KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Discuss basic nutrition & hydration terminology

Spanish translation: Analizar terminología básica en materia de nutrición e hidratación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Discuss basic nutrition & hydration terminology
Spanish translation:Analizar terminología básica en materia de nutrición e hidratación
Entered by: Mónica Algazi

15:36 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Inservices Training
English term or phrase: Discuss basic nutrition & hydration terminology
After finishing this inservice, you will be able to:

1. Discuss basic nutrition & hydration terminology
WWJD
analizar terminología básica en materia de nutrición e hidratación
Explanation:
Porque "discutir" podría no dar bien la idea.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10analizar terminología básica en materia de nutrición e hidratación
Mónica Algazi
4discutir la terminología básica de nutrición e hidrataciónmvdennehy
4(Saber) Emplear terminología de nutrición básica e hidrataciónmar52
4analizar terminología básica de nutrición e hidratación
LUZ MARIA REBOLLEDA


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
discuss basic nutrition & hydration terminology
analizar terminología básica en materia de nutrición e hidratación


Explanation:
Porque "discutir" podría no dar bien la idea.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 206

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian
5 mins
  -> Gracias, Alejandra.

agree  caro1504
12 mins
  -> Gracias, Carol

agree  Robert Copeland: Tienes razon, me gusta el verbo "analizar mucho mejor!!
14 mins
  -> Gracias, Robert. Tu propuesta también era buena!

agree  Egmont
30 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Sebastián Castillo Thomas
55 mins
  -> Gracias, Sebastián.

agree  patricia scott
56 mins
  -> Gracias, Patricia.

agree  Marisol Sahagun
1 hr
  -> Gracias, Marisol.

agree  Tradjur
1 hr
  -> Gracias, colega.

agree  megane_wang
4 hrs
  -> Gracias, Megane.

agree  Valeria Carcagno
5 hrs
  -> Gracias, Valeria.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
discuss basic nutrition & hydration terminology
(Saber) Emplear terminología de nutrición básica e hidratación


Explanation:
Emplear /usar / utilizar/ manejar terminología.

... fundamentos de la nutrición y de la hidratación. Emplear la terminología básica de las ... Alimentación e hidratación en la práctica de la actividad ...noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd361-2004.html - 246k -

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 days15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
discuss basic nutrition & hydration terminology
analizar terminología básica de nutrición e hidratación


Explanation:
yo quitaría la parte de "en materia de..." ya que no lo dice el texto

LUZ MARIA REBOLLEDA
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
discuss basic nutrition & hydration terminology
discutir la terminología básica de nutrición e hidratación


Explanation:
del diccionario RAE
discutir.

(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.


    Reference: http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=disc...
mvdennehy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8