KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Enclosed is some "refresher" information.

Spanish translation: Le remito adjunta alguna información actualizada.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Enclosed is some refresher information.
Spanish translation:Le remito adjunta alguna información actualizada.
Entered by: Tomás Cano Binder, BA, CT

15:46 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / Letter
English term or phrase: Enclosed is some "refresher" information.
In february you received a mailing from Mark with information about The John Doe Way. Enclosed is some "refresher" information. Please take some time and read the enclosed carefully.
WWJD
Le remito adjunta alguna información actualizada.
Explanation:
Una mera propuesta. A mi entender es sólo información actualizada sobre lo mismo.
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Le remito adjunta alguna información actualizada.
Tomás Cano Binder, BA, CT
4 +2Adjunto encontrará información actualizada / Adjuntamos alguna información de repaso
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1información que lo pondrá al día/ de actualización
Flavia Scafatti


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Enclosed is some "refresher" information
Le remito adjunta alguna información actualizada.


Explanation:
Una mera propuesta. A mi entender es sólo información actualizada sobre lo mismo.

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  celiacp: me suena muy natural (además de correcto)
17 mins
  -> ¡Gracias Celia!

agree  María Teresa Taylor Oliver
18 mins
  -> Gracias mil María Teresa.

agree  Egmont
22 mins
  -> Muy amable Eg.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
enclosed is some
Adjunto encontrará información actualizada / Adjuntamos alguna información de repaso


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans: adjuntamos información actualizada... bien simple :-)
2 mins
  -> Gracias Elizabeth

agree  Kaiser_Soze
9 mins
  -> Gracias Kaiser_Soze

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"refresher" information.
información que lo pondrá al día/ de actualización


Explanation:
refresher / rI"freS@r / n
a (Educ): this book serves as a useful refresher este libro
ayuda a ponerse al día en la materia; (before n) refresher
course curso m de actualización or de reciclaje
b (fee) (BrE Law) honorarios mpl adicionales
Oxford Superlex

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2006-09-08 15:56:09 GMT)
--------------------------------------------------

Presentamos este informe de Información de Actualización Trimestral cumpliendo con. el Acuerdo No. 18-00 del 11 de octubre de 2000, la información ...
www.bgeneral.com/bgespanol/acerca/informes_trimestral/EGISA...

Información de actualización para veterinarios, cursos y seminarios y consejos para el cuidado de las mascotas. Sociedad de Medicina Veterinaria del Uruguay ...
www.google.com/Top/World/Español/Negocios/Servicios/Veterin...
Los cambios se difunden rápidamente, ya que OSPF utiliza un algoritmo de distribución eficiente para extender la información de actualización por un área. ...
www.solont.com/z-net/ospf/ospf.htm - 21k

... de vez en cuando, podamos enviarle información de actualización respecto a nuevas características, nuevo material o modificaciones efectuadas en nuestro ...
www.harrisonmedicina.com/public/privacy.aspx - 12k

Flavia Scafatti
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmchandias
2 hrs
  -> muchas gracias mchandias! :)