KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Underwiting Guidelines

Spanish translation: pautas de subscripción // pautas de aseguradores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Underwiting Guidelines
Spanish translation:pautas de subscripción // pautas de aseguradores
Entered by: Melina Morales

20:26 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / Website
English term or phrase: Underwiting Guidelines
IFP Underwiting Guidelines
Could it be translated as "Pautas de seguridad IFP". I'm not sure what "Underwiting Guidelines" means in this context.
Melina Morales
pautas de subscripción // pautas de aseguradores
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-09-04 20:30:33 GMT)
--------------------------------------------------

Urrutia. Diccionario de negocios. Editorial Limusa.

"underwriting: subscripción"

"underwriter: asegurador"
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Thanks a lot!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1pautas de subscripción // pautas de aseguradores
Michael Powers (PhD)
3reglas de financiamiento.....
Sofia Aldunate


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
underwiting guidelines
pautas de subscripción // pautas de aseguradores


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-09-04 20:30:33 GMT)
--------------------------------------------------

Urrutia. Diccionario de negocios. Editorial Limusa.

"underwriting: subscripción"

"underwriter: asegurador"

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 126
Grading comment
Thanks a lot!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
20 mins

50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
underwiting guidelines
reglas de financiamiento.....


Explanation:
Los prestatarios deberán invertir de sus propios fondos un 10% como pago inicial. Las empresas de crédito que tengan acceso al sistema automatizado de aprobación del financiamiento (underwriting) de Fannie Mae podrán usar ese método bajo los requisitos de Aprobación del financiamiento para viviendas pre-fabricadas (Manufactured Housing Underwriting), excepto que CalHFA no aceptará una relación de préstamo a valor TLTV o CLTV que exceda del 90%. Los préstamos aprobados (underwritten loans) por un método manual deberán cumplir con los criterios estipulados en las descripciones de los programas de CalHFA y en sus reglas de financiamiento (underwriting guidelines). Estas reglas se encuentran en el Boletín #2005-17 del Programa para la compra de una casa de CalHFA (CalHFA Homeownership Program Bulletin #2005-17). El seguro hipotecario para préstamos convencionales se ofrece a través de CalHFA Mortgage Insurance Services.

Esta es otra opción

Sofia Aldunate
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12