KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Information on Advance Directives provided to client/family.

Spanish translation: información sobre directivas/instrucciones por adelantado dadas al cliente/familia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Information on Advance Directives provided to client/family.
Spanish translation:información sobre directivas/instrucciones por adelantado dadas al cliente/familia
Entered by: Noemí Busnelli

13:54 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Information on Advance Directives provided to client/family.
Information on Advance Directives provided to client/family.

Yes or NO
WWJD
información sobre directivas/instrucciones por adelantado dadas al cliente/familia
Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Directivas de Salud (Advance Directives)—Sepa Sus Derechos. Díganos lo que desea sobre su cuidado médico:. Usted tiene el derecho de comunicar a sus ...
www.ag.ca.gov/consumers/pdf/AHCDFSS.pdf - Páginas similares
Las instrucciones adelantadas (advance directives) permiten al paciente comunicar sus deseos sobre qué tipo de atención médica desea en el futuro o quién le ...
www.alzla.org/education/seven.html - 13k - En caché - Páginas similares


[PDF] Forensic Mental Health Outreach MemoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cumplimiento de las directivas por adelantado. Si. necesita ayuda con una directiva por adelantado, llame al:. 1-800-776-5746. Advance Directives - Spanish.
www.pai-ca.org/pubs/538602.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-08-31 14:06:13 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Si desea más información o tiene preguntas sobre las Instrucciones por Adelantado (Advance Directives), por favor. comuníquese con: ...
www.saintpetersuh.com/VisitHospital/Forms/AdvanceDirectiveS... - Páginas similares
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Directiva Anticipada (o Advance Directives en inglés) son documentos. legales que permiten que alguien dé direcciones para el cuidado ...
www.sprc.org/library/family_guide_SP2.pdf - Páginas similares
Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3información sobre directivas/instrucciones por adelantado dadas al cliente/familiaNoemí Busnelli
4información sobre instrucciones anticipadas/por adelantado facilitadas al cliente/familiaBàrbara Planas, Ph.D.
3Se brinda a la familia información sobre directivas avanzadas
Julia Gorostiza


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
information on advance directives provided to client/family.
información sobre directivas/instrucciones por adelantado dadas al cliente/familia


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Directivas de Salud (Advance Directives)—Sepa Sus Derechos. Díganos lo que desea sobre su cuidado médico:. Usted tiene el derecho de comunicar a sus ...
www.ag.ca.gov/consumers/pdf/AHCDFSS.pdf - Páginas similares
Las instrucciones adelantadas (advance directives) permiten al paciente comunicar sus deseos sobre qué tipo de atención médica desea en el futuro o quién le ...
www.alzla.org/education/seven.html - 13k - En caché - Páginas similares


[PDF] Forensic Mental Health Outreach MemoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... cumplimiento de las directivas por adelantado. Si. necesita ayuda con una directiva por adelantado, llame al:. 1-800-776-5746. Advance Directives - Spanish.
www.pai-ca.org/pubs/538602.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-08-31 14:06:13 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Si desea más información o tiene preguntas sobre las Instrucciones por Adelantado (Advance Directives), por favor. comuníquese con: ...
www.saintpetersuh.com/VisitHospital/Forms/AdvanceDirectiveS... - Páginas similares
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Directiva Anticipada (o Advance Directives en inglés) son documentos. legales que permiten que alguien dé direcciones para el cuidado ...
www.sprc.org/library/family_guide_SP2.pdf - Páginas similares

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Torres
7 mins
  -> Gracias Adriana

agree  olv10siq
1 hr
  -> Gracias olv10siq

agree  Ernesto Samper Nieto: o instrucciones por anticipado
1 day9 hrs
  -> Gracias Ernesto

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
information on advance directives provided to client/family.
información sobre instrucciones anticipadas/por adelantado facilitadas al cliente/familia


Explanation:
He encontrado "advance directives" como:
1. Testamento vital

2. Documento/formulario de voluntades anticipadas

3. Instrucciones anticipadas/por adelantado sobre atención médica



    www.buenasalud.com/lib/ShowDoc. cfm?LibDocID=3252&ReturnCatID=1905 - 32k
    www.whcenter.org/documents/Patient%20Guide/ AdvanceDirective_Spanish.pdf
Bàrbara Planas, Ph.D.
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
information on advance directives provided to client/family.
Se brinda a la familia información sobre directivas avanzadas


Explanation:
Es una sugerencia.

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2006-08-31 14:23:40 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, me corrijo: no avanzadas, sino por adelantado

Julia Gorostiza
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish