KudoZ home » English to Spanish » Medical: Health Care

Health Watch Verbatims

Spanish translation: El cuidado de la salud en términos exactos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Health Watch Verbatims
Spanish translation:El cuidado de la salud en términos exactos
Entered by: Andrea Wells

19:30 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Health Care / Health
English term or phrase: Health Watch Verbatims
Estimados colegas:

Esta frase aparece como título de un párrafo. ¿Alguién conoce la traducción de esta frase? El término Verbatims aparece como algo textual o palabra por palabra. Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias,
Andrea
Andrea Wells
United States
El cuidado de la salud en términos exactos
Explanation:
o ...salud palabra por palabra.
Selected response from:

Adriana Penco
Grading comment
Muchas gracias. Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2El cuidado de la salud en términos exactos
Adriana Penco
4 +1Cuidado de la salud al pie de la letra
LUZ MARIA REBOLLEDA
4como vigilar la salud paso a paso
Rita Tepper
4Siga al pie de la letra las instrucciones para el cuidado de su saludolv10siq


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
health watch verbatims
El cuidado de la salud en términos exactos


Explanation:
o ...salud palabra por palabra.

Adriana Penco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas gracias. Andrea

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elvia Rodriguez
1 hr
  -> Gracias, Elvia.

agree  Victoria Frazier
21 hrs
  -> Gracias, Victoria.

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
health watch verbatims
Siga al pie de la letra las instrucciones para el cuidado de su salud


Explanation:
Quizás sea un título un poco largo pero es lo que se me ocurre de momento. Seguiré pensando...
Saludos y suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 43 minutos (2007-09-13 20:13:57 GMT)
--------------------------------------------------

El cuidado de la salud paso a paso.
Quizás podría servirte.

olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 136

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
health watch verbatims
Cuidado de la salud al pie de la letra


Explanation:
esta es otra posibilidad, Suerte!!

LUZ MARIA REBOLLEDA
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise Southern
2 days4 hrs

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
health watch verbatims
como vigilar la salud paso a paso


Explanation:
Otra opción.

Rita Tepper
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68