KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

power position

Spanish translation: postura adecuada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power position
Spanish translation:postura adecuada
Entered by: Cor Stephan van Eijden

11:35 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / power position
English term or phrase: power position
se trata de la postura que debe tener el cuerpo, especialmente la espada al levantar objetos pesados
Fernanda Bruno
postura adecuada
Explanation:
No es una traducción literal pero expresa lo que buscas (¿?)
Selected response from:

Cor Stephan van Eijden
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1postura adecuadaCor Stephan van Eijden
3posicion/postura correcta
Lidia Lianiuka


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
postura adecuada


Explanation:
No es una traducción literal pero expresa lo que buscas (¿?)

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Y. Peraza: De acuerdo. En español no existe un nombre para designar la postura correcta para levantar pesos. Bueno, al menos que yo sepa!
8 mins
  -> Gracias Yaiza

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
posicion/postura correcta


Explanation:
ERGONOMIALa posición correcta es aquella en que la persona está sentada recta ... el peso de la carga;; con qué frecuencia debe levantar el trabajador la carga; ...
training.itcilo.it/actrav_cdrom2/es/osh/ergo/ergonomi.htm

Metodo Pilates MadridÉstos son los encargados de mantener la columna en una posición correcta y de actuar ... tan simples como andar, correr o levantar y transportar un peso. ...
www.elitepilates.net/pilates.html

Mantened la postura correcta, apoyando bien la espalda; ...
www.elmundo.es/yodonablogs/hemeroteca/2006/22/egoterapia.ht...
Consejos para la Espalda - Escuela de Espalda
La postura correcta será agacharnos con la espalda recta y las piernas ...
www.institutferran.org/consejos_espalda.htm

Lidia Lianiuka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in BelarusianBelarusian