KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Intact Immune System

Spanish translation: Sistema inmunológico intacto/óptimo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Intact Immune System
Spanish translation:Sistema inmunológico intacto/óptimo
Entered by: Chilangosaurio

17:30 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care
English term or phrase: Intact Immune System
Es un encabezado
Chilangosaurio
Sistema inmunológico intacto/óptimo
Explanation:
Sin más contexto.... Si pudieras proporcionar algo del texto bajo el encabezado para ver de qué trata....
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Muchas gracias. Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Sistema inmunológico intacto/óptimoVictoria Frazier
3 +1sistema inmunitario intactoliz askew
3sistema inmune naive
laumolina


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
intact immune system
Sistema inmunológico intacto/óptimo


Explanation:
Sin más contexto.... Si pudieras proporcionar algo del texto bajo el encabezado para ver de qué trata....

Victoria Frazier
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 100
Grading comment
Muchas gracias. Saludos!
Notes to answerer
Asker:

Asker: Pense que el término sería muy conocido, pero se refiere al papel del Proceso Infeccioso del Intact Immune System, se trata de un antimicótico


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
3 mins
  -> Gracias Yaotl!

agree  Andres Roldan
15 hrs
  -> Gracias Andres!

agree  Tradjur: También "inmune"
1 day23 hrs
  -> Muchas gracias!

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
intact immune system
sistema inmunitario intacto


Explanation:
http://www.google.co.uk/search?as_q=sistema inmunitario inta...

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 162

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paz Gomez-Polledo: "inmunitario" es el adjetivo correcto. "inmunológico" debe usarse solo en referencia a la disciplina "Inmunología". E "inmune" se refiere solo al individuo que tiene inmunidad, no al sistema que le está proporcionando dicha inmunidad.
13 hrs
  -> Gracias!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
intact immune system
sistema inmune naive


Explanation:
...o ingenuo.
Sin contexto es difícil saber con exactitud, pero puede referirse al caso de un sistema inmune que aún no ha sido expuesto a ningún antígeno de manera que todavía no ha iniciado su propia producción de anticuerpos, como podría ser el caso de un recién nacido. El sistema inmune es "ingenuo" o naive porque todavía debe desarrollar anticuerpos a medida que se vaya encontrando con los distintos antígenos.

laumolina
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish