KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

zipped plastic bag and fireproof "evacuation box"

Spanish translation: bolsa/sobre de plástico cerrada con cierre y dentro de una


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:zipped plastic bag and fireproof
Spanish translation:bolsa/sobre de plástico cerrada con cierre y dentro de una
Entered by: Walter Landesman

21:02 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Medical: Health Care
English term or phrase: zipped plastic bag and fireproof "evacuation box"
Instrucciones de seguridad para enfrentar situaciones de emergencia.

Keep important documents and numbers in a **zipped plastic bag and fireproof "evacuation box".**

No logro conectar la parte de "zipped plastic bag".
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Darío Zozaya
Argentina
bolsa/sobre de plástico cerrada con cierre y dentro de una "caja para evacuar" no inflamable
Explanation:
Mantenga los documentos y números en una bolsa (o sobre) de plástico cerrada con cierre y dentro de una "caja para evacuar" no inflamable (a prueba de fuego).
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bolsa/sobre de plástico cerrada con cierre y dentro de una "caja para evacuar" no inflamable
Walter Landesman
4 +1bolsa de plástico con cierre herméticoSusana Galilea
4bolsa de plástico con cremallera y "caja de evacuación" no inflamableJesús Morales


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
zipped plastic bag and fireproof
bolsa/sobre de plástico cerrada con cierre y dentro de una "caja para evacuar" no inflamable


Explanation:
Mantenga los documentos y números en una bolsa (o sobre) de plástico cerrada con cierre y dentro de una "caja para evacuar" no inflamable (a prueba de fuego).

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 184
Grading comment
Muchas gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
zipped plastic bag and fireproof
bolsa de plástico con cierre hermético


Explanation:
y "caja de evacuación" a prueba de incendios

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-08-09 21:11:34 GMT)
--------------------------------------------------

son bolsas de este tipo, muy populares en EE.UU.:
http://www.ziploc.com/?p=b8


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-08-09 21:13:26 GMT)
--------------------------------------------------

Hogar: Ideas para acampar - Actualícese con La Prensa Web - [ Translate this page ]Las bolsas de plástico con cierre hermético también son muy buenas, y no ocupan lugar cuando están vacías. Haga por adelantado un plan aproximado. ...
www.prensa.com/actualidad/hogar/2006/06/29/index.htm - Similar pages


El arte de marinar - [ Translate this page ]Lo ideal son las bolsas de plástico con cierre hermético. Las salsas para marinar se deben tirar una vez que hayan cumplido su función. ...
www.laopinion.com/comida/?rkey=00060613204900784769 - 66k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, yo también pienso que es una de cierre hermético (consistente en una banda hembra y una macho que se acoplan) y no una cremallera.
9 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zipped plastic bag and fireproof
bolsa de plástico con cremallera y "caja de evacuación" no inflamable


Explanation:
eso creo yo

Jesús Morales
Native speaker of: Spanish