KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Profiling bed

Spanish translation: Cama articulada o ajustable


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Profiling bed
Spanish translation:Cama articulada o ajustable
Entered by: megane_wang

18:08 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / instrumentos
English term or phrase: Profiling bed
Se trata de las camas/camillas de hospital que adquieren diferentes posiciones para que el paciente esté más cómodo.

¿Cama eléctrica ajustable sería una traducción correcta?
Laura Ojeda
Argentina
Cama articulada o ajustable
Explanation:
No tiene por qué ser mecánica.

Algunos ejemplos:

http://www.productossanitarioshospitalarios.com/

http://www.mundodependencia.com/magico/main/index.php

http://www.apoyoshumanos.com/asp/productos.asp?pag=1&id_subc...

http://www.craftmatic.com/html/Spanish/comfort_features.html

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-03-08 20:49:59 GMT)
--------------------------------------------------

¡AY! Quería decir que no tiene por qué ser "eléctrica".
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
Creo que esta respuesta es la más acertada. Van los puntos para vos Megane.

¡Gracias a las tres!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Cama articulada o ajustable
megane_wang
3 +2cama eléctrica ajustable/cama electro-mecánica
Maryán López
4cama de ajuste personalizado
Lydia De Jorge


Discussion entries: 4





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
profiling bed
cama de ajuste personalizado


Explanation:
./

Lydia De Jorge
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 108

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
profiling bed
cama eléctrica ajustable/cama electro-mecánica


Explanation:
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=408382

Maryán López
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Swatchka
3 mins
  -> gracias

agree  liz askew
7 mins
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
profiling bed
Cama articulada o ajustable


Explanation:
No tiene por qué ser mecánica.

Algunos ejemplos:

http://www.productossanitarioshospitalarios.com/

http://www.mundodependencia.com/magico/main/index.php

http://www.apoyoshumanos.com/asp/productos.asp?pag=1&id_subc...

http://www.craftmatic.com/html/Spanish/comfort_features.html

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-03-08 20:49:59 GMT)
--------------------------------------------------

¡AY! Quería decir que no tiene por qué ser "eléctrica".

megane_wang
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Grading comment
Creo que esta respuesta es la más acertada. Van los puntos para vos Megane.

¡Gracias a las tres!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liz askew: Yes.
12 hrs