KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

supporting research

Spanish translation: investigaciones que lo avalan/que lo apoyan/que lo respaldan


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:supporting research
Spanish translation:investigaciones que lo avalan/que lo apoyan/que lo respaldan
Entered by: celiacp

21:40 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / Website
English term or phrase: supporting research
...describe treatment and screening options, present the pros and cons of each, show the relevant data, include quotes from real people who faced these decisions, and list the supporting research.
Could it be "investigación de respaldo"? Can anyone help me? Txs.
Melina Morales
investigaciones que lo avalan/que lo apoyan/que lo respaldan
Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 56 minutos (2006-09-06 22:37:09 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Trabajar con sentido del humor Reírme de mí mismo.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
muestran e investigaciones que lo avalan. Posiblemente en el futuro uno de los rasgos de. personalidad más deseables de los docentes, como ya lo exigen en ...
www.suatea.org/secremujer/jornadas_coeducacion2004/Trabajar... - Páginas similares


[PDF] DISE DE DOCUMENTACI...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Conclusiones de las investigaciones que lo avalan (González y Gisbert,. 1990):. —Se denotan escasas diferencias entre el pensamiento formal que aparece ...
www.tesisenred.net/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-1105102-172417//... - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 57 minutos (2006-09-06 22:37:54 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] ¿UNA ADICCIÓN TERAPÉUTICA? ¿UNA ADICCIÓN TERAPÉUTICA? ¿UNA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
recreativos, pero las investigaciones que lo respaldan son de los. últimos 25 años. Aún queda mucho por indagar en términos científicos; ...
www.emol.com/especiales/marihuana/articulos/adiccion.pdf - Páginas similares

Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6investigaciones que lo avalan/que lo apoyan/que lo respaldan
celiacp
4 +1la investigación que lo respalda o demuestra
sandrita


  

Answers


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
la investigación que lo respalda o demuestra


Explanation:
:o)

sandrita
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura_Fazio
3 days3 hrs
  -> Gracias, Laura.

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
investigaciones que lo avalan/que lo apoyan/que lo respaldan


Explanation:
saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 56 minutos (2006-09-06 22:37:09 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Trabajar con sentido del humor Reírme de mí mismo.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
muestran e investigaciones que lo avalan. Posiblemente en el futuro uno de los rasgos de. personalidad más deseables de los docentes, como ya lo exigen en ...
www.suatea.org/secremujer/jornadas_coeducacion2004/Trabajar... - Páginas similares


[PDF] DISE DE DOCUMENTACI...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Conclusiones de las investigaciones que lo avalan (González y Gisbert,. 1990):. —Se denotan escasas diferencias entre el pensamiento formal que aparece ...
www.tesisenred.net/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-1105102-172417//... - Páginas similares





--------------------------------------------------
Note added at 57 minutos (2006-09-06 22:37:54 GMT)
--------------------------------------------------

PDF] ¿UNA ADICCIÓN TERAPÉUTICA? ¿UNA ADICCIÓN TERAPÉUTICA? ¿UNA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
recreativos, pero las investigaciones que lo respaldan son de los. últimos 25 años. Aún queda mucho por indagar en términos científicos; ...
www.emol.com/especiales/marihuana/articulos/adiccion.pdf - Páginas similares



celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 376
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
45 mins
  -> gracias!

agree  Dammel
54 mins
  -> gracias!

agree  Victoria Frazier
1 hr
  -> gracias!

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs
  -> gracias, Patricia!

agree  Claudia Luque Bedregal
16 hrs

agree  Laura_Fazio
3 days3 hrs