KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

As always

Spanish translation: como siempre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as always
Spanish translation:como siempre
Entered by: Brett Richards, B.S., M.B.A.

04:59 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Medical: Health Care
English term or phrase: As always
As always, if you have questions, please call our Customer Service Center.

Gracias por la ayuda.
Laura Mora
Chile
como siempre
Explanation:
Es igual.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-09-06 06:21:27 GMT)
--------------------------------------------------

Laura, si no quieres una traducción literal, ofrezco estas propuestas:

Como ha sido siempre nuestro costumbre...

De nuestro cosumbre...

Como de nuestro costumbre...

Como es nuestro costumbre...


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-09-06 06:47:00 GMT)
--------------------------------------------------


Como de costumbre nuestro...

Siempre a sus órdenes...

Estamos siempre a sus órdenes. Si usted tiene...

A sus órdenes...

Para servirle...

Siempre para servirle...

Siempre dispuestos a servirle...

Dispuestos a servirle...

Dispuestos a servirle como siempre...

Dispuestos a servirle de costumbre...

De costumbre dispuestos a servirle...



(Avísame como te caen.)



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-09-06 06:51:11 GMT)
--------------------------------------------------

Siempre a su servicio....

De costumbre a su servicio...

Como siempre a su servicio...

A su servicio como siempre...
Selected response from:

Brett Richards, B.S., M.B.A.
United States
Grading comment
Gracias ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +10como siempre
Brett Richards, B.S., M.B.A.
4 +7como de costumbreSusana Galilea


Discussion entries: 1





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
as always
como de costumbre


Explanation:
HTH

Susana Galilea
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ladybug70: nice :o)
3 mins

agree  Steven Capsuto
39 mins

agree  Lingua Danica
3 hrs

agree  Hiba Iraki Housseyni
4 hrs

agree  TRANZsmart: agree with both
7 hrs

agree  sandrita
8 hrs

agree  Claudia Luque Bedregal
11 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +10
as always
como siempre


Explanation:
Es igual.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-09-06 06:21:27 GMT)
--------------------------------------------------

Laura, si no quieres una traducción literal, ofrezco estas propuestas:

Como ha sido siempre nuestro costumbre...

De nuestro cosumbre...

Como de nuestro costumbre...

Como es nuestro costumbre...


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-09-06 06:47:00 GMT)
--------------------------------------------------


Como de costumbre nuestro...

Siempre a sus órdenes...

Estamos siempre a sus órdenes. Si usted tiene...

A sus órdenes...

Para servirle...

Siempre para servirle...

Siempre dispuestos a servirle...

Dispuestos a servirle...

Dispuestos a servirle como siempre...

Dispuestos a servirle de costumbre...

De costumbre dispuestos a servirle...



(Avísame como te caen.)



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-09-06 06:51:11 GMT)
--------------------------------------------------

Siempre a su servicio....

De costumbre a su servicio...

Como siempre a su servicio...

A su servicio como siempre...


Brett Richards, B.S., M.B.A.
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias ;)
Notes to answerer
Asker: Gracias. Aunque preferiría una traducción que no fuera literal.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood
2 mins
  -> Gracias, David.

agree  Steven Capsuto
1 hr
  -> Muchas gracias, Steven.

agree  Lingua Danica
4 hrs
  -> Gracias, Lingua.

agree  María Leonor Acevedo-Miranda: Claro que si, buen fin de semana
4 hrs
  -> Gracias, María.

agree  Rafael Molina Pulgar
6 hrs
  -> Gracias, Rafael.

agree  TRANZsmart: agree with both
8 hrs
  -> Gracias, Henry.

agree  Victoria Frazier
10 hrs
  -> Gracias, Victor.

agree  Yaotl Altan
10 hrs
  -> Gracias, Yaotl.

agree  Heather Chinchilla
12 hrs
  -> Gracias, Heather.

agree  desert star
5 days




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): Andrea Ali, Marta Fernandez-Suarez