KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

make available

Spanish translation: poner xxx a la disposición de yyy


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:make available
Spanish translation:poner xxx a la disposición de yyy
Entered by: Marcelo González

14:11 Aug 14, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: make available
The companys role is to make its medicines available
raul
poner [xxx] a la disposición [de yyy]
Explanation:
sus medicamentos...de sus empleados
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9poner [xxx] a la disposición [de yyy]
Marcelo González
4 +2estén disponibles
Roxanna Delgado
4dispensar
Maryán López
4facilitar la disponibilidad de...xxxcw010


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
facilitar la disponibilidad de...


Explanation:
.

xxxcw010
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noha Issa
0 min

disagree  Y. Peraza: Charlotte, lo siento, esa estructura suena muy rara en español.
8 mins

neutral  Laura_Fazio : pero no te preocupes, yo te diria que sigas intentando! saludos
12 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
poner [xxx] a la disposición [de yyy]


Explanation:
sus medicamentos...de sus empleados

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Y. Peraza: Suena mucho más natural, sí.
6 mins
  -> ¡Muchas gracias, Yaiza!

agree  María Teresa Taylor Oliver
16 mins
  -> Gracias, María Teresa, y saludos :-)

agree  Laura_Fazio : Yo también lo diría de esa manera.
39 mins
  -> ¡Muchas gracias, Laura!

agree  Ossetta
47 mins
  -> ¡Gracias, Ossetta!

agree  claudia bagnardi
50 mins
  -> ¡gracias, Claudia, y saludos!

agree  Cristina Heraud-van Tol
52 mins
  -> ¡Muchas gracias, Cristina!

agree  Claudia Luque Bedregal
53 mins
  -> ¡gracias, clb, y saludos desde EE.UU.!

agree  Marta Fernandez-Suarez: en determinados contextos, puede que proceda también decir "proveer". Un saludo. Marta
57 mins
  -> de acuerdo / muchas gracias, Marta, y saludos :-)

agree  Gisela Herrera
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Gisela!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispensar


Explanation:
make reference to can provide the product, dispensar can be useful

Maryán López
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
estén disponibles


Explanation:
El rol de la compañía es hacer que sus medicinas (medicamentos) estén disponibles.

Roxanna Delgado
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura S. Telles
21 hrs
  -> Gracias Laura.

agree  agtranslat
1 day7 hrs
  -> Muchas gracias!




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Marcelo González