KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

wrap-around dollars and Reinvestment 5

Spanish translation: refinanciación cíclica en dólares y reinversión 5 / refinanciación con cobertura en dólares y reinversión 5


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wrap-around dollars and Reinvestment 5
Spanish translation:refinanciación cíclica en dólares y reinversión 5 / refinanciación con cobertura en dólares y reinversión 5
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

21:36 Mar 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Mental Health Care Programs
English term or phrase: wrap-around dollars and Reinvestment 5
Contexto: Una asociación de salud mental dice cómo se financian sus programas de asistencia a pacientes con problemas mentales.

"Programs are funded by the Office of Mental Health (OMH) through CSS funding; Ulster County Mental Health Department (UCMHD) through ICM **wrap-around dollars and Reinvestment 5**; the Office of Mental Retardation and Developmental Disabilities (OMRDD) through Family Support Funding."

Encontré páginas en español en las que se utiliza la expresión "Wraparound", pero no me convence.

¡Gracias!
Andrea Quintana
Argentina
refinanciación cíclica en dólares y reinversión 5 / refinanciación con cobertura en dólares y reinve
Explanation:
refinanciación cíclica en dólares y reinversión 5
refinanciación con cobertura en dólares y reinversión 5
ciclos de refinanciación en dólares y reinversión 5
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dólares de segundo préstamo hipotecario e Reinvestimiento 5Vepalm
4refinanciamiento de dólares y reinversión 5
Marisol Sahagun
3refinanciación cíclica en dólares y reinversión 5 / refinanciación con cobertura en dólares y reinve
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wrap-around dollars and reinvestment 5
dólares de segundo préstamo hipotecario e Reinvestimiento 5


Explanation:
Dólares de segundo préstamo hipotecario (segunda hipoteca) e reinvestimiento 5 (per 5 anos)


    Reference: http://books.nap.edu/openbook.php?record_id=10113&page=19
    Reference: http://209.85.129.104/search?q=cache:mgZjMz-OegYJ:treasury-b...
Vepalm
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
wrap-around dollars and reinvestment 5
refinanciamiento de dólares y reinversión 5


Explanation:
reinvestment
s. reinversión

Una opción . Suerte!


    Reference: http://www.duke.edu/~charvey/Classes/wpg/bfglosw.htm
    Reference: http://www.definicion.org/refinanciamiento
Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
wrap-around dollars and reinvestment 5
refinanciación cíclica en dólares y reinversión 5 / refinanciación con cobertura en dólares y reinve


Explanation:
refinanciación cíclica en dólares y reinversión 5
refinanciación con cobertura en dólares y reinversión 5
ciclos de refinanciación en dólares y reinversión 5

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 368
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!