KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Employee TB Screening Tool

Spanish translation: herramienta de diagnóstico de tuberculosis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:TB Screening Tool
Spanish translation:herramienta de diagnóstico de tuberculosis
Entered by: Yazmin Osoyo

18:32 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care / Health Care Form
English term or phrase: Employee TB Screening Tool
Employee TB Screening Tool
WWJD
herramienta de diagnóstico de tuberculosis para empleados
Explanation:
se me ocurre, aunque screening tambipen podría ser una herramienta de detección
Selected response from:

Yazmin Osoyo
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4herramienta de diagnóstico de tuberculosis para empleados
Yazmin Osoyo
4 +2(herramienta/kit) de prueba de tuberculina para los empleados..
Xenia Wong
3herramienta de selección de tuberculosis en empleados
Benjamín Ruiz López


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
employee tb screening tool
(herramienta/kit) de prueba de tuberculina para los empleados..


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 233

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
2 mins
  -> Lydia, muy amable....xen :-))

agree  DianaMoore: Para los empleados del hospital, siempre se utilizaba la prueba TB, de la tuberculina. Es una herramienta para detectar tuberculosis en los empleados; http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/0033...
18 hrs
  -> Diana, muy amable...xe :))

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
employee tb screening tool
herramienta de diagnóstico de tuberculosis para empleados


Explanation:
se me ocurre, aunque screening tambipen podría ser una herramienta de detección

Yazmin Osoyo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia de la Vega
7 mins
  -> Gracias!

agree  Marina Soldati
13 mins
  -> Gracias!

agree  xxxGabi Ancarol
27 mins
  -> :)

agree  Roxanna Delgado
1 hr
  -> Gracias

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
employee tb screening tool
herramienta de selección de tuberculosis en empleados


Explanation:
TB puede significar otras cosas. Habría que verificarlo en el contexto.

Benjamín Ruiz López
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20