KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

A Communication Skills Module:

Spanish translation: un módulo de habilidades comunicacionales:


16:31 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Health Care
English term or phrase: A Communication Skills Module:
A Communication Skills Module: Working with Difficult & Combative People.

This is the title for a Inservice for Nursing Assistants
WWJD
Spanish translation:un módulo de habilidades comunicacionales:
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-10-23 16:34:53 GMT)
--------------------------------------------------

Pontificia Universidad Católica de Chile - [ Translate this page ]
Las habilidades comunicacionales se refieren, entre otras cosas, a la capacidad de escuchar al otro activamente , de ponernos en el lugar del otro y de ...
www.puc.cl/dge/salud/html/contenido/psicologica/expresion_c... - 14k - Cached - Similar pages

[PDF] 03 de marzo
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Habilidades Comunicacionales. 2.2.1.- Habilidades Socio-Afectivas. Inteligencia Emocional. - Intrasujeto. Autoestima y Juicios Personales. - Extrasujeto ...
www.uai.cl/prontus3_prog_pregrado/site/artic/20040826/asocf... - Similar pages

comunicacion habilidades comunicacionales terapia - [ Translate this page ]
Psicoterapia Cognitivo conductual para el tratamiento de ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, comunicación, pareja, vínculos, ...
www.psicoterapia-breve.com.ar/comunicacion.htm - 23k - Cached - Similar pages

ACERCA DE LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE INTERESES - [ Translate this page ]
Diseñar, evaluar e implementar un modelo metodológico de desarrollo de habilidades comunicacionales y de manejo del lenguaje orientadas al mundo del trabajo ...
www.gestiopolis.com/canales/emprendedora/articulos/no11/for... - 35k - Cached - Similar pages

[PDF] CURSO : HABILIDADES COMUNICATIVAS EN LA EMPRESA SIGLA : EAA 203 E ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
que les permitan desarrollar y mejorar sus habilidades comunicacionales en el ... Desarrollar habilidades comunicacionales que faciliten la función de ...
cursos.puc.cl/catalogo/programas/eaa203e.pdf - Similar pages

[PDF] HABILIDADES COMUNICACIONALES: USO DE LA VOZ EN PÚBLICO Descripción ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
HABILIDADES COMUNICACIONALES: USO DE LA VOZ EN PÚBLICO. Descripción del Curso:. El desarrollo tecnológico y comunicacional de la actualidad obliga a los ...
www.udesarrollo.cl/extension/Habilidades_Comunicacionales.p... - Similar pages

Pontificia Universidad Católica de Chile - [ Translate this page ]
La acreditación, por todos los alumnos de pregrado, de habilidades comunicacionales en inglés es requisito indispensable para la obtención de un grado de ...
www.uc.cl/dara/registro/estructuraestudios/lenguaje.html - 30k - Cached - Similar pages

Escuela de PNL: ofrece poderosas herramientas lingüísticas que ... - [ Translate this page ]
Escuela de PNL: ofrece poderosas herramientas lingüísticas que mejorarán sus habilidades comunicacionales de una manera impactante. ...
www.todoar.com.ar/ir.php?nreg=3bc4c0f32ee1b851 - 16k - Cached - Similar pages

[PDF] mailing PDF Desarrollo Habilidades Comunicacionales3
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICACIONALES. Objetivo: ... Definición de la relación en la comunicación y habilidades comunicacionales. ...
www.udd.cl/formularios/mailing_dec/pdf/Desarrollo_Habilidad... - Similar pages

[PDF] P U C C
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Desarrollo de habilidades comunicacionales y sociales en los usuarios. • Mejora de la preparación de los profesores. • Aprovechamiento de la infraestructura ...
www.educoas.org/Portal/ineam/premio/es50_2004.pdf - Similar pages
Selected response from:

Rebeca Larios
Puerto Rico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4un módulo de habilidades comunicacionales:Rebeca Larios
4 +2Módulo de Técnicas de Expresión o Comunicación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1Módulo de especialización /especialistas en comunicación
Paz Gomez-Polledo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
a communication skills module:
un módulo de habilidades comunicacionales:


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-10-23 16:34:53 GMT)
--------------------------------------------------

Pontificia Universidad Católica de Chile - [ Translate this page ]
Las habilidades comunicacionales se refieren, entre otras cosas, a la capacidad de escuchar al otro activamente , de ponernos en el lugar del otro y de ...
www.puc.cl/dge/salud/html/contenido/psicologica/expresion_c... - 14k - Cached - Similar pages

[PDF] 03 de marzo
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Habilidades Comunicacionales. 2.2.1.- Habilidades Socio-Afectivas. Inteligencia Emocional. - Intrasujeto. Autoestima y Juicios Personales. - Extrasujeto ...
www.uai.cl/prontus3_prog_pregrado/site/artic/20040826/asocf... - Similar pages

comunicacion habilidades comunicacionales terapia - [ Translate this page ]
Psicoterapia Cognitivo conductual para el tratamiento de ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, comunicación, pareja, vínculos, ...
www.psicoterapia-breve.com.ar/comunicacion.htm - 23k - Cached - Similar pages

ACERCA DE LA FORMACIÓN Y DESARROLLO DE INTERESES - [ Translate this page ]
Diseñar, evaluar e implementar un modelo metodológico de desarrollo de habilidades comunicacionales y de manejo del lenguaje orientadas al mundo del trabajo ...
www.gestiopolis.com/canales/emprendedora/articulos/no11/for... - 35k - Cached - Similar pages

[PDF] CURSO : HABILIDADES COMUNICATIVAS EN LA EMPRESA SIGLA : EAA 203 E ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
que les permitan desarrollar y mejorar sus habilidades comunicacionales en el ... Desarrollar habilidades comunicacionales que faciliten la función de ...
cursos.puc.cl/catalogo/programas/eaa203e.pdf - Similar pages

[PDF] HABILIDADES COMUNICACIONALES: USO DE LA VOZ EN PÚBLICO Descripción ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
HABILIDADES COMUNICACIONALES: USO DE LA VOZ EN PÚBLICO. Descripción del Curso:. El desarrollo tecnológico y comunicacional de la actualidad obliga a los ...
www.udesarrollo.cl/extension/Habilidades_Comunicacionales.p... - Similar pages

Pontificia Universidad Católica de Chile - [ Translate this page ]
La acreditación, por todos los alumnos de pregrado, de habilidades comunicacionales en inglés es requisito indispensable para la obtención de un grado de ...
www.uc.cl/dara/registro/estructuraestudios/lenguaje.html - 30k - Cached - Similar pages

Escuela de PNL: ofrece poderosas herramientas lingüísticas que ... - [ Translate this page ]
Escuela de PNL: ofrece poderosas herramientas lingüísticas que mejorarán sus habilidades comunicacionales de una manera impactante. ...
www.todoar.com.ar/ir.php?nreg=3bc4c0f32ee1b851 - 16k - Cached - Similar pages

[PDF] mailing PDF Desarrollo Habilidades Comunicacionales3
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICACIONALES. Objetivo: ... Definición de la relación en la comunicación y habilidades comunicacionales. ...
www.udd.cl/formularios/mailing_dec/pdf/Desarrollo_Habilidad... - Similar pages

[PDF] P U C C
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Desarrollo de habilidades comunicacionales y sociales en los usuarios. • Mejora de la preparación de los profesores. • Aprovechamiento de la infraestructura ...
www.educoas.org/Portal/ineam/premio/es50_2004.pdf - Similar pages


Rebeca Larios
Puerto Rico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irina Dicovsky: O "Competencias Comunicacionales". http://www.filo.uba.ar/contenidos/atei/DICCMITransparencias3...
53 mins
  -> si, también! gracias Irina :)

agree  NetTra
1 hr
  -> gracias :)

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> gracias Xenia, saludos!

agree  Margarita M. Martínez
9 hrs
  -> gracias Margarita, saludos :)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a communication skills module:
Módulo de especialización /especialistas en comunicación


Explanation:
.

Paz Gomez-Polledo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 158

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Benjamín Ruiz López
5 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
a communication skills module:
Módulo de Técnicas de Expresión o Comunicación


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mlchammer: This sounds like proper Spanish
52 mins
  -> Gracias Marta

agree  Victoria Frazier: I agree with Martha not to mention it is the correct terminology.
4 hrs
  -> Muchas gracias Victoria