corrediza con cerrojo y marco en acero


Explanation:
creo que se refiere mas a las puertas de seguridad que se utilizan para proteger a los bebés de las escaleras

Diego Cruz M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
35 mins
  -> Muchas gracias, smarttrans :)